44.Centro comercial

2K 212 12
                                    

Al principio pensé que no había escuchado bien lo que acababa de decir y que quería ir a otro lugar para hablarlo.

Izuku: ¿Qué dijiste?

Kirishima: Que si quieres ir con nosotros al centro comercial, quedamos unos cuantos para ir, si te lo decía en el salón probablemente habrías escapado con alguna excusa por eso quería hablártelo a solas.

Él había recuperado su sonrisa de siempre, no sabía ni como sentirme al respecto, lo primero que pensé fue negarlo pero era como hubiera leído lo que estaba pensando.

Kirishima: Antes que te niegues, piénsalo, será divertido, es bueno relajarnos de vez en cuando ¿no crees?, no es necesario que respondas ahora, solo ven el sábado a las cuatro supongo que conoces el centro comercial solo ve a la pileta ahí nos encontraremos.

Izuku: Per...

Kirishimo: ¡Bueno adiós! Si quieres otras de esas barras energéticas ahí te dejo otras dos, tengo muchas.

Se fue corriendo sin dejarme tiempo para responder, en parte tenía razón, si me lo hubiera dicho en el salón mi respuesta habría sido que tenía alguna cosa que hacer e irme rápido. Acabe parado en un salón que no sabía que existía comiendo barras energéticas, como había terminado en esta situación.

Mientras regresaba me puse a pensar en la propuesta, nunca me habían invitado a una salida, ¿Qué se supone que había de divertido en ellas? , dijo que era bueno relajarnos de vez en cuando, desde hace meses había abandonado la idea ser un estudiante común, pero...

Por momentos no sabía que quería en realidad, por primera vez podría sentir lo que era ser un estudiante normal y olvidarme, aunque sea por instante mi verdadero propósito en la academia. No sabía por qué me costaba tomar una decisión como esta, quizás era indicio de que de verdad necesitaba despejarme de alguna manera. Me tomé todo el día para pensarlo, algo tan simple me tomó toda la noche y más, ni siquiera fui a la academia al día siguiente, no había dormido lo suficiente y tampoco tenía fuerzas para levantarme, seguía teniendo hambre y solo había guardado las dos barras energéticas que me había dado Kirishima, después de probarla unas cuantas veces no sabían tan mal...

-Izuku escuchó un sonido que venía de su bolsillo-

El sonido venía de mi teléfono, era un mensaje, específicamente de Kirishima, "Hola, sé que quizás te sentías mal hoy y por eso faltaste, pero espero que puedas ir mañana, le dije a Denki que te pasara las cosas que hicimos hoy, recupérate Atte: Kirishima" eso decía, no podía dejar de leer el mensaje una y otra vez, preguntándome si esto era algo normal de mandar para ellos, que se supone que ganaban invitando a alguien como yo a una salida, no lo quería aceptar, pero me sentía bien... por lo menos una vez haber recibido un mensaje así. Era viernes, no tenía que preocuparme por un tiempo, pero gracias a eso creo que sabía qué hacer, claro que dependía de mí no arrepentirme de esto al final.

El resto del día no salí de la cama y desperté a la misma hora que todos los días el sábado, por la misma razón que nunca había ido a una salida, no sabía cómo prepararme para esta, me puse la ropa que normalmente usaba aquí, nunca había salido a menos que sea necesario, supongo que lo mejor era que nadie más se enterara. Sentado al frente de la puerta parecía un niño esperando la hora exacta para salir, cuando llegó el momento de irme se sentía extraño, seguramente todo era en mi cabeza, pero se sentía como si no hubiera salido en mucho tiempo, no seguía mi rutina de salir e ir a la academia, ir a un lugar distinto seguía siendo infrecuente para mí.

El centro comercial no quedaba muy lejos, el camino no fue difícil hasta hubiera tardado menos si no fuera que paraba cada cierto tiempo para mirar algo, habían cosas que nunca había visto, tal vez me sorprendía de más pero no podía evitar sentir impresión por cualquier cosa nueva que veía. Cuando llegué al lugar que acordaron eran como las cuatro y quince, no encontraba a nadie que reconociera, pasé un rato así sin ver a ninguno, lo que se me vino a la mente es que quizás solo pensaron que no iba a ir y se fueron, no era que los culpara ni nada parecido, es lo que cualquiera hubiera hecho, seguramente era un señal de que debería hacer algo que me beneficie en mi tiempo libre en vez de esto, solo tenía que regresar de una vez.

Kaminari: ¡MIDORIYA POR AQUÍ!

Voltee de inmediato, sabía de quien era esa voz que me hacía doler la cabeza.

-Mina, Jiro, Kamnari, Kirishima y Sero se acercaron dónde estaba Izuku-

Kirishima: Perdón por la espera, es que Jiro se perdió y tuvimos que ir a verla

Jiro: No me eches toda la culpa a mí, yo te pedí que vinieras hace una hora

Kaminari: ¡¿Quién se pierde en el centro comercial?!

Mina: En eso Kaminari tiene razón

Así de la nada comenzaron a discutir casi olvidándose que estaba al frente mirando todo.

Kirishima: Ya no importa, como sea, ¡vamos antes que se acabe lo que quiero comprar!

Izuku: Este...

Diciendo esto Kirishima me jaló levemente del brazo para que los siguiera, ¿Así comenzaban siempre las salidas?, por lo menos dejaron de discutir de quien tenía la culpa por demorarse, solo se reían uno del otro, todavía era muy pronto para quejarme de algo, solo, quería que ver que sucedía y si valía la pena arrepentirme luego.

¿Héroes dónde están?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora