35.Hasta nunca

2.7K 260 3
                                    

Todo parecía ir a favor de Shigaraki, aunque no controlara ni un poco a sus malditos subordinados y yo tenía que intervenir, lo veía a lo lejos disfrutando todo lo que estaba pasando, no sabía cuánto duraría No.13 y Eraserhead contra ese monstruo pero no tenían manera de ganar ahora, solo era cuestión de tiempo. Mi cuerpo cada vez se adormecía más, nunca pensé que terminaría en un estado tan deplorable, caminando sin un destino fijo, solo quisiera descansar al menos por un momento... Me senté en una esquina alejado del resto, el paisaje era algo que creo nunca olvidare, era un auténtico campo de batalla, ¿De esto eran capaz solo dos miembros de la Liga?

Kurogiri: ¿Qué estás haciendo?

Me sorprendió voltear y ver a Kurogiri parado atrás mío, pero tampoco tenía muchas fuerzas para hacer algún gesto.

Izuku: Si te ven conmigo echarás todo a perder...

Kurogiri: Me sorprende que en ese estado puedas reclamarme... todos están ocupados en sus asuntos nadie me verá aquí.

Izuku: La próxima vez consíguete buenos subordinados, ya estoy harto.

Kurogiri: Supongo que lo tendré en cuenta, pero te las arreglaste con la mayoría.

Izuku: Como digas... ahora vete y dejame un rato.

Kurogiri: No creo que tengas tiempo para descansar, como se llamaba esa chica de la prueba que salvaste... ahh ¿Uraraka?

Abrí los ojos de un momento a otro.

Izuku: ¿Que hay con ella?

Kurogiri: Deberías ver cómo está peleando en este momento, si logra salir probablemente tenga que estar en un hospital un largo tiempo.

Izuku: ¡¿Por qué no lo paras?! Sabes que no puede morir ninguno.

Kurogiri: Yo no puedo intervenir en eso... por eso vine hasta aquí a decírtelo, si te da igual lo que le pase puedes ignorarme.

Izuku: ¡¿Dónde está?!

Kurogiri: Se metió al mismo sitió que te deje al principio. En parte supongo que es su culpa, intenta apurarte si es que en verdad la aprecias.

A pesar de las heridas en mi cuerpo me paré lo más rápido que pude dejando a Kurogiri atrás, mientras intentaba correr sentía como todo a mi alrededor me daba igual, solo estaba enfocado en llegar al lugar, esa chica... nunca vio algo malo en mí ni se alejó a pesar de lo pasara, debía salvarla.

El lugar estaba más alejado que el resto de simuladores, entré esperando verla todavía o esperando lo peor...

Izuku: ¡Uraraka!

Al entrar la vi frente a frente con un villano, ella estaba de tirada en el suelo intentado parase pero no la dejaba...

Villano: Que esperas... LEVÁNTATE, tu mocosa, ¿crees que alguien vendrá por ti? No dejaré que te vayas después de lo que le hiciste a mis compañeros.... todos aquí han muerto.

En el suelo estaban los cadáveres de los que había matado antes. Pero también estaban otros villanos inconscientes que al parecer Uraraka había vencido ella sola...

Uraraka: Ya te dije que yo no maté a nadie...

Villano: ¡MIENTES!

Comenzó a patear a Uraraka seguido para desquitarse... este sentimiento, era algo que ya había experimentado antes, mis ojos estaban llenos de rabia, lo mismo que cuando mataron a mi madre, solo que esta vez no necesita encontrar a alguien a quien culpar, porque sabía exactamente lo que tenía que hacer.

Caminé hasta donde estaban sin ver a Uraraka a la cara, no podía verla a los ojos luego de pensar que todo esto era mi culpa, me puse atrás del villano y le toqué el hombro.

Izuku: Déjala...

Villano: Tu quien mierd....

-Izuku le clavó la daga en un ojo antes que terminara-

Villano: ¡QUE ACABAS DE HACER! ¡SUÉLTAME!

Sus gritos de dolor ya no importaban, siempre había peleado por obligación o por conveniencia propia, pero por primera vez lo hacía para de verdad proteger a alguien, aunque esto sería que ella me odie por lo que estoy a punto de hacer.

Izuku: Yo los maté, los maté a todos, si quieres culpar a alguien, cúlpame a mí.

Villano: TE MATARÉ, TE JURO QUE TE MATARÉ.

Izuku: No quedarás vivo luego de lo que le hiciste a ella...

Sabía que Uraraka estaba escuchando todo, pero no podía hacer nada.

Villano: COMO PUDISTE HACER ALGO ASÍ, TODOS SON SOLO ESTUDIANTES.

Izuku: Ya de nada sirve saber eso, muere con la verdad sabiendo que no pudiste hacer nada.

Me acerqué a él mientras lo veía fijamente.

Villano: ¡ALÉJATE NO TE ACERQUES!

Aterrado con su particularidad podía crear agujas que salían de la palma de su mano, pero eran fáciles de cubrir, puse mi mano al lado de su cabeza.

Villano: ¿Qué estás haciendo...?

Había dejado de atacarme, su voz ahora era temblorosa, pero no sentía ni el más mínimo remordimiento.

Izuku: Hasta nunca.

-Con la mano en su cabeza al crear un daga esta lo atravesó, estaba muerto-

El yacía tendido en suelo junto a sus demás compañeros, quizás no era diferente a mí, no sabía qué valor tenían algunos de sus compañeros para él, pero solo quería matar al culpable, yo haré que estas cosas cambien luego que los héroes dejen de existir. Aun así no podía perdonarlo, pero entendía sus motivos, esa frase era algo que pensaba haber escuchado hace tiempo de alguien, pero no lograba recordar de quién...

¿Héroes dónde están?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora