47.Órdenes

1.8K 206 8
                                    

Desde ese día no encontraba algo que me sacara de la cabeza todo lo que sentía, me acostumbre a cargar con la culpa por mí mismo, quizás esto empezó desde el domingo, un día después de volver a ver a Tomura, en vez de tratar de olvidar lo que había pasado repetía sus palabras en mi mente todas la veces que podía, era insoportable, pensaba que me volvería loco si seguía de esta manera durante días que faltaba, perdí la noción del tiempo cuando ya era lunes, solo seguía mi rutina sin ser plenamente consciente de lo que hacía, no tenía hambre ni sed ni frio a pesar del clima, porque me preocuparía por eso ahora. Cuando salí todo era gris alrededor, era tranquilo, silencioso, sentía que podía quedarme aquí para siempre...

Sekijiro: Midoriya... MIDORIYA...

Volví en mí mismo en ese instante, estaba en media clase y me estaban llamando por alguna razón, ¿me había desmayado?

Izuku: ¿Qué ocurre?

Sekijiro: Parece que te vas a quedar dormido, intenta prestar atención a la clase.

Izuku: Esta bien

Agaché mi cabeza otra vez en el pupitre, a quien engañaba prestando atención a una clase como esta, no hallaba la hora de irme otra vez, no recordaba nada antes de llegar al salón, supongo que si me había desmayado en media clase, fue una suerte que nadie se dio cuenta, lo menos que quería era gente a mi alrededor preguntando si estaba bien cuando la respuesta era obvia.

La clase terminó pero todavía faltaba mucho para la salida, en el receso me iba a quedar a dormir en el salón, y eso hubiera pasado si no me hubieran interrumpido.

Kirishima: Hola... ¿Cómo estás?

No pensé que responder, ¿por qué sonaba tan nervioso? Ah es cierto, desde su punto de vista solo los abandoné en el centro comercial, no entendía si lo que él quería escuchar era una explicación o una disculpa, en cualquiera de los dos casos era un fastidio.

Izuku: Creo que bien... puedes dejarme dormir.

Kirishima: Solo quería hacerte una pregunta

Estaba en lo cierto que sería un fastidio, asentí con la cabeza desde mi asiento.

Kirishima: ¿Qué te sucedió ese día?

Izuku: Me encontré con una persona.

Kirishima: ¿Una persona?

Izuku: Supongo que un amigo... estuve hablando con él y luego me tuve que ir.

Kirishima: Entonces era algo importante si te tuviste que ir luego de eso

Izuku: Si... algo importante

Ya no había necesidad de su apego, no me importaba que no vuelva a acercarse a mí.

Kirishima: Oh, entonces está bien...

Desde lejos se veía que estaba incómodo de estar aquí, volví a poner mi cabeza sobre el escritorio y taparme con los brazos, quería que me dejara solo antes que reaccionara de una manera diferente.

Izuku: ¿Puedes dejarme? Al menos un momento

Kirishima: Si claro... lo siento

Esto se había vuelto estresante, porque me siento así, no quería ver la cara de nadie, cubrí mi cabeza con los brazos y me eche en el asiento, ¿Cuánto más tengo que aguantar?, Kirishima no volvió a acercarse desde entonces, ni Denki, ni Sero, ni nadie, todo volvió a cuando lo único que quería hacer era salir de aquí y volver al único lugar donde me sentía a salvo, o eso era en el pasado. Cada vez que llegaba al bar se repetían los dolores en mi cabeza, no sé a qué punto estaba pero a pesar de eso no quería salir por nada del mundo, aguantaba hambre y otras necesidades con tal del único lugar que vaya sea la academia, al principio pensé que era algo momentáneo pero se volvió demasiado constante. Los regaños de los profesores eran también cosa de todos los días, dejé de prestar atención a todas las clases,  me tomé hasta tiempo de faltar varios días, con el único motivo que las tres semanas se cumplan pronto, era obvio que All for One no estaría en contacto conmigo durante este tiempo, pero al menos ¿él sabía cómo iba a ser el ataque?, cuanto iba a decírmelo, no tenía ni idea de que asunto podría estar haciendo ahora mismo, pero seguro mi papel se vería estúpido si lo comparo con el suyo.

Izuku: ¿Qué día es hoy?

Estaba tirado en mi cama viendo el techo cuando vino esa pregunta a mi cabeza, mi celular estaba destrozado, por lo que no tenía un reloj o algo a la mano, casi siempre marco un calendario pero había dejado de hacerlo, dieciséis o diecisiete noches desde que había salido al centro comercial, no estaba seguro.

Izuku: Solo un poco más...

Todo estaba llegando a su fin, solo un poco más, unos días ya no era nada, quería que las cosas siguieran como iban, sin implicar a nadie más, solo yo tenía que pensar que en mis manos estaba el futuro de todos ellos, pero claro, para los demás solo soy un compañero que pasa por los mismos problemas que ellos.

-Se escuchó un sonido como si algo hubiera parado en seco-

Si algo había aparecido de repente en este lugar, entonces si sabía de quien se trataba, aunque haya pasado algo de tiempo, pero no era sorprendente que hubiera venido por algo en específico. Caminé hasta la barra del bar, y estaba en lo cierto, él estaba limpiando los vasos con polvo.

Izuku: Pudiste mandarme una carta o algo si lo que querías hacer era limpiar los trastes.

Kurogiri: Midoriya...

Parece que ni sabía que estaba viéndolo desde hace un rato

Izuku: ¿Qué te trae aquí?

Kurogiri: Quería hablar contigo, pero ¿Te encuentras bien?

Él siempre fue el único en la Liga que en verdad de alguna manera se preocupaba por mí.

Izuku: Estoy bien, que es lo que necesitas.

Kurogiri: Antes que nada, quería disculparme, fui yo él que mandó a Tomura a vigilarte desde un principio. Tenía miedo que te puedan descubrir y que se echara a perder lo que hicimos, después que Shigaraki te dijera todo eso... tenía que disculparme.

Pude escuchar en su voz, que enserio estaba arrepentido, cual era el punto de su arrepentimiento faltando solo unos días.

Izuku: ¿Solo es eso?

Kurigiri: ...

Izuku: Lo que hiciste estuvo bien, Tomura tenía razón en todo lo que dijo. Si solo viniste a disculparte, puedes irte.

Kurogiri: Tu no hubieras dicho algo así... debí dejarte encargarte tu solo de las cosas, no debí meterme.

Izuku: Solo detente...

No iba a escuchar más sobre lo que pasó, no podía cambiar nada con disculparse, ya era inútil.

Kurogiri: Eso no es todo lo que necesito decirte.

Izuku: ¿Entonces?

Kurogiri: Vengo a hablarte de unos detalles

Izuku: Hubieras empezado por ahí.

Kurigiri: En tres días, tendrán una celebración hasta la noche, posiblemente ya lo sabías, todos en la academia estarán dentro del gimnasio, creo que será una oportunidad perfecta.

Izuku: No sabía nada de eso

Kurogiri: Lo llevan planeando desde hace un tiempo, no sé los detalles, pensé que él te lo habían dicho antes.

Izuku: Y que quieren que haga.

Kurogiri: Eso te pregunto a ti...

Izuku: ¿Qué?

Kurogiri: Tú eres el encargado de toda esta operación, All for One nos mandó que siguiéramos todas tus órdenes, por eso vine a preguntarte, en nombre de todos los de la Liga... ¿Cómo atacaremos primero?

 ¿Cómo atacaremos primero?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
¿Héroes dónde están?Where stories live. Discover now