29.Donde quiera que estés

3K 318 8
                                    

Todos regresaron al salón después de la prueba, y escuchaba como algunos hablaban del lanzamiento de Melissa, después de todo terminó en segundo lugar debajo de Uraraka.

Aizawa: Tendrán que pasar este tipo de cosas seguido en esta academia, estén preparados, mañana les daré un aviso importante.

Diciendo esto seguimos con nuestras clases normalmente, no me importaba en lo más mínimo estas clases, pero a la vez mi mente solo estaba pensando en ese poder, Melissa estuvo un tiempo en la enfermería pero como solo era un dedo roto no paso a nada grave. Si ese poder en verdad tenía que ver en algo con All Might... a pesar de ser solo suposiciones tenía la duda de que pasaría, si lograra controlar todo ese poder sin recibir daño alguno, tenía que confirmarlo con All for One, él tenía que saber algo, ahora el problema iba a ser contactarlo, donde quiera que esté.

Al ver a Uraraka nuevamente en la salida sabía que me iba a pedir acompañarme, así que intenté pasar de largo, pero en vez de decirme algo, esperó y luego de un rato sentí que me comenzó a seguir, pensé que en algún momento cambiaría de ruta pero ella estaba atrás de mí en todo momento, quizás ella pensaba que no la sabía dónde estaba, pero podía sentir que seguía ahí, es más, igual sin sentirla me hubiera dado cuenta con todo el ruido que hace.

Izuku: Sé que estás ahí solo sal.

Uraraka: ¿Hace cuánto te diste cuenta?

Izuku: Dos minutos después de que salimos de la academia.

Urarka. No es justo...

Izuku: ¿Entonces, que pasa?

Urakaka: Puess... a la mayoría la curiosidad de porque siempre te quedas hasta el final, así que decidí seguirte, suena estúpido pero yo también quería saber la razón.

Izuku: Con "la mayoría" te refieres solo a ti ¿no?

Uraraka: Bueno si está bien, solo yo quería saber a dónde ibas exactamente.

Había tomado otro camino para estar seguro, así que no había problema de que me hubiera seguido hasta ahora, pero seguía sin entender por qué se preocupa tanto por mi... al final de todo terminaría odiándome, pero era un poco relajante poder hablar con alguien como ella de vez en cuando, y no tenía mucha intención de hablar con los demás del salón, supongo que tengo que conservar a la única compañía que tengo en este lugar de mierda.

-Izuku se acercó y abrazó a Uraraka-

Izuku: Gracias... supongo, pero solo yo se mis razones para eso.

Luego de decir eso me alejé mientras intentaba despedirme como una persona normal a la distancia, desde lejos se veía que estaba avergonzada, pero no parecía que pensara que había hecho algo malo.

Pude llegar al bar después de unas horas, y como esperaba analizando sus horarios, estaba Shigaraki y Kurogiri, tenía que ir al grano ya que era importante hablar con All for One.

Izuku: ¿Sabes dónde está el maestro verdad?

Shigaraki: Vete a la mierd...

-Antes que terminara de decirlo cogió la muñeca de Shigaraki-

Izuku: Si intentas atacarme con tu otro brazo, te corto la mano, ya estoy harto de esto, no estoy de humor para tus bromas llévame con él ahora mismo.

Shigaraki: ERES MUY CONFIADO PARA TENER ESA EDAD, DEBERÍA MOSTRARTE MODALES NIÑO.

Su cara ahora sí se veía como la de un completo desquiciado.

Kurogiri: ¡Cálmense! Tomura es tu culpa por no escucharlo, y tú no puede atacar a tus compañeros de un momento a otro.

Lo solté después de escuchar eso, Kurogiri nos trataba como niños.

Kurogiri: Yo puedo hacer que llegues donde él está, pero no estará feliz de verte como tú crees...

Izuku: No importa, necesito confirmar algo sobre la misión.

Kurogiri: Si es sobre eso supongo que está bien.

Shigaraki: Tss podrías haberme dejado divertirme con el niño un rato...

Kurogiri: Déjame contactar con alguien y estarás ahí enseguida.

Izuku: Esta bien.

Los minutos pasaron y yo esperaba alguna respuesta, Shigaraki había vuelvo a su personalidad arrogante de siempre, pero sabía que seguiría causándome molestias.

Kurogiri: Listo, en unos segundos te llevaran ahí, posiblemente duela un poco, buena suerte.

Izuku: ¿Ok?

Un líquido negro comenzó a salir de mi cuerpo, era doloroso como dijo Kurogiri y en menos de dos segundos desaparecí del bar, ahora estaba en un lugar oscuro, y un poco húmedo, y escuché su voz.

All for One: ¿Estoy muy ocupado ahora sabes? Que es lo que quieres...

Sus palabras no sonaban como siempre, seguro era un mal momento, pero no tenía otra opción además no podía regresar aunque quisiera en este momento.

¿Héroes dónde están?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora