Héroes perdidos

123 9 5
                                    

Midna fue la primera en abrir los ojos, sintiendose relajada y descansada, lista para seguir adelante. Lo primero que hizo fue bajar la vista, topandose con el dormilón de su novio recostado en su regazo. La twili no pudo evitar esbozar una juguetona sonrisa, pues Link estaba hasta roncando. Él siempre había tenido el sueño pesado. Sin embargo, la realidad golpeó a Midna con fuerza, recordando en donde estaban, y sabiendo que no podían perder más tiempo, decidió poner sus manos debajo del cuerpo de Link y levantarlo.

Sin pensarlo mucho, le plantó un beso en los labios, el cual fue suficiente para despertarlo. Al abrir los ojos, él le sonrió, acción que ella imitó.

Midna : Hola lobito.

Midna hizo un pícaro pero dulce sonido, parecido al ronroneo de un gato, y Link no pudo evitar reír.

Link : Gracias por despertarme, y ¿como te sientes?

Midna : Lista para patear traseros y salir de aquí.

Link : Pues no esperemos más y vamos.

Link fue el primero en ponerse de pie, ofreciendole su mano a Midna para ayudarla a levantarse. Ella, con una juguetona mirada en su rostro, decidió tomar su mano, y acto seguido se levantó con su ayuda.

Midna (se estira) : ¿Crees que la copia ya se halla despertado?

Dark salió de la habitación donde estaba durmiendo, dandole una mirada de desprecio y enojo a Midna.

Dark : Ya.

Midna : Que bien, porque ya es hora de irnos.

Link recogió la espada maestra del suelo y se la colocó en la espalda.

Link : Bien, Dark y yo ya conocemos la ubicación de la puerta, así que siguenos de cerca Mid.

Midna colocó su mano derecha sobre su frente, imitando un saludo militar mientras seguía sonriendo. Link fue el primero en salir, y Dark caminó hasta quedar al lado de él, siendo que ambos guiaban la caminata. Midna, por otro lado, se quedó a unos pasos de ellos, caminando para ahorrar energías para la pelea.

La caminata fue bastante tranquila y en silencio, hasta que finalmente llegaron a la montaña en donde se encontraba la enorme puerta que habían encontrado, así como la pila de cadáveres de los anteriores interesados en salir del abismo.

Midna (viendo los esqueletos) : Vaya ... al menos es limpio y saca la basura de su guarida o lo que sea que sea este lugar.

Dark : Velo como un santuario.

Link : Como sea, somos tres y somos muy buenos, así que esto no tendría porque ser tan complicado. Triunfaremos donde ellos fracasaron.

Midna avanzó hasta Link, colocando su mano sobre su hombro.

Midna : Será mejor no confiarnos.

Dark : ¿Desde cuando eres la precavida del grupo?

Midna (voltea a ver a Dark) : Desde que nada parece estar a nuestro favor en cuanto a peleas. Cada vez que nos confiamos terminamos mal.

Link : Hay que ser optimistas.

Dark : Yo solo se que prefiero vivir aquí (señala a los cadáveres) que terminar como ellos.

El trio de compañeros se acercó a la puerta, y Link la empujó con todas sus fuerzas, abriendola de par en par. Frente a ellos se reveló el interior de la montaña, una enorme sala perfectamente tallada en la piedra, y del otro lado de donde ellos entraron se podía ver una puerta blanca de marcos dorados con la trifuerza esculpida en la mitad de la misma.

Saga del Crepúsculo, Pt. 3: Los nuevos héroesWhere stories live. Discover now