Noras y Antiguos

1K 57 34
                                    

Allam Pov

Matriarcas: Alabado seas, Allam Blake. El hombre antiguo protegido por la Madre, la espada juzgadora de la Diosa-clamaban las ancianas y los demás repetían, Aloy se paró a mi lado y ella entrelazó su mano con la mía.

Yo: Espera...¿Que?-pregunte confundido, ¿Quien es la Madre? ¿Por que se arrodillan ante mi?

Teersa: Vimos como la Madre te reconoció al instante que apareciste Allam Blake. La Madre nos mostró quien fuiste en el Mundo de Metal y el poder que posees-me explicó la señora mayor, para dejarme más confundido todavía.

Lansra: Teersa, ¿pero como sabremos que la Madre lo hizo su espada juzgadora? Por lo que sabemos, el quizás ni siquiera alabe a la Madre-le preguntó la otra matriarca a la mujer.

Teersa: No lo sabemos Lansra, solo debemos confiar en el y en el juicio de la Madre. Si la Madre dice que Allam Blake puede acabar con el mundo si quiere, pues hay que creerle-le respondió la mujer a la otra Matriarca, pero me sorprendió cuando mencionó lo de  "acabar con el mundo"...¿estarán hablando de las bombas atómicas?...¿como sabrán eso?

Yo: E-Espera, ¿de que carajos están hablando? ¿Quien rayos es la Madre?-les pregunté confundido hasta más no poder, era muy evidente que parecía un pez fuera del agua con respecto al tema.

Jezza: ¿Y dices que la Madre lo asignó a él como su espada? El es un no creyente y sobre todo un extranjero, sea un Antiguo o no, el está traspasando en terreno sagrado-dijo la mujer mientras me apuntaba con sus manos. Teersa empezó a defenderme y eso ocasionó un gran debate entre las Matriarcas.

Yo estaba harto, vine aquí a buscar a Aloy, no a discutir sobre ideologías y religiones. Tengo problemas más grandes que resolver, cómo HADES y los Eclipse.

Yo: ¡TODO EL MUNDO CÁLLESE!-dije en voz alta y con tono militar. Todos los presentes me miraron sorprendidos.

Yo: No me interesa saber que ustedes piensan de mi, ni de mi propósito o mis creencias. Atravesé mar y tierra para volver con la mujer que yo amo, no para hablar de patrañas sin sentido, allá afuera hay un enemigo más grande que cualquiera de las tonterías por las que estén peleando-les dije en tono duro, pero después solté un suspiro, para calmarme un poco.

Yo: Miren...entiendo que tienen muchísimas preguntas y puntos de vista, a la vez las tengo yo; pero suponiendo cosas no nos va a servir de nada. Así que, yo les pregunto lo que quiero saber y cuando lo sepa, pues les respondo sus preguntas a ustedes. ¿Trato?-les ofrecí a los presentes y las matriarcas aceptaron la oferta.

Yo: Y por eso me encanta la democracia. Bien, primero lo primero, ¿Quien es la madre y por qué me llaman su espada?-les pregunté y la madre Teersa me respondió.

Teersa: La madre lo es todo, ella está en todo ser vivo de estas tierras. Ella fue la que protegió a nuestros ancestros de la destrucción de tu civilización, ella salvo a los creyentes. Tú entraste al vientre de nuestra Madre y saliste de el-me explicó la anciana, pero me dejó con la duda sobre los creyentes.

Ósea que...¿ellos veneran a una puerta? Bueno...a una instalación antigua, mejor dicho; pero no tiene ningún puto sentido. Entiendo que quizás hayan salido de ese cunero, pero...esto no tiene nada de lógica.

Yo: ¿A que te refieres con que ella salvo a los creyentes?-pregunte...será posible que ellos no sepan la verdadera razón de la destrucción de mi civilización.

Horizon Zero Dawn: Descongelando al Pasado [OCxAloy]Where stories live. Discover now