01

4.1K 458 381
                                    


Tres días antes de Halloween.


Rituales de amor.

Esas habían sido las palabras más buscadas en los últimos tres días. Y no voy a negar que fueron las más vergonzosas en mi buscador de Internet pues ni yo me creía que estaba a punto de cometer una locura, pero sí, ahí estaba, completamente decidido después de golpearme con la palabra "ignorado" en la frente. Casi podía verlo grabado en mi piel cada vez que me miraba al espejo, pero aquello fue hace días y mi ego parece haberse recuperado de aquel vergonzoso golpe. Sí, al parecer todo es vergonzoso en mi vida.

Después de haber visitado cientos de páginas sobre rituales de amor sin haberme creído ninguna y haber ido a la biblioteca no encontrando nada. Decidí optar por la opción B, pero antes, como un estudiante ejemplar que soy, debo llegar a tiempo a mi primera clase en la Universidad. Por eso, habiéndome saltado el desayuno por haberme quedado dormido al trasnochar, corrí tanto como pude hasta la parada del autobús y le pedí muy amablemente al conductor que pise el acelerador, claro que el señor me miró como un perro furioso y me pidió que tomara asiento. No puedo negar que hasta yo me habría contestado lo mismo.

Llegando con diez minutos de antelación, decidí quedarme en las taquillas después de haber guardado algunos libros y sacado otros. No tengo mucho qué hacer más que esperar a que las clases comiencen y que el idiota de mi mejor amigo llegue un minuto antes de la primera clase, pero quizás permanecer ahí parado, mirando la nada mientras me apoyo en mi taquilla, no es la mejor de mis ideas. No cuando la persona que hace palpitar mi corazón de forma desenfrenada aparece por el pasillo con la intención de cruzarlo, de pasar frente a mí mientras habla animadamente con sus amigos. Y sí, él es el motivo de las ojeras bajo mis ojos, del 80% de mis pensamientos y preocupaciones; el causante de que me haga sentir tan invisible y luego pase horas y horas frente al espejo preguntándome qué está mal conmigo.

Quizás no soy perfecto ni el chico más hermoso de la Universidad, pero tampoco soy desagradable. Lo sé porque muchas chicas se me han declarado e incluso un chico lo hizo al comenzar el año, por eso, cada noche me pregunto por qué soy tan invisible para él. Sé que es malditamente guapo, que tiene a muchos estudiantes detrás, que, a pesar de no ser el mejor estudiante por lo que dicen los rumores, es bastante bueno en los deportes y que es un gran virtuoso de la música. Puede que sea mayor que yo, realmente desconozco su edad, así como su nombre completo, pero sé que va unos años por delante mío, también que apenas hemos cruzado algunas frases pero, ¿de ahí a ni siquiera girar su cabeza hacia mí? ¿Tan corriente soy a sus ojos?

Fue hace un año que nuestros caminos se cruzaron, para entonces, yo ya estaba colado por él un año más atrás pero jamás me atreví a dirigirle la palabra, más que nada porque no nos conocíamos, sólo de vista. Pero ese día, unas horas antes de que participara en un evento deportivo para un fondo benéfico, decidí usar el campo de la Universidad para entrenar un poco más. Lo que no esperé encontrarme es que mi idea pasó también por la cabeza de otra persona, sí, de él. Llegó tranquilamente, cruzando todo el campo y dejando su bolsa deportiva en el suelo –cerca de la mía–, luego nuestras miradas cruzaron y yo dejé de correr en cuanto pasé por su lado. No podía creérmelo, después de haber estado un maldito año teniendo fantasías con ese ser humano y ahora se materializaba allí, mirándome por primera vez. Fue absolutamente mágico. Ahí supe que me había enamorado sin siquiera haber cruzado una miserable palabra con él, pero aquel día fue distinto. Su voz salió amable, dirigiéndose únicamente a mí; amigable e incluso divertida. Sonreía mientras hablaba y me preguntaba cosas tan sencillas que podía simplemente responder con un gesto de cabeza, pero quizá ahí estuvo mi error. Me quedé tan absorto en él y su voz que no me di cuenta de que estaba perdiendo una oportunidad única.

The Little( ̶B̶i̶g̶) Cookie [JiKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora