Reencuentro

169 10 17
                                    

Link se encontraba en el refugio contando cuantas botellas de agua quedaban y asando un pedazo de carne de monstruo mientras esperaba a que Dark regresara, ojala, con más comida. La idea de que alguien más pudiera estar allí con ellos ya lucía más como una ilusión que una realidad, por lo que estaba decidido a pelear contra el guardián del lugar después de que Dark regresara y descansara un poco.

De repente escuchó ruido cerca de la entrada, por lo que se puso de pie y se quedó observando atentamente. Lo siguiente que vio, sin embargo, lo dejó sorprendido. Dark entró al refugio llevando a alguien entre sus brazos, y ese alguien tenía la piel azul pálido y el pelo anaranjado. Dark percibió el repentino interés de Link, por lo que dejó a Midna recostada contra una pared y se hizo a un lado.

Link, quien aún no creía lo que estaba viendo, se acercó al amor de su vida lentamente, arrodillandose frente a ella. Puso su mano en su mentón y levantó su rostro con delicadeza, tras lo que una pequeña lágrima comenzó a salir de su ojo derecho.

Link (susurrando) : ¿Midna ... eres tu?

Dark : La encontre entre varios monstruos, esta viva pero inconsciente. Traía la espada maestra con ella, por lo que tenías razón: vino a sacarte de aquí.

Link tomó con cuidado a Midna, levantandola del suelo.

Link : La ... llevare a donde dormimos y la dejare descansar.

Dark : Yo seguire con mi ronda entonces. Habra que esperar a que recupere sus fuerzas para irnos de aquí.

Link : Lo se.

Dark se dirigió a la salida del refugio mientras que Link caminó hasta el área donde él dormía, dejando a Midna con delicadeza sobre el césped. Junto a Dark habían arrancado los pedazos de madera del suelo para hacerse camas improvisadas para descansar. Una vez que Midna estuvo recostada, Link se arrodilló junto a ella, tras lo que extendió la mano derecha y la trifuerza del valor comenzó a brillar en la misma. Con un rápido movimiento de su mano hacia la izquierda, Link hizo aparecer la espada maestra en su mano. Inmediatamente después de eso, Fay salió de la espada.

Fay : Amo ... es un gusto verlo de nuevo.

Link (sonriendo) : Digo lo mismo, Fay.

El espíritu de la espada destructora del mal volteo a ver a Midna.

Link : Tranquila, ella esta bien, solo algo herida.

Fay (voltea a ver a Link) : Entiendo. Que suerte que nos encontraramos.

Link : Lo se. Dime ¿cuanto tiempo llevan aquí, que han estado haciendo, como estan todos en el reino de la luz?

Fay : Tranquilo amo, son demasiadas preguntas.

Link (para de golpe) : Eh ... yo ... lo siento.

Fay : Ambos tenemos muchas preguntas, pero creo que sera mejor responderlas cuando la maestra Midna despierte.

Link (levanta una ceja) : ¿Maestra?

Fay : Todo aquel que sepa usar la espada maestra recibe el nombre de maestro.

Link (rascando su cabeza) : Vaya que eres rara (sonrie) gracias por venir hasta aquí.

Fay : Yo solo vine a ayudar (señala a Midna) tu gratitud es hacia ella.

Link (suspira) : Lo se.

Fay regresó a la espada maestra, tras lo que Link la dejó sobre el suelo. Luego de eso volvió a colocarse cerca de Midna, tras lo que extendió sus manos sobre ella, usando la magia de curación que le daba la trifuerza, la cual había ido dominando con el tiempo. Mientras sanaba las heridas de Midna aprovechó para contemplarla, feliz de poderla ver de nuevo, aunque no fuera en las mejores condiciones.

Saga del Crepúsculo, Pt. 3: Los nuevos héroesWhere stories live. Discover now