¿Qué tan dificil puede ser?

1.1K 111 22
                                    

Aloy y Allam estaban bajando las escaleras del Fuerte del Día; en camino a Meridian. El galopador de Aloy los seguía por detrás cargando con las cosas de la cazadora.

Allam Y Aloy bajaron de la montaña y vieron un rebaño de Astados. Cosa que sorprendió a Allam al verlos, ya que le recordaban a los toros de su antiguo mundo.

Aloy le dijo que esperara mientras revisaba las alforjas de su galopador. Allam seguía observando a las máquinas astadas y a decir verdad, desde que el soldado antiguo despertó, ha querido domar algunas de las varias bestias mecánicas que vagaban por el mundo, pero no sabía cómo, hasta que recordó que son parecidas a los animales que alguna vez existieron.

Por lo que en ese momento se le ocurrió una magnífica idea, este esbozó una sonrisa confiada y se fue en la dirección del rebaño.

Aloy Pov

Estaba revisando las provisiones que quizás necesitemos para el viaje, además de que miraba si tenía suficientes bombas elementales para mi nueva honda, la cual compré esta mañana. Aún habían materiales para hacer flechas, pero no veía donde habían quedado los depósitos de líquido congelante, Allam quizás los había cambiado de sitio o ya los había usado todos.

Yo: ¿Allam, sabes donde están los depósitos de líquido congelante?-le pregunté al hombre pero no recibí respuesta alguna, cosa que me dejó extrañada, miro en la dirección en la que estaba y no lo veo ahí, dejándome estupefacta y preguntándose el como pudo perder a un hombre tan grande.

(Aloy es 1.69 metros, es decir 5'5' pies, mientras que Allam es 1.77, es decir 5'10')

Mientras miraba para donde se fue Allam, vi al rebaño de astados que el estaba mirando y algo moviéndose sobre una gran roca captó mi atención. Me fijé que había algo...no...alguien, en la punta de una gran roca y era Allam mirando a los astados. Confundida lo miraba hasta que este salto de la gran piedra, haciendo que de un grito ahogado y lo escuche gritar unas palabras muy extrañas:

Allam: ¡KAWABUNGA BANZAI!-grito el soldado antiguo cuando se lanzó. Cayendo sobre el lomo de la bestia metálica. La luz del astado pasó a ser de azul a roja y empezó a moverse tratando de quitarse al soldado antiguo. Este agarró los cables y con dificultad se podría decir que controlaba a la máquina y trataba de mantenerse sobre la bestia.

🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶

Yo estaba sorprendida y no me podía creer el nivel de estupidez que poseía el soldado antiguo.

Yo: Este hombre está loco. ¿Tanto quiere que lo maten?-decía yo mientras veía al soldado gritando mientras seguía siendo remolido por el astado.

Allam: ¡Yeeeeeejaaaaa! ¡Dale torito! ¡Ya te he montado más de una vez antes cabron!

Los demás astados del rebaño se dieron cuenta de la presencia del hombre y empezaron a perseguirlo.

Me monte sobre mi galopador y le di persecución al rebaño enfurecido.

Allam Pov

Estos malditos toros si que se ven molestos y este de aquí no se quiere calmar, por más de que le hable. Vi como los otros toros se acercaban a mi, agarre mi arco y flechas y les empecé a disparar, fallando o acertando uno que otro tiro, hasta que por fin uno cayó desplomado. Unas flechas se incrustaron en otro toro dañándolo un poco en el proceso para que otras dos flechas más lo derribaran. Vi que Aloy venía montada en su galopador con su arco en mano y ella se veía bastante furiosa, pero sentía que esa ira iba dirigida hacia mi persona más específicamente, cosa que hizo que un escalofrío me bajara por el cuerpo.

Horizon Zero Dawn: Descongelando al Pasado [OCxAloy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora