capitulo 5

25.5K 2.7K 1K
                                    

Pov. Tamaki 

Las clases de Cementos-sensei aveces eran algo tediosas y no por el hecho de que sean largas sino también porque los salones de tercero quedan relativamente cerca del gimnasio beta dado a esto los ruidos de explosiones y caídas se escuchaban, no demasiado para ser sincero pero a veces cuando había algún estudiante con un quirk que fuera de alguna manera mas estridente de lo normal llegaba a ser algo molesto.

Ese era el caso en estos momentos, al parecer un chico con un quirk específicamente de explosiones estaba entrenando junto con su clase y pues en la mía ya se sacaban conclusiones de "seguro es Bakugo de 1ro, ese chico es un desastre" "si es él debería aprender a controlarse" "quizás llegue a matar a alguien en algún momento" "no creo que ese chico llegue a ser un héroe de esa forma"

Si eso era cierto significa que ___ también estaba entrenando, siempre me pregunte como seria su modo de ataque y como utilizaría sus quirks en una batalla, bueno era claro que tenia un estilo parecido al de Easerhead del tipo emboscada pero todo héroe tiene siempre un has bajo la manga.

Mis pensamientos se hacían mas profundos a medida que pasaba el tiempo y de pronto se escucho una explosión mucho más grande que las anteriores, hasta creí ver vibrar los vidrios de las ventanas del salón.

Otro ruido se hizo presente pero esta ves era diferente, literalmente alguien atravesó la pared del salón y la del pasillo, una nube de polvo aprecio de repente en el salón ,todo el mundo estaba alerta de lo que fuera a pasar mientras sensei se acercaba lentamente para tener cuidado pero cuando el estaba por salir al pasillo por la puerta apareció... era ella.

Estaba sorprendido no solo atravesó dos paredes sino que también se encontraba prácticamente intacta aunque su uniforme deportivo no estaba tan bien que digamos—lamento la intromisión—dijo para luego hacer una reverencia dirigida a Cementos-sensei—su nombre y curso, por favor.

—sensei ella es yagami ___ de 1-A—estaba confundida, se notaba en su mirada—señorita—dijo sensei acercándose a ella para ver que todo estuviera bien—él tiene razón, ese es mi nombre y mi curso, disculpa pero ¿Cómo sabes mi nombre?—mis compañeros estaban confundidos—todo el mundo sabe tu nombre, eres tan conocida como los 3 grandes—ella no dijo nada y miro a sensei nuevamente estaba por decir algo pero—¡¡¡VEN AQUI PERRA ESTUPIDA AUN NO ACABO CONTIGO!!!— me asuste.

—disculpe me están llamando —nuevamente hizo una reverencia y de sus muslos salieron dos katanas que las blandía de una forma tan majestuosa, finalmente hizo un movimiento con ellas para tomarlas mejor y tomo impulso para saltar por el hoyo que había echo anteriormente— ¡¡BASTARDO NO ME GRITES!!— todos mis compañeros e incluso yo nos acercamos a las ventanas para ver que estaba pasando.

La pelea que se habría paso entre ellos dos era impresionante, hasta se podría decir que tenían cierta coordinación entre ellos, los golpes eran serios a simple vista pero no parecía dañar a ninguno de los enfrentados, estaba viendo su pelea cuerpo a cuerpo con ese muchacho rubio cenizo que simplemente me dejo mas impresionado que intimidado.

Sensei arreglo las paredes de manera temporal y continuo con la clase pero como siempre los murmullos se hacían presente y esta vez de lo peligrosa y misteriosa que podía llegar a ser la chica que me gustaba.

Pov. ___ 

Luego del entrenamiento fui con Bakugou a la enfermería para que vean nuestras heridas ya que no eran tan severas como para que Recovery-girl interviniera en ella pero tampoco eran tan superficiales que digamos, al salir de ahí no éramos una momias pero se podían notar un par de vendas, curitas y parches por nuestros cuerpos—eso fue divertido ¿no crees?— Bakugou solo me miraba con su típica sonrisa—fue malditamente genial, nada mal fea.

—no esperaba que salieras ilesa después de chocar contra ese puto edificio.

—mas que ilesa estaba avergonzada- dije con un tono rojo en mis mejillas.

—¿avergonzada? ¡JA! que estupidez, esos extras de 3ro tienen que saber quien manda—suspire al escucharlo—ellos sabían mi nombre y mi curso.

—claro que lo saben idiota, también pasa con ese estúpido mitad y mitad y conmigo.

—a veces me pregunto porque nos llaman "los desastres de la UA".

—en primera porque somos geniales y esos idiotas no pueden soportarlo—empecé a reír— ¿acabas de decir que Todoroki-kun es genial?

—¡ES OBVIO QUE HABLO DE NOSOTROS ESTUPIDA RETRASADA! ¡YA DEJA DE REIRTE MALDICION!

—okey okey no grites, que los demás salones están en clases.

—tks... como sea.

Llegamos al salón, algunos nos preguntaban que tal estábamos y continuamos con las clases respectivas del día hasta que llegaron a su fin, estaba guardando mis pertenencias y la carta que me dejo el senpai se callo de mi mochila—peque toma se te callo esto—la tome lo mas rápido que pude y la guarde—oh gracias Kirishima.

—¿Qué era? ¿una carta de amor?- lo ultimo lo dijo en un canturreo— ¿de que hablan par de bobos?—Kirishima se apresuro a abrazar a su novio y darle un beso en la mejilla—¡blasty! hablábamos de...—lo pensó—del entrenamiento de esta tarde, ¡estuviste genial!—internamente le agradecía a todo aquel que se me ocurría por el hecho de que Kirishima se diese cuenta que la formula de "___+carta de amor= Bakugo destruyendo media UA para averiguar quien era el que se atrevía a mandarme cartas sin su permiso" seria un completo problema.

—mmm... es obvio que soy genial Eijiro ¡ahora vamos que se nos hace tarde!—junto con Kirishima asentimos y nos fuimos a los dormitorios donde por fin pude leer la carta.

____

Hola conejita, esta será la ultima carta de la semana.

Hay muchas cosas que me gustaría saber de ti, como tus dulces favoritos, tu comida favorita y demás cosas.

Dejando de lado la comida quizás te preguntaste como es que te conocí, la verdad es que antes íbamos juntos a casa, bueno no juntos juntos si no que tomamos el mismo camino.

Muchas veces te vi ayudar a animalitos, niños pequeños y hasta jugar con ellos e incluso me has ayudado a mi.

También las veces que has ayudado a nana la señora de la florería, muchas veces que iba a comprar cosas para las plantas de mamá tu estabas ahí.

Que nervios me daban entrar ya que seguro terminaría haciendo el ridículo al estar frente tuyo, como paso hace unos días.

Aún me da vergüenza y no eh podido verte a la cara luego de que me vieras de forma tan patética.

En fin, me gustas y eres una de las mejores personas que pudo haber ingresado a mi vida.

-tu tímido senpai.
____

¿Que tan mala eres? [Tamaki x tu]Where stories live. Discover now