capitulo 12

18.7K 2K 398
                                    

Pov. narrador 

Los nervios de Tamaki se podían oler a kilómetros pues gracias al aviso que su profesor había dado el día anterior no había podido dormir bien y lo único que hizo fue dar vueltas por toda su habitación pensando formas de no arruinar esa oportunidad de pasarla con esa chica que le encantaba.

Ese nerviosismo y sueño que cubría su cuerpo por completo no habían sido rival para dejar de escribirle cartas a su amada asique allí se encontraba dejando ese pequeño sobre que con mucho amor había hecho.

Y como todas las mañanas ___ leía atentamente cada oración, cada verso, cada palabra pues si cada una de las cosas que decía hacían que ella estuviera más encantada con ese chico desconocido pero todo sabemos que no le robaba el corazón por completo pues este estaba ocupado casi en su totalidad con ese tímido azabache que apenas le podía dirigir la palabra.

______

Buenos días conejita, por lo que me dijiste estos serán días duros para ti ¿no?

Bueno yo no pude dormir demasiado anoche ya que estoy completamente nervioso por un entrenamiento que tendremos hoy, supongo que es normal, quizás lo termino arruinando.

Pero espero que tú lo hagas genial en tus entrenamientos, que digo espero, si es obvio que te ira genial porque tú eres lo más impresionante que eh visto.

Algún me gustaría llegar a ser como tu conejita, supongo que por eso eres alguien tan inalcanzable ante mis ojos y ser alguien importante para ti solo es un sueño que se lleva el viento.

Tengo que admitirlo anoche me quede pensando en cosas que podríamos hacer juntos, como amigos, claro que como amigos pues estoy completamente seguro de que cuando sepas quien soy no será lo mismo.

Espero que cuando lo sepas no me alejes por completo de tu vida, porque tú eres mi vida y perderte seria como morir.

-tu tímido senpai.

_______

Las horas de clases habían pasado y ____ no dejaba de pensar en las palabras que le había dedicado este chico, de alguna forma sus nervios por el hecho de entrenar con la persona que le gustaba y la alentaba a que esos mismos sentimientos se desvanecieran un poco para centrarse en ese entrenamiento que compartirían.

Así se dirigía a su casillero a dejar la contestación de la carta anterior con esa calidez en el pecho que solo sentía al ver a Tamaki, porque si, ella estaba completamente enamorada de él, desde el momento que lo vio le había llamado la atención y ese día que lo vio en un pequeño aprieto no dudo ni dos segundos en ayudarlo pues esa fue la primera vez que hablaron y para ella era más que suficiente.

_____

Hasta que al fin se distrae senpai.

Estaba tratando de calmar mis nervios ya que hoy estaré participando en un entrenamiento con los chicos de 3er año, pero ahora sí que estoy nerviosa o más bien emocionada.

Creo que no se percató de que este día solo entrenan los de 3ro y 1er año, que nervios supongo que nos veremos pronto senpai.

¡Esforcémonos!

-tu kohai

______

Si creían que los nervios de esta mañana eran demasiado pues ahora el azabache estaba peor, ella lo sabía, sabía que era de 3er año y eso era muy malo pues poco a poco se estaba acercando y aun no estaba preparado para decirle la verdad, creo que nunca lo estaría.

Lamentándose con ese aire de tristeza rondando por sus hombros no había notado que tanto el almuerzo como las clases habían terminado para dar paso a los entrenamientos pues aún estaban en el salón.

—bueno chicos ya pueden pasar—//¿pasar?// no se había dado cuenta ni había prestado atención a lo que estaba diciendo su profesor pero cuando los vio entrar supo que su día había empeorado.

—por favor— dije sensei y así fue como cada uno se fue presentando comenzando por Katsuki Bakugo, seguido por Shoto Todoroki y finalmente ella, ___ Yagami.

En la mente de sus compañero lo único que pasaba era "los desastres de la U.A" pero por la del pobre azabache maneras de como terminaría viéndose como un total raro frente a la chica que le gustaba. 

—gracias por la invitación a su entrenamiento de hoy—soltó la menor luego de sus presentaciones—el delegado de la clase que ya estaba al tanto del disgusto de sus compañeros levanto la mano para tomar la palabra—¿Por qué ustedes nos entrenarán en combate cuerpo a cuerpo si apenas son de 1ro?—los tres se quedaron sin palabras pues ¿entrenarlos? si según su sensei solo serian participes de otro entrenamiento común.

—yo responderé eso—dijo Aizawa entrando por la puerta pues él estaría presente solo el primer día y posicionándose frente a ellos hablo—estos chicos en los pocos meses que han estado aquí los han superado en combate cuerpo a cuerpo, a ustedes, que llevan más de 2 años entrenando y están a dos pasos de ser héroes profesionales... por eso no me gustan los cursos altos, son unos niños pretenciosos que creen que tienen el mundo en sus manos. Esto les servirá a todos como lección.

Luego de esa proclamación todos se dirigieron a los vestidores donde por parte de los chicos los miraban con odio y de ves en cuando una pequeña pelea iniciada por Bakugo pero en el vestidor de las chicas se escuchaban risas puesto que Nejire no se apartaba de ___ preguntándole cosas como si ya sabia quien era su enamorado o porque no habían almorzado juntas.

Ya en el campo de entrenamiento solo les comentaron que hoy seria para conocerse ya que ellos pasarían varios días entrenando juntos y como se lo esperan hubo una que otra demostración por parte de los chicos más que todo del rubio cenizo de que eran más fuertes que esos extras de 3er año.

Esta seria la oportunidad de acercarse del azabache y sus amigos no iban a dejar que él la desperdiciara puesto a que lo obligaron o más bien apoyaron a pasar toda esa tarde de presentaciones junto a ella cosa que agradecía en el fondo y no solo él sino que a ella le emocionaba muchísimo ver como el chico que le gusta le hablara.

¿Que tan mala eres? [Tamaki x tu]Where stories live. Discover now