capitulo 7

24.5K 2.6K 471
                                    

Pov. Narrador

Otra mañana en la que los estudiantes se levantaban de sus camas para ir a su tan ansiada academia con una pequeña diferencia pues ___ hoy se había propuesto llegar más temprano para así poder contestarle a su anónimo.

Uno de los caminos, quizás el más corto pero si el más concurrido guiaba a los estudiantes hacia el edificio central donde se partían las diferentes clases.

—¿Tamaki esa no es ___?—la pregunta de la peli celeste le llamo la atención y rápidamente levanto la vista para verla, efectivamente se encontraba a unos metros.

—p-pero ella nunca... porque va tan temprano...—sus nervios se hicieron presentes pues si ella llegaba primero no había forma de que pudiese dejarle la carta.

La mano de su mejor amigo se poso en su hombro y con una sonrisa hablo—nosotros la vamos a distraer y tu corre a dejarle la carta—Nejire asintió y junto con Mirio mientras el azabache se alejaba corriendo esperando que no la menor no lo notara se adelante para llegar antes y así poder dejar su carta.

—¡___! ¿Cómo estas? Me pregunto que harás tan temprano por aquí—Nejire la tomo del brazo para caminar más juntas- es cierto, nunca te vimos a esta hora ¿a que se debe?—le pregunto el rubio.

—oh... pues—se notaba algo avergonzada—yo... quería llegar temprano para contestarle al chico de las cartas—finalizo y un chillido por parte de la mayor se escucho—¡es tan romántico!

—por cierto ¿ese no es Tamaki?—estaba apuntando a un azabache que ya estaba demasiado lejos pero se notaba que seguía corriendo- oh si él tenia que entregar unas cosas a un profesor y lo olvido jaja- y así luego de esa pequeña mentira los tres chicos se dirigieron a la UA.

Tamaki ya había entregado su carta, nervioso espero a sus amigos donde siempre obviamente ya se había cambiado los zapatos y los vio, sus dos amigos se estaban despidiendo de ___ que en el momento que lo vio le dedico una sonrisa junto con un saludo hecho con su mano.

Atontado por lo bonita que se veía la menor el azabache apenas pudo saludarle.

Pov. ___

Me encontraba tan contenta, hoy Tamaki me saludo, digo antes lo hacia pero es la primera vez que no retira la vista de mí al hacerlo y como todas las mañanas desde hace ya una semana había una carta en mi casillero.

_____

Buenos días conejita
¿de verdad quieres escribirme?

Digo, no es que me moleste me encantaría que lo hicieras es solo que aún no me lo creo.

Alguien tan bonita como tu correspondiendo mis cartas era algo tan imaginable para mi.

Se me ocurrió que quizás me puedas contestar y dejar las cartas en tu casillero y luego yo las buscaré en el almuerzo.

Espero no te moleste el que usemos tu casillero como un intermediario, se me había ocurrido que que quizás se las dieras a un amigo mío pero me dijo que seria demasiado obvio y te darías cuenta.

Aún no estoy listo para decirte quien soy y solo espero estarlo algún día ya que mi mayor miedo es decepcionarte.

Perdón.

-tu tímido senpai
_____

Me parecía tan tierna la forma en la que escribía, sus cartas me dejaban con una sonrisa boba en los labios y sin pensarlo dos veces me senté en el suelo justo enfrente de mi casillero a contestarle, tengo que admitirlo estaba emocionada.

____

Senpai pofavor no pidas perdón ya que entiendo totalmente la situación y aunque no se quien eres puedo asegurarte que no estaré decepcionada.

Anoche me puse a releer todas tus cartas ya que recordaba que me preguntaste cosas que en ese momento no podría contestarte asique aquí vamos:

-me intriga saber cuando fue que te ayude, ya que hasta el dia de hoy sigo retomando en mi cabeza a cada persona a la que eh ayudado y aún no te encuentro senpai.

-si te soy sincera antes no era muy fan de la bebida de limón pero vi a alguien y creí que podría darle una oportunidad.

-me comentaste también que te gustaría saber mis comidas favoritas y al igual que tú, amo el takoyaki.

-y finalmente yo no cuido las flores del jardín solo le estaba ayudando al jardinero ya que este tuvo que ir a la enfermería.

Ahora que yo eh contestado todas tus incógnitas hasta el momento seria justo que tu lo hicieras.

¿Cómo me conociste?

- cone... tu kohai
____

Que vergonzoso no debí haber escrito conejita, en el me estaba hundiendo en la vergüenza que sentía pero guarde la carta y cuando justo me termine de cambiar mis amigos llegaron, los espere y finalmente fuimos a clases //espero conteste mi pregunta//

Pov. Tamaki

Espere a que se alejara lo suficiente como para que no me notara y tome la carta que me dejo ya que no podía esperar hasta el almuerzo, mis nervios no me lo permitirían.

Comencé a leerla ¿de verdad no la decepcionaría? Sigo creyendo que si pero que ella me lo diga me tranquiliza un poco.

Teníamos algunas cosas en común pero cuando llegue al final de la carta entre en pánico //si le cuento ella se dará cuenta... pero no quiero dejarle con la duda// y así fue como pase el día entero pensando en como contestaría su pregunta agradeciendo cada momento en el que me cruce con ella.

[Que anoche entro para ir escribiendo este capitulo ya que no podía dormir y cuando me doy cuenta 1k de vistas, tuve que ahogar mi chillido de emoción con la almohada para no despertar a mis viejos xd GRACIAS POR EL APOYO >♡<]

¿Que tan mala eres? [Tamaki x tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora