Atentado contra el Rey Avad

982 83 30
                                    

Allam y Erend llegaron al almacén que estaba en posición de Dervahl. Aloy llegó detrás de ellos. Allam señaló a unos guardias y los posicionó a los lados de la puerta. Allam se posicióno a un lado de la puerta, con rifle en manos.

Erend: ¿Estás ahí Dervahl? Abre la puerta que tenemos una sorpresa para ti-dijo el capitán de la Vanguardia, pero al no recibir respuesta, Allam tumbó la puerta de un puñetazo y entraron todos, pero oraron en seco al ver un dispositivo en el suelo y una gran cantidad de lumbre por todo el lugar.

Erend: ¿Es eso una bomba?-pregunto el capitán sorprendido y echándose para atrás.

Aloy escaneo el dispositivo y efectivamente era una bomba.

Aloy: Sip, es una bomba y una bien hecha-dijo la cazadora Nora mientras examinaba la bomba.

Allam se percató de que había lumbre goteando del segundo piso. Este se acercó a la escalera, cambiando de su rifle de asalto a su arco, y este empezó a subir las escaleras. Este vio más lumbre.

Allam: Aquí hay suficiente lumbre como para volar toda la cuadra y quizás prender a media Meridian en llamas-dijo el soldado mientras veía los barriles de lumbre que estaban sobre la bomba.

Allam se percató de que era una trampa, si intentaban desarmar la bomba, todo el sistema se activaría y los mandaría a volar a todos por los aires. Este vio que había una especie de puerta detrás de los barriles, quizás podría sacar los barriles por la borda y minimizar los daños.

Allam le dio una patada a la puerta, haciendo que se parta y caiga al vacío.

Allam: ¡Necesito que todos salgan del edificio, ahora!-grito y todos salieron del edificio. Allam empezó a empujar los barriles y cuando cayeron por el borde este empezó a correr. Allam salió del edifico y la explosión de abajo desencadenó otras e hizo que el almacén explotara, pero por fortuna, la ciudad se salvó.

Allam: Mierda, estoy harto de huir de explosiones-dijo el soldado mientras se empezaba a levantar, con la ayuda de unos guardias.

Erend: ¡Jaja, lo hicimos! Dervahl tenía un plan perfecto y aún así lo arruinamos-celebraba Erend y los guardias, pero Aloy sabía que faltaba algo más.

Aloy: Espera, Dervahl dijo que forzaría a Avad a ver Meridian arder...Erned vuelve al palacio, Avad quizás esté en problemas-le ordenó ella, pero aunque Erend intentó argumentar, al final decidió cumplir con la orden.

Aloy vio que habían pisadas que salía del almacén e iban hacia otra parte. La pelirroja se dio cuenta que el soldado antiguo no se había ido con Erend y se había quedado con ella.

Aloy: Allam, ve con Erend y ve a ver si Avad está bien-le ordenó la cazadora Nora, pero el hombre no se inmutó.

Aloy: Allam no tengo tiempo para esto, la vida de personas inocentes corren peligro y necesito que seas útil, no un estorbo...por favor, Al, te lo pido-le imploro la cazadora Nora al hombre, Allam no respondió y solo se posó a su lado, con una mano le indicó que el la seguiría. Aloy a regañadientes dejó que la siguiera.

Ambos jóvenes seguían las pistas hasta que estas llegaron a una casa, Allam derribó las puertas de una patada y vio que la casa tenía un sótano, que llevaba a las afueras del palacio.

Aloy: Demonios, Dervahl debe estar en el palacio-maldijo la cazadora Nora mientras salía hacia el acantilado, Allam la seguía por detrás en silencio. Ambos vieron a un hombre de cabello castaño y con una especie de tapones en los oídos estaba la parte baja de un acueducto. Ese era Dervahl.

Allam y Aloy vieron que debían de hacer parkour par poder llegar hacia el.

Allam: Mierda, esto tomará tiempo...Aloy aférrate a mi-le dijo el soldado, lo que ocasionó que la cazadora Nora se sonrojara por la petición.

Horizon Zero Dawn: Descongelando al Pasado [OCxAloy]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin