PTSD

1.2K 117 11
                                    

Pov General

Aloy y Allam iban subiendo la montaña cabalgando en un galopador. El camino a la cima era tranquilo y frió.

El soldado no durmió nada la noche anterior por estar teniendo un debate mental consigo mismo, tratando de convencerse a sí mismo de que no sentía ningún sentimiento amoroso por la cazadora Nora, nada más que pura admiración y amistad hacia ella.

Allam se estaba quedando dormido, este parpadeaba rápidamente para tratar de mantenerse despierto pero fallo miserablemente. El soldado sin más sucumbió al cansancio y empezó a dormir.

Aloy Pov

Ya estábamos cerca de la cima de la montaña y cada vez más cerca de la Torre del día, el único fuerte que dividía al territorio Carja de las Tierras Sagradas.

Sentí algo pesado caer contra mi espalda y antes de darme cuenta, empecé a escuche a escuchar leves ronquidos. Cuando pude voltearme vi al Antiguo, Allam Blake, dormido y usándome como almohada.

Realmente, no me molestaba que el hombre se durmiera, el pobre se quedo despierto toda la noche haciendo quien sabe que, él realmente necesitaba descansar.

Mire nuevamente al soldado que estaba encapuchado de pies a cabeza con una manta. Me agradaba la compañía que el prestaba, aunque aveces fuera un poco raro y hablara cosas que no entiendo. Pero es un buen hombre. Nunca en mi vida he tenido a un amigo y no le agradaba a nadie, por ser una Paria y una sin madre, las únicas personas que me querían eran Rost y la Madre Teersa, la compañía del hombre Antiguo era bien recibida.

Estábamos llegando a la cima, una tormenta de nieve acababa de empezar y parecía ser bastante fuerte, apenas se podía ver algo a varios pasos de distancia.

A lo lejos podía ver la silueta del fuerte, era imponente y grande, una maravilla de la arquitectura Carja. Al irnos acercando empecé a escuchar truenos, explosiones y gritos de guerra humanos, apure a mi galopador y cuando estábamos llegando se volvió a escuchar más truenos y explosiones, lo que hizo que Allam se despertara pero este dio un grito y cayó del lomo de la máquina.

Detuve a mi galopador, me baje de su lomo y me acerque a Allam para asegurarme que estaba bien.

Pov General

Aloy se acercó a su compañero y veía cómo estaba y lo encontró en un estado de pánico. Allam estaba temblando, su respiración era muy agitada, agarraba su pistola con un fuerte agarre y murmuraba cosas como 'No otra vez', 'Cuando van a para de llegar' o 'Vamos a morir'.

Aloy: Allam, cálmate, ¿que pasa?-le preguntó la cazadora Nora al hombre, pero este no parecía responderle al estar sumado en su propio mundo.

Aloy le quitó el casco al hombre y al verlo se dio cuenta que sus ojos estaban abiertos como platos, tenia las pupilas dilatadas y su estado de pánico era errático, a ella se le apretó un poco el corazón, verlo en ese estado.

Aloy: No vas a morir, cálmate, estoy aquí, no te va a pasar nada-le decía la joven para tratar de calmar al soldado y está veía que al escuchar su voz, su respiración se empezaba a controlar poco a poco.

Aloy le puso su mano en la mejilla izquierda del hombre e hizo que el la mirara a ella. Aloy era buena leyendo a las personas, sobre todo su lenguaje corporal y ella al ver esos ojos marrones, ella encontró a un hombre roto y asustado, como si estuviera viviendo una pesadilla viviente. Allam puso su mano sobre la de Aloy con miedo, como que si la fuese a soltar, ella desaparecería.

Aloy: Cálmate...respira conmigo, inhala por cuatro, exhala por cuatro-le explicaba la cazadora Nora, calmando al soldado poco a poco.

Otro 'trueno' se volvió a escuchar e hizo que Allam volviera a cómo estaba al principio. Este se asustó, agarró pistola y se puso a apuntar a la nada.

Horizon Zero Dawn: Descongelando al Pasado [OCxAloy]Where stories live. Discover now