Capítulo 4 Tejido por un viejo corazón

314 27 14
                                    

En la mañana del otro día ,Eli despertó con un gran dolor de espalda por haber dormido enroscado en el sofá, por otro lado Mike amaneció en buenas condiciones gracias al suave y esponjoso colchón. El mayor preparo unos huevos revueltos con tostadas acompañados de una deliciosa taza de café con leche, en la cual le dibujo un corazón al del rubio. Ambos se apresuraron en comer sin mencionar ninguna palabra , se vistieron y se fueron en auto a sus respectivos lugares.

Ya dentro del auto ,Eli se percato de lo callado que estaba el menor, de vez en cuando lo observaba desde el espejos para ver a un joven observando melancólicamente el paisaje en la ventana. Conocía muy bien su amigo y sabia muy bien que este aunque esa mujer que supuestamente era su madre lo golpeaba constantemente, pero aun así la amaba, y como no si el había crecido en un ambiente donde el cariño era dado con moretones en todo su cuerpo. Eli recordó las palabras exactas del rubio cuando intento ayudarle acerca de esto, el no quería perder a su madre ya su padre lo había abandonado. Aun con escuchar esas excusas, no podía entender el pensar de Mike, ya que el nunca tuvo la cruel vida que el había pasado, por el contrario, tenia padres que lo amaban y que lo apoyaban en todo, nunca le falto nada económico ni afecto. 

Coloco la radio para intentar animar a Mike, en esta había una canción kpop que no reconocía pero al parecer Mike si. El joven sonrió un poco al escuchar su canción favorito que tanto necesitaba en este momento, esta era "María" de Hwasa .Recordó una parte de la letra que había leído en el internet su traducción por una aplicación, esta decía lo siguiente :

   "Voy cambio el camino por el que voy

Voy a cambiar la crisis ,por una oportunidad
Si realmente quieres verme llorar
            Aquí están mis lagrimas."

Tras recordar lo ultimo, unas diminutas lagrimas se asomaron por los ojos del rubio juntos unos jadeos que dejaron preocupados al conductor, quien inmediatamente  apago la radio y detuvo el auto.

-¿Estas bien?- pregunto preocupado.

-No es nada, solo estoy muy feliz de estar junto a ti- respondió, limpio sus lagrimas con ambas muñecas y le tiro una sonrisa forzada a Eli para tranquilizarlo, pero eso le causa mas preocupación al mayor.

-Si te sientes mal, puedes no ir a clases. Me preocupa mucho tu estado mental acerca de todo lo que ha ocurrido, en especial ayer...

–¿Que encontraron?– preguntó repentinamente, Mike.

Eli se quedó pensativo por un buen rato, aquella pregunta lo dejó perplejo, se preguntó si había visto la caja. Decidió decirle la verdad, no quería llevar la culpa por haberse callado ante las amenazas de un asesino.

– Mike... Encontramos... Una caja con un vestido de crochet, y con una nota donde decía "Te amo"...

–Ah, si... Me lo regalo la abuela de Norton– interrumpió, Mike. Las palabras soltadas por el menor, tranquilizaron un poco al policía, aún si, se pregunta quien era ese tal Norton.– Un día lo acompañe a la casa de ella, y está me recibió muy bien. Hasta me hizo galletas. Me regalo este vestido y la carta de "Te amo" como agradecimiento por la ayuda en las galletas. Ella tiene muy mala vista y me confundió con una mujer.

Eso le provocó mucha extrañeza al ver las coincidencias que habían con los homicidios, el vestido, la carta y una mujer desaparecida, hasta pensó en un momento que ese tal Norton era el tal nombrado "asesino de muñecas" , pero la idea se  disperso al intentar unir las víctimas, ninguna indicaba un patrón. Aquellas eran al alzar o elegidas, esa pregunta no lo dejara dormir por días.
Al llegar a la universidad, Mike bajo con su bolso para entrenar. Eli iba a despedirse cuando un hombre alto de cabellos negros se acercó por atrás del menor, este alzó las manos para atrapar al joven.

La casa de muñecas (NaibxEli) Where stories live. Discover now