5.El día que todo cambió

6.5K 681 12
                                    

Había pasado un tiempo desde que vi a All MIght en persona, ya eran prácticamente vacaciones, y le mejor además de ya no tener que ver a Kacchan por un largo tiempo, se acercaba el cumpleaños de mi mamá, quería darle algo especial, solo era en tres días así que tenía un poco de tiempo para arreglar las cosas pero estaba emocionado, debía apurarme en regresar a casa.

Madre de Izuku: Hola hijo ¿Cómo te fue?

Izuku: Bien mamá, ¿Sabes que se acerca tu cumpleaños no? No quiero que te preocupes por nada yo me ocuparé de todo.

Madre de Izuku: jaja no exageres, todavía no estoy tan vieja.

Izuku: Tú relájate, ahora mismo yo cocinaré solo.

Madre de Izuku: Bueno si insistes... hace tiempo que quería ir a comprar ropa.

Izuku: Esta bien terminaré de cocinar e iré contigo.

Fueron los dos días más agotadores pero valieron absolutamente la pena por verla feliz.

Madre de Izuku: ¿No estás cansado hijo?

Izuku: Estoy bien, ya mañana es tu cumpleaños y tengo preparada una sorpresa para ti.

Madre Izuku: Cualquier cosa que venga de ti me hará feliz hijo..

Había estado ahorrando un tiempo y creo que alcanzaría para un buen regalo.

Al día siguiente me desperté temprano y deje una nota en la cama de mi madre, esta decía "Salí un momento a comprar regreso más tarde", siempre termino haciendo las cosas a último momento así que tenía que ir rápido por un regalo, los centros comerciales por suerte estaban abiertos desde la mañana así que fui directamente ahí, lo primero que se me vino a la cabeza fue un brazalete, he estado viendo uno que seguro le gustará mucho, luego de comprar el brazalete que tardó más de lo esperado, decidí ir lo más rápido posible a mi casa, la gente en ese momento se veía un poco alterada, hasta yo podía notarlo pero decidí no tomarle importancia solo caminaba por el centro comercial y cada vez se notaba más la desesperación de algunas de las personas, cuando de repente se prendió la pantalla del centro comercial, salieron las noticias diciendo:

Presentadora: "ULTIMA HORA se ha reportado un ataque con villanos en las calles, han destruido una gran parte de la calle y casas, creemos que hay varios heridos de gravedad pero la policía no puede intervenir por los rehenes que han tomado y amenazan con matar si alguien entra a la calle, a continuación algunas imágenes."

En ese momento sentí como mi corazón se detuvo... entre las imágenes estaba la calle donde vivía pero no enfocaban mi casa ni cerca, solo se veían destrozos no se diferenciaba nada, mi cuerpo.... No respondía, ¿Por qué está pasando esto? Pensaba mientras me agarraba la cabeza, entonces caí de rodillas, en mi cabeza solo pensaba en mi madre.

Izuku: No... no mi madre está bien ¿verdad? Mi casa está más alejada no creo que haya llegado hasta ¿verdad? ¡MI MADRE ESTA BIEN HOY ES SU CUMPLEAÑOS LE PROMETÍ QUE ME OCUPARÍA DE TODO!

La gente me miraba preocupada, hasta un señor se me acercó y me dijo:

Señor: Joven ¿se encuentra bien?

Intentó ayudarme a pararme pero lo empujé y salí corriendo, no podía perder tiempo mientras corría solo repetía:

Izuku: ¡Mi madre está bien! ¡Mi madre está bien! ELLA SEGURO QUE ESTA BIEN

A pesar que corrí sin parar demore unos quince minutos en llegar hasta mi calle, todo estaba rodeado de policías y personas gritando que las dejen pasar.

Yo solo quería ir a mi casa y ver a mi madre y abrazarla...

Policía: Niño este lugar es peligroso, aléjate.

Izuku: DEJEME IR A MI CASA MI MADRE ESTA AHÍ, TENGO QUE VERLA.

Policía: Losiento mucho... pero no podemos hacer nada en este momento, solo nos queda esperar a los héroes.

Izuku: ¿Héroes? Todo este caos empezó hace una hora y ¿SIGUEN ESPERANDO HÉROES?

Polícia: Son los únicos que se pueden hacer cargo de una situación, probablemente estén analizando la situación antes de actuar.

¿Enserio los héroes estaban analizando la situación y los salvarán a todos? Todavía me costaba trabajo asimilar esas palabras y confiar que fueran verdad.

Los villanos habían escondido dentro de la única casa que no había sido destruida, no intervenía nadie por miedo que les hicieran daño a los rehenes, pero entonces salió alguien de esa casa y lo que dijo cambiaron las cosas.

¿Héroes dónde están?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora