21

2.2K 256 162
                                    


Sin creerlo y sin poder redimirlo, la falsedad se había convertido en una extremidad más en mi vida. Yo, quien siempre fui una persona honesta, clara y espontánea, ahora no dejaba de atar mentiras en la vida de muchas personas, algo que me iba corroyendo por dentro. Sin embargo, lo más amargo de todo esto es que él también se había incluido en la lista en las últimas semanas. La persona que menos se merecía esto, de la que me gustaría librar de tantos problemas y poder devolverle su vida.

Él.

Park Jimin tiene un corazón tan puro que, a pesar de llevar unas semanas muy distante, él continúa tratándome con cariño y delicadeza. Sin romper la sonrisa en sus labios y siempre intentando animarme porque sabe que algo me pasa y no se da por vencido en su lucha de cambiar eso; de querer volver a verme sonreír como él, de volver a ayudarme en cualquier cosa y hacer mi vida más llevadera. Lo cual lo hace un pesado obstáculo apartarlo del camino.

— ¿Adónde vas?

— Voy a ver al señor Cha —respondo colocando mi cazadora frente al espejo. Jimin no parece muy convencido con mi respuesta así que se levanta del sofá y abandona la película que está viendo para detenerse a mi lado, donde ahora puedo verlo a través del reflejo.

— ¿Al señor Cha? ¿Otra vez? —asiento peinando mi cabello con los dedos mientras que de fondo se escucha el timbre de la puerta— ¿Esperas a alguien? —pregunta extrañado.

— Sí, creo que es EunWoo —me apresuro a abrir pero Jimin me detiene antes de que mi mano toque el pomo de la puerta.

— ¿Cha EunWoo? ¿El chico que vino la otra vez?

— Sí, ese mismo.

— ¿Por qué vuelve a recogerte? ¿Por qué no me pides que te lleve? Es más, ¿por qué vas sólo?

Podría responderle con la verdad, con la misma verdad que empuja contra mis labios para poder liberarse y dejar de meter en el saco de las mentiras al propio Jimin. Pero no puedo. Ahogo ese sentimiento, ese impulso, y lo transformo en otra mentira. Una que cada vez tiene menos credibilidad y Jimin ya comienza a sospechar demasiado, pero aún así, aunque podría revocar mis palabras, no lo hace y simplemente me deja ir. Con un sabor de boca amargo y un nudo en el pecho que me sobrecoge la mayor parte del tiempo que camino junto a mi nuevo acompañante.

Cha EunWoo había aparecido un sábado por la tarde, cuando Jimin y yo nos encontrábamos sobre su cama jugando a un juego de mesa bastante entretenido. El chico, que es de la misma edad que yo, se presentó como el nieto del señor Cha, el hipnólogo que días antes habíamos conocido. A esa misma hora, recibí una llamada de mi madre mientras Jimin le ofrecía al chico un refresco y lo invitaba a sentarse en su sofá. Las palabras de mi madre fueron claras mientras los observaba. Había cumplido con mi petición, apartar a Jimin de esta historia en la mayor medida posible y, en cambio, someterme a más presión y acudir a todas las reuniones que ellos acordaran.

Todo se había convertido en un desafío a contrarreloj donde en cada reunión conocía a una nueva persona de la vida de la señora Im, del señor Cha o incluso de mi madre. Me pregunté, además, qué límite tenían sus listas y si alguno podría ayudarme. Por el momento, a pesar de haber conocido a profesionales bastante competentes y realmente buenos, ninguno ha dado con una solución. Todos están tan sorprendidos como confundidos con mi historia.

Hoy, no es un día diferente al resto de reuniones que hemos tenido, a decir verdad, creo que hoy no conoceré a nadie nuevo. Es más, aún no me ha quedado claro por qué han acordado una reunión hoy, pero todos me están ayudando demasiado así que ni me tomo el descaro de preguntar o poner en duda qué van a pretender esta vez.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Little( ̶B̶i̶g̶) Cookie [JiKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora