capitulo 20

14.2K 1.5K 253
                                    

Pov. narrador
Mitad de semana y aunque su primer día haya sido un total caos, en estos momentos las calles de la ciudad no podían estar más tranquilas además de que para su suerte tendrían la tarde libre para pasear por Hosu dado a que su jefe el señor Fatgum se encontraba en una reunión de lo más importante a la que solamente debían asistir héroes profesionales. 

Exhaustos luego de experimentar el patrullaje mañanero se encontraban de nuevo en el complejo que se eles era proporcionado a los estudiantes de distintas escuelas- ¡___, senpai! No se olviden que esta tarde iremos a ver la ciudad ¡estoy muy emocionado!- luego de una pequeña charla arreglando horarios se separaron para ir cada quien a su propia habitación, Kirishima y Tamaki compartían una mientras que ___ se hallaba compartiendo con una chica muy elegante de la academia Seiai. 

Tamaki quien de los tres era el más cansado ya que su nerviosismo junto a la menor no ayudaba en nada en todas sus rondas solo callo dormido apenas toco la cama de su dormitorio. No sabía exactamente cuánto tiempo había pasado para cuando el despertó, pero lo había hecho gracias a esas pequeñas risitas que desbordaban burla y pequeños gritos ahogados.

Intento no moverse demasiado pues no quería interrumpir nada que su compañero estuviese haciendo, ya prestando más atención se pequeño de la dulce voz de aquella chica que lo tenía tan enamorado. Lentamente y percatándose de que aun parecía dormido se dio la vuelta para tener una visión directa a lo que estaba pasando, si quería saber el porqué de esos ruidos pero no tenía el suficiente valor como para levantarse y decir "hola, me despertaron ¿Qué hacen?"

Estos dos le hablaban al teléfono en lo que el mayor pudo interpretar como una video llamada.

______

Kirishima: ¡Blasty! ¿Qué tal las cosas por la academia?

Bakugou: ¿Cómo crees? Estoy rodeado de los peores extras de la clase y esa maldita copia de zuko

___: ¿no quemaste nada verdad?

Bakugou: ¿me ves con la mitad de la cara quemada acaso?

Kirishima y ___: ¡no digas eso que nos da cosa reírnos!

Bakugou: ¿están compartiendo habitación?

Kirishima: nop, ___ está compartiendo con una chica muy amigable de Seiai y estoy con Tamaki-sempai

______

El pelirrojo al decir esto apunto la cámara en donde Tamaki se encontraba aparentemente dormido, trataba con todas sus fuerzas verse lo más relajado posible para que no notaran que estaba despierto.

______

Bakugou: no me agrada ese tipo, ___ no te acerque mucho a él quizás y te pega lo extra.

___: no entiendo porque te cae mal.

Bakugou: como no caerme mal si el orejas de elfo andaba de metiche en tu casillero y para colmo las otras veces estaba-

______

Kirishima en ese momento le quito el teléfono a su compañera con la excusa de estar celoso ya que él lo había llamado para que hablara con su novio no con ___. Gracias a ese pequeño berrinche tamaki aprovecho para hacerse el recién levantado- ¿chicos...?

- ¡Tamaki- senpai lamento desperté!- Kirishima le bajaba un poco nervioso el volumen a su teléfono pues desde él se escuchaban alguna que otra amenaza por parte de su pequeño y adorable novio advirtiéndole que le explotaría la cara si se llegase a acercar a la menor. 

Paso un rato bastante largo para poder calmar a ese rubio tan estruendoso que Tamaki intento ignorar poniéndose a escuchar música mientras le comentaba a Mirio sus avances con ___, la ayuda que reciba por parte del pelirrojo y como ya podía mantener una conversación medianamente normal entre ellos. Sentía que estaba cada vez más cerca de su corazón.

Se preguntaba como haría para contarle todo lo que había sentido en estos días sin delatarse a sí mismo como ese senpai que tímidamente comenzó a mandarle cartas.

La tarde comenzó tranquila y vaya suerte de que los tres tenían un muy buen apetito pues Tamaki que anteriormente ya había recorrido la ciudad les guio a una zona llena de puestos de comida donde iban de un lado al otro en donde Kirishima creaba algunos momento para que ellos pudieran estar solos- waaa quiero dulces ¡ustedes sigan yo los alcanzo!- y así es como se alejó para ir a una dulcería la cual ya habían pasado hace unos locales- pero- nervioso se vio interrumpido por la menor que sí, quería pasar tiempo con el- no te preocupes Tamaki, de todas formas puedo rastrearlo.

- t-tienes razón...

- ahora vamos a probar esos tokoyakis de los que tanto ha estado hablando ¿sí?- oh esa sonrisa sí que le mataba, le encantaba. Moría y revivía cada vez que podía presenciarla.

Ambos ya se encontraban con sus órdenes en la mano, ___ le había enviado la dirección a Kirishima para que supiera donde encontrarse recibiendo una foto de su cara quejándose por la cantidad de personas en el local. Sentados a la orilla del rio que corría cerca del lugar comenzaron a comer, a Tamaki aún le daba un poco de vergüenza comer frente a ella, pero no se podía resistir a semejante patillo asique sin más comenzó a comer- tienes un poco de salsa en el cachete- este solo hizo una mueca algo rara para proceder a limpiarse lo cual resulto todo un fracaso y que para su sorpresa luego de tal acto la menor ya se encontraba limpiando su mejilla con un pañuelo dejándolo totalmente helado por la declaración de ___- que lindo...

[Esta es una de mis historias más leídas del momento y aprovechando eso quiero decirle que me voy por unas dos semanas ya que empiezo la universidad asique espero disfruten este capitulo]

¿Que tan mala eres? [Tamaki x tu]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant