Capítulo 6: Primer Sospechoso

225 21 22
                                    

Los policías cerraron la escena de crimen con la preocupación necesaria para que los ciudadanos no vieran el cadáver colgado de la rama de un árbol, lleno de apuñaladas provocadas por el gran odio que sentía el asesino. Si las personas supieran de que hubo otro asesinato, ocasionaría una pandemia de un virus tan conocido llamado "miedo", aquel sentimiento en las personas las volvían débiles mentalmente.
Eli, camino por entremedio de los oficiales quienes corrían de un lugar para otro buscando evidencias necesarias para capturar al perpetador del homicidio, los altos y robustos arboles acompañado del viento feroz que corría lograron convertir la atmósfera a una más terrorífica. Cuando llegó a donde la mujer quien seguía colgada, un sentimiento de pena lo gobernó dentro de él, no pudo aguantar el vómito.

–¡Ensucias mi trabajo!–se escucho una voz malhumorada detrás de él. Se limpio las restos de vómito en sus labios y se dio media vuelta, se encontró con la mirada fría de Aesop Carl, sus ojeras se veían más notorias que otros días.– Si no puedes soportar el simple olor de un muerto ¿para que trabajas en estos casos?

–Lo siento, señor Carl–se disculpo.

–Aparta y no vuelvas a destruir evidencias, imbecil.

Eli se percató que el joven de cabellos grises se convertía en una persona distinta a como era antes, estoy fue causado por el gran trabajo de encontrar al asesino de las muñecas. El, como los demás, querían atrapar al sujeto de una vez por todas pero no se daban cuenta que mientras lo hacen pierden el empatizar con los demás, provocando una mala imagen a los otros. Carl camino con la cabeza baja y refunfuñando hacia los demás detectives que estaban bajando el cadáver cuidadosamente.

El joven oficial busco en su mente, algunas palabras para decirle a Mike acerca de la muerte de su madre, pero la mayoría se sentian tan insensibles. Unas lágrimas brotaron de sus ojos, como pequeñas flores en primavera, no podía soportar ver como su único amigo se destruía enfrente de él, todo por su culpa. Si tan solo hubiera capturado al asesino de una vez, esto no hubiera ocurrido. Una gran responsabilidad cayó justo en sus espaldas y no la podía llevar.

–Llorar no solucionará las cosas– la voz de su jefe resonó dentro de su oreja,esto hizo que se sobresaltara. El sujeto había acercado sus labios a sus oídos, su gruesa voz fue una alentadora melodia para Eli. El joven oficial se volteo y pronunció el nombre del castaño, además de que un gran sonrojo se dibujo en sus mejillas.El hombre solto una diminuta risa, luego cambió rápidamente su rostro a uno serio, se puso a leer una carpeta de color café y desde ese momento nunca quito la mirada de ella. – Es extraño, la caja en la habitación de Mike y la madre con varias denuncias por abuso infantil desde que su hijo tenía 5 años. ¿Por qué la policía nunca se lo quito? Bueno, eso ya no importa... Tal vez si, Las personas nunca cambian.

–¿Que quieres decir con eso?

Naib ante la duda de su empleado, subió la mirada y cerro con mucha fuerza la carpeta.

– ¿Alguna vez Mike te mención que quería asesinar o golpear a su madre por todo lo que le había hecho?

Negó con la cabeza, sabía muy bien por dónde iban esas preguntas.

–Tal vez Mike creo esa caja para confundirnos para que crearamos que el "asesino d e muñecas" está involucrado en esto, sería para ocultar sus huellas...

–Ten cuidado con lo que dices–grito enfurecido, Eli. Todos lo presentes se giraron en dirección a los dos detectives, todos excepto Carl quien estaba atento porque había encontrado un cabello rubio en la ropa de la mujer.– Mike no es ningún asesino, el es solo un joven lleno de energía y sueños.

El jefe le quedó mirando con desinterés en sus palabras, conocía a las personas todas decían lo mismo para defender a sus parientes, todos negaban la veracidad de los hechos.
Aesop se levantó de su zona de trabajo y se dirigió hacia el grupo, de su mano sostenía una bolsa de evidencia plástica con el cabello recién encontrado. Al estar ya entre los dos y ya haber captado su atención, levantó la bolsa mostrando lo encontrado.

La casa de muñecas (NaibxEli) Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang