22.Segunda prueba

3.8K 429 33
                                    

Cuando entré vi que era la recreación de una ciudad de Japón, lo primero que hice fue ir por callejones buscando robots que no hubiera encontrado nadie, y tuve suerte.

-En ese momento un robot de mediano tamaño se acercó a toda velocidad-

No parecía tan peligroso...

-Izuku usando la velocidad por los pixeles fue suficiente para darle un golpe certero con la daga que había hecho-

Y tampoco era peligroso, quizás era la cantidad de pixeles en el arma, pero esperaba algo más desafiante para una academia como esta, pero no podía perder tiempo, tenía que derrotar a todos lo que fueran posibles.

-Gracias a la velocidad pudo acabar con más robots que la mayoría, incluso robar los robots que los demás habían dejado casi destruidos para llevarse los puntos, él estaba liderando la tabla de posiciones-

¿Enserio esto es todo? Que aburrido... Supongo que no me vendría mal un descanso mientras veo a los demás, igual al segundo puesto le llevaba más del doble de puntos. Me puse a descansar sobre al lado de un edificio, era divertido ver como los demás se esforzaban tanto por un examen tan patético como este, aunque no podía hablar mucho, sin particularidad esto me hubiera costado mucho más, entré las personas que más les costaba estaba esa chica que conocí en la entrada, por lo que veía su particularidad le permitía hacer flotar las cosas y hacerlas caer, pero se notaba que le costaba, y pensar que todo ellos quieren ser héroes, que desperdicio.

-En ese momento apareció un robot de aproximadamente cincuenta metros y todos empezar a correr-

Supongo que este es el robot que tenemos que huir, ni siquiera gastaré pixeles para ir más rápido, aunque tengo que admitir que sería divertido enfrentarme a ese robot. Solo caminare hasta el final.

-Luego de unos minutos Izuku escuchó un grito viniendo de atrás-

Uraraka: ¡Ayúdenme por favor!

Esa voz... enserio era esa chica, ahora se encontraba debajo de los escombros, si no se movía iba a morir aplastada probablemente. Era algo que me convenía, un posible héroe menos en este mundo.

Uraraka: ¡NO PUEDO MOVERME AYUDA QUIEN SEA!

Ahora sus gritos eran más fuertes me estaba comenzando a dar lástima, ninguno de estos inútiles podía hacer algo, al fin y al cabo ellos iban a ser héroes.

Por Dios que remedio, espero no arrepentirme después de esto.

-Izuku concentró sus pixeles nuevamente formando esta vez una katana, y el resto fue a sus pies para ir más rápido-

Izuku: Con esto será suficiente

-Antes que el robot aplastara a Uraraka cortó sus piernas haciéndolo caer sobre un edificio evitando daños mayores-

Ahora que no quería resaltar tanto, había hecho lo peor, todo por rescatar a un niña, todas las personas me estaban viendo, deberían darme cien puntos por lo que acabo de hacer.

Uraraka: Tú... eres...

Izuku: Si soy yo estás bien no necesitas trabarte.

Al principio estaba decidido a intentar ser amable, pero la verdad ya no estaba de humor para eso.

Uraraka: Lo siento, tuviste que venir a rescatarme, sin ti estaría muerta en este momento... no sé cómo agradecerte.

Izuku: Si quieres agradecerme intenta olvidar lo que pasó.

-Diciendo esto Izuku se fue a la salida donde todos estaban asombrados por lo que acaba de pasar-

Yendo a la salida me encontré con el de antes, solo quería pasar de largo pero él tenía que decir alguna estupidez como simpre.

Iida: ¿Tú fuiste a salvarla?

Izuku: Quien sabe...

No quería hablar con nadie solo irme de este lugar y esperar los resultados, no podía estar peor de como estoy ahora, aunque por alguna razón, no se sentía tan mal haberla salvado, además que hubiera retrasado mi misión si alguien moría en el examen de ingreso, o eso quería pensar.

¿Héroes dónde están?Where stories live. Discover now