capitulo 19

15.6K 1.4K 128
                                    

[Pido perdón, no se describir peleas
👉🏻👈🏻]

Pov. Narrador
- deben tener cuidado últimamente la tasa de delitos ha aumentado bastante desde que la liga de villanos apareció- caminando por las calles más transitadas de Hosu, lugar donde estarían experimentando sus primeras tandas de patrullaje de los dos aspirantes solo Kirishima mostraba su entusiasmo al lado de Fatgum quien estaba feliz de tener a estos dos a su lado, dejando a Tamaki con la única chica del grupo atrás.

- ¿te encuentras bien?- su dulce voz atravesó sus tímpanos sacándolo de todos los pensamientos que tenía en ese momento, no sabía por qué pero esa caminata junto a ella le recordó su primera salida juntos como amigos. Le hubiera encantado que ese suceso fuese una cita pero no podía permitirse ser tan egoísta, pues la chica que le gustaba al menos le habla y según el eso era más que suficiente.

- s-sí, nunca me termino de acostumbrar... a tanta gente- la de menor estatura le regalo una sonrisa más que le alegría sería una de alivio- supongo que no soy la única nerviosa- aunque no lo expresara sus nervios estaban por las nubes ya que muchas cosas se le juntaron y ___ es humana, también le ponía nerviosa estar junto a la persona que le gustaba y sumando el peso de no ser una carga pues ella estaba allí gracias a un favor de amigos entre su anterior jefe y Fatgum

- por lo menos hoy esta tran- unas espinas fueron disparadas para donde se encontraban que para suerte de ambos tanto Kirishima como Fatgum los habían cubierto- ¡Suneater despeja la zona rápido!- en un rápido movimientos los dedos del nombrado se volvieron tentáculos para poder apartar a todo el que se encontrara por las calles del centro.

Muy bien, su primer día y ambos aspirantes ya tenían un poco de acción. No de la mejor que digamos pues este grupo de villanos era bastante conocido en la ciudad quizás no en todo Tokio como la liga, pero si eran famosos en ese sector.

No sabían cómo había paso, pero el héroe de dos metros callo seco contra el suelo. Resulta que uno de estos villanos traía consigo artilugios parecidos a las agujas de un sanatorio cuyo contenido podía matar o simplemente dejar fuera de batalla algún oponente. Tres aspirantes sin su héroe a cargo y aun peor el superior de ronda, es decir, el héroe de 18 años estaba en más presión que nunca. Su cometido estaba casi terminado pues todo el mundo estaba fuera de peligro excepto ellos y su jefe.

- recojan al gordito, nos servirá en un futuro- anuncio el que parecía el líder- ¡ni te atrevas a tocarlo!- ambos chicos se posicionaron frente a cuerpo inerte de su superior mientras que una pequeña chica miraba seriamente- ¿Qué pasa preciosa? ¿Tienes miedo?- quizás era eso por qué ella no se había podido de su posición, Tamaki la olvido por completo- no...- dos de ellos cayeron al suelo, estaban paralizados- solo esperaba que estuvieran lo suficientemente cerca.

Estaban en shock pues no habían visto ningún movimiento por parte de esta ¿acaso podía inmovilizar personas con su mente? Para su suerte aun contaban con el hombre de las agujas que rápidamente empezó a atinar en donde se encontraba el trio de jóvenes- ¡Red Roit!- ella no podía crear escudos pero para que quiere uno si puede tener a uno con vida propia- ¡cúbrenos Suneater!- y así su plan comenzaba a tener efecto. No por algo era un desastre totalmente cuerdo.

Ambos aspirantes se aproximaron a donde se encontraba estos mientras que el mayor observaba si había algún movimiento que, aunque estuviera atento si le sorprendió ver a un sujeto acercándose desde otra trayectoria a él para llevarse al héroe para quien sabe qué cosa así comenzó una pelea paralela a la del dúo de estudiantes siendo ganada por el héroe, pero estamos aquí para ver cómo se las arreglan los aspirantes ¿no?

Y así fue como la espada junto con el escucho formaron el baile más hermoso que pudieron brindar para el público inexistente ya que debido a las espinas y agujas que se dispersaban por todos lados ni los héroes ni los policías podían hacer presencia. Un último esfuerzo por cubrir a su compañera surgió y como si la mejora en su traje fue un grito de salvación, su nueva técnica de emboscada enseñada por su anterior superior volvió a estar en juego ya estando a una distancia cercana sus propias agujas golpeando justo en sus puntos de presión para dejarlos totalmente fuera del juego.

Los policías se aproximaron y reprendieron al grupo de villanos que después de meses de intentos de captura fueron derrotados por tres aspirantes, uno de ellos a punto de ser profesional mientras que los restantes apenas estaban en su primer día. Esa si había sido toda una experiencia que fue gratamente celebrada una vez su héroe a cargo despertó al otro día por la mañana que ya emocionado les propuso ir a sus compañeros a un balneario en donde también servían cosas deliciosas.

Aunque este plan se pospuso y decidieron dejarlo como algo de ultimo día, como un tipo de despedida además de celebración un buen trabajo que siguió en toda su semana como aspirantes donde uno que otro robo estuvo presente junto con conversaciones y cenas tontas en donde competían por quien comía más tokoyaki. Las noches en conde Tamaki no dejaba de pensar en que ___ estaba durmiendo en la habitación de junto y dios que nervioso había estado el día que se aparición por la suya la cual compartía con el pelirrojo.

¿Que tan mala eres? [Tamaki x tu]Where stories live. Discover now