Lo que hago por mi chica...

843 53 23
                                    

Aloy y Allam estaban caminando por las ocupadas calles de Meridian de camino al Placio del Sol. El soldado antiguo traía una bolsa en su espalda, la cual traía unos "trofeos" de caza. Uno del Avempestad que mataron en la montaña y el de un Atronador que encontraron cuando venían de camino a Meridian.

Las personas les dedicaban miradas curiosas y confundidas a ambos viajeros. Aloy estaba caminando mostrando su Tejeescudos sin ninguna preocupación, mientras que Allam no traía su poncho por lo que todos podían ver su armadura y sus armas.

Ciudadana Oseram: Mira esa armadura, nunca había visto ninguna así. ¿Será una armadura Antigua?-murmuraba la mujer mientras veía a la pareja.

Ciudadano Carja: ¿Es ese el Antiguo del que tanto hablabas?-le preguntó el hombre a un guardia que estaba al lado de el.

Viajero: ¿Que clase de armas son esas?-se preguntó el hombre mientras veía las armas del soldado antiguo.

Artesana Carja: Que prendas no más salvajes, se nota que son del Este-dijo una mujer mientras miraba la ropa de Aloy.

Esos y muchos más comentarios fueron los que salían de las bocas de los transeúntes. A Aloy no le importaba lo que las personas decían, estaba acostumbrada a que la juzgaran, pero Allam se percató de que la gente ya sabía que el era un Antiguo, las noticias de sus hazañas en el palacio de Avad ya habían llegado a la boca de los ciudadanos y el no estaba muy cómodo con que la gente supiera de su existencia.

Ambos siguieron caminando hasta que llegaron al Palacio del Sol. La joven pareja empezaron a subir los escalones del Palacio del Sol y llegaron al balcón donde Avad siempre se sentaba.

Allam Pov

Al vernos, Avad se levantó rápidamente de su asiento, pero tenía la mirada postrada en Aloy y se le veía algo...nervioso...¿Que le pasará?

Avad: A-Aloy, Allam. ¿Que...que los trae devuelta a Meridian?-dijo el hombre con voz nerviosa. ¿Algo no anda bien?

Marad apareció detrás del magnate y este no apartaba su mirada de mi y yo se el por que, perra chismosa.

Aloy: Una amenaza se acerca a Meridian-le dijo ella sin rodeos, se veía tan hermosa cuando tiene esa expresión decidida en su rostro.

Avad: ¿Hablas de los Oscuros? Allam ya me lo había advertido el mes pasado y los reportes que me han estado enviando no son para nada alentadores-explico el magnate del Solminio.

Yo: Eso no es todo. Los Oscuros tienen una facción interna llamada Eclipse, una secta religiosa extremista y muy poderosa. Quien los dirige es un cabrón llamado Helis-le contaba al hombre y este asentía con mirada sorprendida.

Aloy: Eso no es lo peor de todo. Ellos vienen con algo...una máquina, un demonio o un dios, como quieras llamarlo y a él no le importa Meridian. Se llama Hades y el esta interesado en La Aguja y si llega hasta ella, levantará más máquinas de guerra de las que podamos matar, acabando con todos nosotros-le termino de explicar a Avad, que estaba con los ojos abiertos como platos.

El hombre parpadeaba tratando de asimilar toda la información que le acaba de llegar.

Avad: A-Aun estoy tratando de...entender la situación, pero...mi responsabilidad cae en Meridian Aloy-le dijo el hombre a mi novia.

Yo: Meridian no es el objetivo Avad, es la Aguja. Tienes que defenderla-le repetí al hombre.

Marad: Su Luminiscencia, ¿y si enviamos a la Vanguardia a la Aguja?-le sugirió el hombre al rey, el cual tomo una expresión de realización.

Avad: Si, tienes razón. Erend conoce a Aloy y a Allam, el no lo cuestionará-le respondió el soberano a su consejero.

Aloy: Y haz que la guardia fortifique el risco Oeste, donde pueden ser vistos protegiendo a Meridian y a la Aguja-le dijo la cazadora al consejero, a lo que este asintió y se marchó en busca del Oseram.

Horizon Zero Dawn: Descongelando al Pasado [OCxAloy]Where stories live. Discover now