Alianza inesperada

98 8 4
                                    

Campamento twili:

Tory estaba en su laboratorio haciendo experimentos con la fórmula que le permitiría a los twili abandonar su naturaleza repulsiva hacia la luz, cuando comenzó a escuchar ruido en la calle. Al inicio no le prestó atención, pero a medida que pasaba el tiempo el ruido creció aún más, lo que la hizo darse cuenta de que eran gritos lo que estaba escuchando. Ya con más curiosidad por dichos gritos, dejó a un lado lo que estaba haciendo y se concentró para poder descifrar a que se debía la repentina algarabía de todos.

Por suerte para ella, no fue necesario que descifrara las voces, pues uno de sus ayudantes de laboratorio se asomó a su estación de trabajo. Iba jadeando, pues había corrido desde la entrada hasta aquí.

Ayudante : ¡Jefa! Se ... se que dijo que no la interrumpiéramos, pe ... pero ...

Tory : ¡Solo escúpelo antes de morirte!

Ayudante (respira hondo) : ¡La princesa volvió, y no lo hizo sola!

El twili dio media vuelta y regresó corriendo a donde estaba toda la gente, dispuesto a unirse a su alegría. Tory se quedó incrédula al inicio, meditando si lo que había escuchado era su mente cansada jugándole una mala pasada. Nuevamente, no fue necesario que hiciera un esfuerzo, pues el ruido comenzó a acercarse a su laboratorio, y escuchó a alguien acercándose. Las pisadas eran dobles, y cada vez se escuchaban más cerca, así hasta que tuvo a Midna y Link de pie a pocos pasos de ella.

Su primera reacción fue restregarse los ojos y dejarlos cerrados, murmurando en voz baja que debía dejar de desvelarse tanto para evitar soñar despierta. Pero sintió a alguien poniendo una mano en su hombro, y al abrir los ojos se topó con Link frente a ella, sonriéndole.

Link : Somos reales, Tory.

Midna también se acercó y pellizcó el brazo derecho de su amiga, haciéndola retroceder mientras se sostenía el área dañada. Link la volteo a ver de forma acusadora.

Link : ¿En serio?

Midna (levantando los hombros) : ¿¡Que!? Cada vez que veo a alguien intentando descifrar si esta soñando o no generalmente dice "pellízquenme".

Link (suspira) : Lo que sea, ya ni se porque me sigo molestando.

Ambos voltearon a ver a Tory, quien aún parecía estar sorprendida.

Tory : ¿E~en verdad estan a~aquí? ... habíamos perdido toda esperanza.

Midna : ¿En serio? ... ¿por cuanto tiempo estuve ausente?

Link (se rasca el cuello) : Vinimos hasta aquí tan rápido como pudimos, tanto que no hemos hablado con nadie.

Tory : Un año, princesa. P~pero me alegra ver que pudo regresar (voltea a ver a Link y le sonríe de forma juguetona) y que no lo hizo sola. Tenía razón en ir a buscarlo. Aunque me da curiosidad como todo lo que Link pasó afectó sus habilidades twili.

Las dos mujeres twili vieron a Link fijamente, quien posó su mano sobre sus ropajes y retiró la parte que cubría su brazo derecho, en donde pudieron ver las marcas que le habían hecho.

Link : Puedo controlar mis ropajes y la marca sigue allí, pero creo que perdí cualquier otro rastro de magia twili durante esta aventura.

Tory : Mmmm, vaya lástima, estaba realmente interesada en hacer más pruebas.

Saga del Crepúsculo, Pt. 3: Los nuevos héroesWhere stories live. Discover now