39.Desesperación

2.3K 264 9
                                    

De todas las cosas posibles, lo que menos esperaba era algo así.

Sekijiro: Pero es un estudiante... todavía no estamos seguros.

Director: ¿Acaso ya has hablado con él?

Sekijiro: Cuando dije la noticia me preguntó sobre el estado de No.13, él estaba preocupado por ella.

Director: ¿Preocupado? Me sorprende que puedas ser tan iluso.

Sekijiro: Pero él no podría vender a los demás a los villanos, es algo impensable.

Director: No sabemos nada de él, por eso mismo todavía no podemos sacar una conclusión. No tenemos ninguna prueba hasta el momento.

Sekijiro: Antes dijo que mando a una alumna a seguirlo para saber más de él, ¿no le ha notificado nada?

Director: Se supone que hablaría con ella cuando vuelva, ha estado cerca de él por suficiente tiempo, pero no me sorprendería que no haya encontrado nada relevante, quizás debería dejarla que averigüe más sobre él, aunque no sé cuándo exactamente regresará a la academia, esa experiencia es algo que será muy difícil de procesar para muchos...

No pueden estar hablando de ella, debe haber un error. Solo me mantuvo cerca por conveniencia... fui tan estúpido que arriesgue mi vida por ella, como mierda caí en algo así. Si les cuenta sobre sobre los que maté y lo que le dije estaré acabado y todo habrá sido un fracaso, si fallo esto no me lo perdonarán. PORQUE DE TODAS LAS PERSONAS TENÍA QUE SER ELLA.

No terminé de escuchar la conversación, el resto no me importaba, ya había escuchado suficiente, no sabía que pensar ni que hacer ahora por su culpa, lo había arruinado todo, después de haberla protegido cuando no debería importarme en lo más mínimo lo que le pasara a los demás , le salvé la vida en dos ocasiones y la última vez ni siquiera lo pensé antes de ir estando con heridas graves, me di cuenta que a pesar de haber hecho todo eso, ella nunca habría arriesgado su vida por alguien como yo, todo debió haber sido diferente. Si las cosas se habían puesto de esta manera solo yo tenía la culpa, se me había olvidado la verdadera razón por la que estoy aquí, solo me asignaron una misión y la completaré, a cualquier costo.

Todo mi mundo se fue de cabeza, me tomó tiempo saber que hacer exactamente, necesitaba aceptar que no podía hacer nada por ahora, y que cualquier acción por menos sospechosa que parezca iría cavando mi tumba poco a poco. Esperé volver a verla, pero no supe nada, era como si volviera al principio de todo, en vez de quedarme hasta tarde en la academia me iba temprano pero no volvía al bar, la pasaba en diferentes lugares de un lado a otro, sentía que alguien podría estar atrás de mí en todo momento, llegaba hasta el punto de dormir en diferentes sitios con tal de no regresar al bar durante un tiempo. Estuve todos los días enfocado en este asunto que me olvide las palabras que me había dicho All for One cuando desperté, "cuando crea que llegó el momento hablaré contigo" sabía que el ataque no había sido suficiente para él, pero no sabía cuándo llegaría ese momento, probablemente toda la Liga me había dejado de lado todo este tiempo.

Las cosas en la academia parecían no mejorar, pasaron tres semanas desde que volví y no sabía absolutamente nada de Uraraka, era poco probable que ya haya hablado con el director, no aún. Las personas comenzaron a llegar a partir de la segunda semana, la mayoría convenció a sus familias de volver, seguro más de uno tenía planeado irse de la escuela...

Altavoz: ¡Todos reúnanse en el gimnasio para una noticia urgente!

Estábamos en media clase cuando sonó eso por el altavoz, algunos se quedaron un rato en sus asientos, era la primera vez que usaban el altavoz para llamarnos al gimnasio y no creo que hayan elegido un buen momento. Al final todos terminaron yendo, el gimnasio se llenó con todos los alumnos de la U.A, todos viendo fijamente el escenario cuando todo empezó.

¿?: Queridos alumnos, lamento la llamada repentina pero era necesario en esta situación, pero bueno creo es correcto presentarme primero.

Esa voz, la reconocía perfectamente, era la del Director, estaba hablando detrás del telón así que todavía no lo veíamos pero sabía que se trataba de él, quién más habría organizado algo así.

-Nezu salió de atrás del telón-

Nezu: Mi nombre es Nezu, soy su director. Es un placer teniendo en cuenta que es la primera vez que los veo a todos juntos.

¿Él era el director? Su apariencia era de un oso pequeño con una larga cicatriz en su ojo, sabía que no podía dejarme llevar por las apariencias, pero me costaba creer que alguien así estaba a cargo de esta academia.

Nezu: Los llamé, porque soy consciente del miedo constante de muchos, y lo difícil que es procesar lo que ocurrió a los que estuvieron en ese mismo lugar, no los culpo... todos podemos sentirnos abrumados en algún momento, pero ser un héroe es parte de superar esas situaciones en un futuro no muy lejano pasaran cosas similares y dependerá de ustedes que todo salga bien. Algunos quizás se estén preguntando ¿Solo nos llamó para hablarnos frases motivacionales ahora mismo? Sé que esas palabras de mi boca no valen nada, pero se de alguien que si escucharán atentamente lo que diga.

¿?: JA JA JA

-Izuku reconoció al instante esa voz-

No puede estar pasando...

-El telón se subió de repente-

Es imposible que esté aquí....

-La cara de Izuku volvió a la desesperación que intentó salir-

De un momento a otro, estaba frente a frente con el hombre que volvió mi vida un infierno...

¿Héroes dónde están?Where stories live. Discover now