Carrera contra el tiempo

675 62 6
                                    

Allam Pov

Empecé a despertar y sentía como la cabeza me daba vueltas. Intente levantarme y sentí un fuerte dolor en mi costado izquierdo. Me pongo la mano ahí y veo que tengo sangre, haciendo que recordara lo qué pasó antes de que me noquearan...los Eclipse...Aloy...Helis...ese malnacido hijo de la gran putaza se va a arrepentir, si le hicieron algo a mi consentida se van a enterar.

A duras penas me empecé a levantar y caminé hasta donde había visto a Aloy tirada, ella no estaba ahí como era de esperar, pero lo único que quedó fue su lanza, la tomé y decidí usarla como un bastón.

Empecé a salir de las instalaciones de Zero Dawn, vi un ducto de ventilación abierto y empecé a salir por este. Camine por unos minutos hasta que por fin empecé a ver una luz. Llegó a la salida, pero estaba tapada por una rejilla, la cual tumbe sin ningún problema y me fijo que estoy en una habitación vacía. Me acercó a la puerta y está estába cerrada, pero la tumbe con mi hombro, cayendo al suelo.

Veo que estoy en alguna parte dentro del palacio. Empiezo a acelerar el paso, necesito salir del aquí y encontrar a Aloy. Me subí mi capucha y empecé a emprender la huida. No habían tantos guardias, eso me extrañaba...¿Adonde carajos se fueron todos? Intente contactar al foco de Aloy pero la señal estaba muerta. ¿Le habrá pasado algo a su foco?

Yo: Si esos malditos le tocaron un pelo...juro que por mi madre voy a encontrar el silo nuclear más cercano y voy a reventarlos a todos-amenace en voz baja mientras salía de La Ciudadela y al campamento de refugiados.

Siento mi cuerpo cansado y débil por la pérdida de sangre, mi cabeza está empezando a dar vueltas y me siento mareado. Veo una tienda verde y veo a la mujer de antes dándole algo de comida a unos niños, ella me ve y se asombra, levantó mi mano para pedirle ayuda.

Yo: A-Ayudam-me-dije para después caer desplomado al suelo y caer inconsciente.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Empiezo a abrir los ojos y lo primero que veo es un techo hecho de una tela verde. Me empecé a levantar poco a poco de la cama y veo que tengo mi exo puesto, pero mi armadura está fuera. Además de que estoy sin camisa y tengo vendajes alrededor del abdomen. Me siento y me fijo que estoy en una especie de camilla de paja.

Me toque la cabeza y siento que tengo vendajes alrededor de esta.

Escucho unas cortinas abrirse y veo a la mujer morena del palacio.

??: Ah, veo que ya has despertado, dime, ¿cómo te sientes?-me pregunto la mujer.

Yo: Estoy bien...un poco adolorido en el constado pero nada grave-le respondí a la mujer mientras revisaba mis heridas.

??: Me alegra escuchar eso. No nos hemos presentado formalmente, mi nombre es Vanasha y ya se quien eres, Allam el Antiguo-se presentó la mujer, pero me sorprendió que ella sabía quien era.

Vanasha: Tranquilo, trabajo para Marad el Intachable, el me hablo de ti lindura-dijo ella, lo que me calmo un poco. Esta se sentó en un taburete frente de mi.

Vanasha: Sabes, tú noviecita si sabe cómo impresionar, cuando no te vi en la arena supuse que te habían matado-comento ella, lo que me llamo la atención fue la mención de Aloy.

Yo: ¿Donde esta? ¿Ella esta bien? ¿Cuánto tiempo estuve dormido?-le pregunté a ella.

Vanasha: Vamos más despacio cariño, primero, no tengo ni la más mínima idea, ayer ella estaba peleando en el coliseo y después alguien vino y la rescato. Segundo, tú apareciste luego de que la pelirroja se fuera y estuviste inconsciente hasta ahora, son como las 10 de la mañana-me respondió la mujer, pero solo me estaba dejando más preguntas qué respuestas.

Horizon Zero Dawn: Descongelando al Pasado [OCxAloy]Where stories live. Discover now