capitulo 4

25.7K 2.8K 1K
                                    

Pov. ___ 

Estaba yendo a la academia con los chicos, pero no dejaba de pensar en el día anterior y lo que paso con Tamaki-senpai a pesar que su compañero me dijo que estaría bien me sigue preocupando.

Cuando llegue al igual que los días anteriores había una carta, sinceramente me había olvidado de la carta por lo que paso con el azabache, pero cuando la vi un chispazo hubo en mi pecho supongo que me estas gustando un poco...  pensé para luego soltar una risilla que no paso desapercibida para los demás.

—¿contenta? —pregunto Shoji—supongo... sus cartas son bastante lindas— un ruido seco se escucho del otro lado— ¿Qué fue eso?—tanto Tokoyami como yo nos exaltamos con el ruido y ni hablar de Koda—seguro algo se callo, mejor vamos a clases que llegaremos tarde— sugirió Shoji, termine guardando la carta para finalmente ir a clases.

Inconscientemente pase el día entero buscando a Tamaki y a su amigo para agradecerles y disculparme por lo de ayer, cada que creía que los había visto resulta que fue imaginación mía hasta llegue a pensar que quizás me estaban evitando, pero no creo que ellos hagas eso ¿o sí?

El día escolar termino y regrese a los dormitorios, me cambie y aliste rápido ya que hoy me tocaba a mi tirar la basura de los cuartos, pero primero me puse a leer la carta que de esta mañana.

_____

Ayer te vi por los pasillos saltando como un conejito, supongo que es lindo bueno si es lindo porque tú eres linda.

¿Te molesta si te digo conejita?

Espero no te moleste, pero luego de eso no puedo dejar de pensar que eres como uno.

Cuando era pequeño un conejito me mordió el dedo, nunca deje de pensar que eran animales adorables pero desde ese día entendí que también son muy fuertes y ágiles, como tu.

Por cierto también oí de que forjas tus propias armas, eso es tan increíble.

Siempre me entero o me dices cosas que me hacen sentir que eres lo más valioso que pudo haber atravesado mi vida.

-tu tímido senpai.
____

Estaba colorada a más no poder—¿c-conejito?—no podía creerlo, nadie me había puesto un apodo tan adorable como ese. Estaba tan metida en mis pensamientos que casi se me olvida hacer mis tareas.

— ¡oi idiota!— Bakugou estaba golpeando la puerta de mi habitación—¡que no se te olvide que hoy sacas la maldita basura!—lo había olvidado, guarde la carta en una cajita donde tenía todas las anteriores y abrí la puerta—ya te escuche, no es necesario que grites...

Baje y fui a tirar la basura al lugar predeterminado donde todos los estudiantes lo hacían— Yagami-san, ¡que coincidencia!—conocía esa voz era Mirio-senpai—oh... senpais buenas tardes— el se acerco, estaba junto a la chica de cabellos azules—¡soy Nejire! ¿Por qué eres tan seria? ¿siempre hablas con mucho respeto? ¿Te gus—en ese momento Mirio le tapo la boca interrumpiéndola.

—lo que ella quiere decir es que no tienes que tratarnos tan formalmente—miro a Nejire y ella asintió aun con la mano en la boca—entiendo, creí que seria maleducado de mi parte tratarlos de forma informal.

—pero que dices si nosotros somos amigos ¿verdad?—la peli-celeste se quito la mano de la boca—Mirio tiene razón, somos amigos- dijo con una gran sonrisa.

—oh, me alegra oír eso... en ese caso por favor díganme ___—termine de tirar la basura y ellos también- Mirio-senpai...— me interrumpió—solo Mirio ¿si?—asentí—Mirio ¿Cómo esta Tamaki-senpai?

—¿Por qué preguntas?— se notaba confundido—ayer él... se sobre esforzó y se desmayo, me preocupa un poco el como esta— Nejire rompió en carcajadas—no te preocupes por eso—puso una mano en mi hombro- siempre le pasa cuando se pone nervioso como esta mañana cuando te escuch—el rubio la volvió a interrumpir esta vez con una risa nerviosa.

—bueno ya es hora de que volvamos ¿no? adiós ___—se retiraron y yo termine haciendo lo mismo.

espero Tamaki este bien, no quisiera que algo malo le pasara por mi culpa.

¿Que tan mala eres? [Tamaki x tu]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum