Capítulo 9:¿Dónde Está Mike?

249 19 56
                                    

Pasaron días sin saber acerca de Mike, la desesperación inundó la pequeña ciudad al ver a otra víctima de los macabros juegos del "asesino de muñecas". Los noticieros se llenaron con los dos rostros de los universitarios, hubieron drones hasta perros buscando a Mike por todo "Lakeside Village". Las manifestaciones se masificaron de la noche a la mañana a las afueras de la comisaría, preguntándose las razones del por que aún no atraparon al secuestrador.
En las redes sociales se veía el rostro de Mike en varios afiches creados por la comunidad, para darles esperanza de sobrevivencia al joven. Desde prender una vela con la foto del menor y rezar, hasta reunirse para realizar una búsqueda por el bosque. Todos querían saber cual sería el final para Mike Morton. En especial, Eli Clark.

-Dejame entrar en la investigacion-refunfuño, Eli. Apretó su puño con fuerza, todos los oficiales a su alrededor llenos de ojeras en sus ojos le quedaron observando, con una expresión de sorpresa, ya que el sujeto le había dado una orden a la única persona que todos le tenían respeto, a Naib Subedar.

-Vete a casa, nosotros nos encargaremos...

-¿Como lo hiciste con Mike?- gruñó, poniéndose enfrente del oficial Mayor, quien tuvo que ponerse de puntilla para que sus ojos se encontrarán.-Llevandolo a la cárcel para que el imbecil de Norton apresurara sus planes.

Se quedaron por un tiempo, con los rostros tan cerca y con el ceño fruncido, ambos hacían el sonido de un gruñido como si fueran dos perros a punto de combatir por un territorio.

-Disculpen, en vez de pelear deberían aportar en algo-se interpuso entre los dos, Aesop Carl. Quien había recién llegado de la morgue, este como los demás tenía un rostro de muerto y una mala postura. Inmediamente al entrar, el olor a carne podrida entró en las fosas nasales de los demás.

-Dios, Aesop- alegó el jefe. Olvidándose por completo la discusión con Eli.-¿Dormiste con los muertos?

-Si, dormí dentro de un cajón-contestó con un tono serio.- El frío me hace pensar mejor, en especial cuando siento que estoy a punto de morir, eso me hace ponerme en la visión de la víctima.

Hubo un gran silencio en la oficina, el único sonido eran los pasos del albino. Aesop se acercó a una cafetera que estaba junto al escritorio de "Lady Truth", la mujer se alejo del hombre rápidamente sin antes hacer el sonido de una regurgitacion por el mal olor.

-Hablando de pensar como la víctima, ¿Como te fue con Mike Morton? -preguntó, Naib. Tapó su nariz con su mano intentando soportar la putrefacción al estar cerca del médico forense.

Aesop se sacó la mascarilla para beber un sorbo del café recién hecho, luego giro la mirada en dirección a Eli, quien se escondía detrás de los escritorios del fondo. Después giro a su jefe, este le dio una señal de que continuará.

-Estaba en un cuarto oscuro, lleno de muñecas diabólicas y sólo había una puerta, nada de ventanas- contestó, cerrando los ojos para recordar todos los detalles visto.- Alguien canta a las afueras del cuarto, se escucha muy lejos. Diría que está en la cocina, ya que puedo oír platos. Estoy temblando y lloro demasiado, pido ayuda a....

Se detuvo para beber un poco de su vaso, lo cual se enfriaba. No quería continuar con la frase para no hacer que el joven amigo de la víctima se sintiera culpable.

- Escucho grillos y el viento chocar contra las hojas de los árboles, también el olor a madera-prosiguió.- Diría que estoy una cabaña en medio del bosque.

-Genial, ¿como lo encontraremos con kilómetros y kilómetros de bosque?

Naib se sobresalto al escuchar la puerta cerrarse de un portazo, al girarse se percató de que su castaño "amigo" se había ido del lugar. Con una gran flojera y frotándose la cien por todo el estrés que le había creado ese sujeto, lo persiguió.
Aesop y Lady Truth lo siguieron con la vista sin opinar nada, se quedaron por un buen rato así hasta que el hombre había desaparecido por el ascensor.

La casa de muñecas (NaibxEli) Where stories live. Discover now