13

2.1K 328 321
                                    


24 de diciembre de 2019.

Veo luces donde antes no había, colores intensos que han recuperado su brillo y reflejos que vuelven a mostrar la verdad. La única verdad que siempre he visto y la que por un breve período de tiempo se ha visto afectada. Pero ahí está, vuelve para calcar mis movimientos y relucir la sonrisa que muestro en señal de agradecimiento, porque aún no sé cómo ha sucedido, qué hice o qué tuve que dar a cambio para que se cumpliera mi deseo, pero está bien, no necesito más. Estoy feliz por ver mi altura devuelta, por tener la longitud de brazos y piernas acorde a mi edad y la voz más varonil.

Vuelvo a ser yo.

— JungKook, trae las luces, ¿quieres? —asiento ante el reflejo de Jimin y retiro las luces de Navidad que he colocado sobre mis hombros. Las desenchufo antes de volver junto a él que se está encargando de montar el árbol que minutos antes hemos sacado del fondo de su armario— ¿Funcionan todas?

— Sí.

— Genial, no habrá que comprar más.

— ¿Puedo comenzar con los adornos? —pregunto emocionado al ver todo lo que encuentro en el interior de la caja.

— Sólo dame un minuto —termina por colocar las ramas y entonces me sonríe en señal.

Mientras él comienza por colocar las luces, yo voy colocando adornos allí donde tengo permiso. Voy tan rápido que no puede evitar reír pidiéndome que vaya más lento pero estoy tan emocionado por pasar una Navidad con Jimin que quiero ver cómo queda todo colocado, porque incluso el salón ha sido adornado y sólo nos falta la parte más fundamental. El árbol de Navidad.

— Tu madre y amigo acaban de llegar —me detengo ante sus palabras y lo miro confuso. Por un momento miro a mi alrededor, pensando si he ignorado alguna que otra persona por estar tan eufórico con la decoración, pero aquí sólo estamos él y yo.

Y la puerta suena.

Sorprendido, alzo la cabeza en dirección a la misma, algo sobrecogido porque no espero una llamada tan repentina pero quizá Jimin fue avisado de que llegarían en nada. Cuando me apuro para abrir la puerta, ahí está mi mejor amigo y mi madre, con unos regalos entre sus manos y pidiendo permiso para entrar. En cuanto cruzan el pequeño salón, Jimin se incorpora para saludarlos y les pide que dejen los regalos sobre la mesa de centro para así ayudarnos a terminar con el árbol.

Por muy raro que parezca, el ver a mi madre y mejor amigo adornando un árbol que pertenece a una persona que conocemos desde hace poco, es divertido. Tanto Jimin como TaeHyung parecen llevarse bien y tienen temas de conversación en los cuales parecen estar de acuerdo, por otra parte, mi madre se siente como en casa; con confianza y encargándose de la cena a petición propia. Si debo echar en falta una persona, es mi hermana, que desconozco dónde está y que cuando pregunto por ella solo recibo una sonrisa. ¡Incluso ChanYeol no está! Estamos en la cual también es su casa pero el chico no parece tener en mente regresar a su casa y pasar la Navidad con su hermano.

¿No es extraño?

— ¡La cena está lista!

— ¿Qué tal si abrimos los regalos mientras cenamos? —idea TaeTae que ya está sentado frente a una mesa en donde antes estaba la de centro.

— Buena idea —lo apoya Jimin levantándose de mi lado y yendo hasta los otros dos que, rápidamente y sorprendentemente, ya se encuentran sentados y con los regalos sobre la mesa.

— ¡Vamos, JungKook, siéntate! —decido obedecer las palabras de mi madre y sentarme junto a ella y Jimin, momento que me doy cuenta de qué vamos a cenar.

The Little( ̶B̶i̶g̶) Cookie [JiKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora