Capitulo 5|No tengo ropa

5.8K 354 20
                                    

Pov'Mia.

Después de gritarle a Jayden me fui con Esmeralda, la cual me a traído a un cuarto, en el que estoy ahora mismo.
El cuarto entero sólo es de dos colores, azul oscuro y del color de la madera, más el blanco de las paredes, menos una que es azul oscuro.

Hay una cama de matrimonio con colchas azules y a sus lados, dos mesitas de madera, hay un escritorio de madera con una silla a juego y en este hay material de oficina esparcido y alguno papeles.

Oscuro y simple.

Parece ser que el cuarto ya esta ocupado por alguien, pero lo dejo pasar y me al mirar bien el cuarto, me doy cuenta de que también hay 2 puertas y cuando voy a investigar que hay en ellas, veo que una de las puertas, es un baño grandisimo y con más ni menos que un, ¡Jacuzzi y una mini sauna! Ya quiero probarlo. La otra puerta es un armario muy grande, con ropa de hombre (Sudaderas, camisetas, vaqueros, chándals, corbatas, trajes, zapatos y un montón de accesorios.) eso ya me hace pensar, que el cuarto es de Jayden o de alguno de sus amigos...

Ya está dicho y pensado, está habitación es de un chico y espero que sea del amigo y no de Jayden...

Cuando termino de revisar el cuarto de arriba a abajo, me siento en la mullida y cómoda cama de colchas oscuras.

¿El problema? El problema es es que no tengo pijama...

¿Como voy a dormir?

Un pensamiento se cruza por mi cabeza  y de solo pensarlo me pongo mal, porque el pensamiento es sobre mi familia. ¿Los volvere a ver o simplemente me quedaré aquí encerrada? Yo no quiero estar encerrada, me gusta salir y divertirme, y no es por nada... pero Jayden parece todo lo contrario a eso.

Al final con esos pensamientos, me recuesto en la cama, para intentar dormir algo más cuando ya casi estoy medio dormida, siento como el lado de la cama se hunde y alguien me abrazaba por detrás.

Decido ignorarlo y caer en los brazos de la oscuridad...

***


Estoy durmiendo tan tranquilamente, hasta que empiezo a sentir que alguien me empieza a molestar y no me deja dormir.

— ¡Erik! Basta, déjame dormir- Digo molesta, pero de pronto escucho un gruñido, me levanto sobresaltada y miró toda a mi alrededor, hasta que doy con unos ojos amarillos que me están fulminado.— Eh...eh..- Digo asustada al escuchar el, ¿gruñido?

¿Es un perro?

— ¡QUIÉN ES ERIK!- Dice con una voz muy grave y autoritaria, lo miro asustada, por su tono de voz.

— Eh...eh, ¿Erik?¡Erik es mi hermano, idiota!- No se de donde mierda saco los cojones para gritarle así, pero el parece  relajarse.

— Más te vale.- Dice en forma de amenaza.

— ¿Jayden te puedo preguntar algo?- Pregunto en un susurro.

— Ya lo hicistes.- Dice sonriendo.

— Pues otra.- Digo.

— Hazla, antes de que te mande a callar.- Sonrie, mientras habla.

— ¡PORQUE AYER DIJISTES QUE ERA TU PROMETIDA! ¿¡Estas loco!?- Estoy muy cabreada y con tan solo recordar lo que dijo ayer, me achicharro y encima, y solo me mira.

ESTUPIDO LOBO.✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora