capitulo 10

21.7K 2K 1.1K
                                    

Pov. Narrador

Viernes por la mañana, un día donde los jóvenes celebran el ultimo día de la semana dando paso a un pequeño descanso de los estudios pero como todos sabemos Tamaki no participaba de esta emoción y adrenalina, al menos los suyos no surgían de los mismos pensamientos que los demás.

Tuvo que pedirle ayuda a sus amigos para poder dejar la carta porque si el rubio cenizo lo volvía a atrapar seguro sabría de su presencia igual que como paso con el pelirrojo que siempre lo acompaña.

Para su suerte la pareja Bakugo había cooperado en distraerlo para que el azabache tuviera más oportunidades de poder depositar la carta en el casillero de la menor.

Ya se habían completado dos semanas desde que ___ recibía carta y al igual que las anteriores veces al llegar a su casillero y sentada en el suelo mientras se cambiaba de calzado procedió a leerla.

______

Ya es viernes ¿no conejita?

Espero que tu fin de semana sea de lo mejor, yo creo que la pasare en casa de un amigo ¿y tú?

A veces me pongo a pensar de lo bonito que seria que saliéramos en una cita, bueno no una cita cita, sino como amigos...

Hace un tiempo te vi en el centro de la ciudad con unos amigos y parecían que se divertían mucho en esos juegos, los pucheros que hacías cuando perdías eran adorables.

Supongo que tenía celos porque yo también quería que te divertirás de ese modo conmigo.

¿Suena muy tonto no? Tu ni siquiera sabes de mi existencia y yo pensando lo lindo que sería salir a pasear un rato, en fin.

Espero que la pases bonito y por favor no pienses que soy raro.

-tu tímido senpai
______

Cada carta que le mandaban hacia que su corazón se acelere, le gustaba el romance pero no en exceso y estas cartas tenías ese detalle de simpleza, sinceridad y amor.

Le estaba muy a agradecida a este chico solo por el hecho de que se tomase el tiempo de escribirle cosas tan bonitas.

Los pasillos se llenaban de estudiantes camino a saciar su hambre a la cafetería y entre ellos no se podía divisar a ___ pues iba camino a los casilleros para dejarle la carta a su anónimo senpai.

Una vez dejo la contestación de la carta anterior en el interior de su casillero procedió a dirigirse a la cafetería encontrándose con un rubio algo enojado— oe tonta ¿Dónde estabas?—confundida solo se limitó a decir que fue a dejar unas cosas en su casillero—espero que esto no tenga que ver con ese estúpido chico mayor.

—¿disculpa? No tengo idea a que te refieres—pues ella no había caído en cuenta de que se refería a las cartas que recibía—¿¡que me crees idiota!? Hablo de esas estúpidas cartas que te dan—su mirada era seria pues no creía que él supiera de ellas—en primera ¿Cómo sabes de ellas? Y en segunda ¡no son estúpidas entendiste!—le dio un golpe como si de su madre se tratara.

Bien debía admitirlo, ese golpe no fue la mejor jugada de la menor pues ahora se encontraba corriendo por los pasillos por 2 razones: Bakugo estaba que ardía y no quería que arruinara el único uniforme que tengo con sus explosiones—¡ven aquí bastarda! ¡voy a matarte y luego matare a ese bastardo!

Llamaban a atención de todo aquel que los viera pues si, eran un desastre, llegando hasta los ojos de un par de compañeros de clases que se encontraban platicando en el pasillo—no se como ayudarte Todoroki pues Deku y Blasty son algo, muy, demasiado distintos.

—no te preocupes gracias por escuchar—en ese momento se acercaron a donde la peli___ y el rubio tenían su mini pelea mientras se gritaban cosas un tanto ofensivas—¿Por qué estarán peleando ahora?—pregunto en el aire el medio albino que seguido de esa pregunta el contrario soltó un suspiro pesado—me imagino que por las cartas a ___— finalizo para ir corriendo a abrazar a su novio obviamente activando su quirk.

Dejo a un pensativo chico bicolor que rápidamente salió de su trance al ver a su amigo invitándolo para ir a comer.

Pov. Tamaki

Fui a buscar la respuesta de ___ acompañado de Mirio pues este tenía que ir a hacer algo cerca pero en el camino nos encontramos con ella, bueno no hablamos ni nada porque estaba discutiendo con el chico de ayer, decidí no darle importancia pues sabia que ellos solo eran amigos hasta que Mirio abrió la boca—parece que están hablando de ti—dijo en un tono gracioso.

¿Hablando de mi? No era lo suficientemente interesante como para que lo hicieran pero era verdad, hablaban de las cartas que le dejaba—q-que vergüenza—pegue mi cara a la pared— venga Tamaki, vamos aprovecha que esta distraída para ir a ver si te dejo una nota- supongo que tenía razón, me separe de mi lugar seguro, la pared, y me fui directo a buscar aquella carta.

______

Viernes, ahora que lo pienso pasaron 2 semanas desde sus cartas senpai, supongo que es adorable.

¿Enserio me vio haciendo pucheros? Que vergüenza que me haya visto de esa manera considerando que no es algo que haga muy seguido, bueno eso creo.

Además seria agradable salir una tarde con usted, seria más fácil si me dijera quien es, pero parece que voy a tener que esperar a que usted me lo diga ya que es muy bueno escondiéndose.

-su kohai
______

Pase el resto de mi día imaginando como seria decirle que salgamos, seria tan lindo pasar una tarde y además a ella no le desagradaba la idea, espero siga pensando lo mismo cuando sepa quien soy.

Pov. Narrador
Las clases habían concluido hace un par de horas y la mayoría de sus estudiantes se encontraban en sus dormitorios excepto por uno.

Tres pequeños y suaves golpes se escucharon en la puerta de la menor—oh Todoroki-kun ¿sucedió algo?—este negó ligeramente y procedió a hablar—hay algo importante de lo que necesito hablar contigo.

—suena serio, pasa—se movió un poco al costado dándole paso al más alto que se sentó en el suelo junto a una mesa ratona, cabe aclarar que ambos tenían un estilo muy parecido, lo tradicional era algo que ambas habitaciones compartían.

La contraria le ofreció un poco de té verde que tenía anteriormente preparado—me gusta Midoriya—soltó de golpe causando sorpresa en la menor—¿ese es el problema?—pregunto seria—no, el problema es que si yo me llegase a confesar de frente seguro incomodaría demasiado a Midoriya y no es algo que quisiera causarle, al enterarme de que te entregaban cartas quería saber si tenias algún consejo.

Esta se quedo callada pues el era un hombre o de pocas palabras o de sermones eternos- ¿hay algo que te guste?- el otro la miro confundido pues que tenía que ver eso en el tema- digo, algo que te caracterice, que te haga feliz o que sientas una calidez.

—flores—dijo para luego tomar un poco de té—a mi madre le gustaban pero no ¿Qué tiene que ver?—esta solo se rio un poco—podrías darle flores con una pequeña nota, después de todo siempre fuiste un hombre de pocas palabras—el rostro del contrario se ilumino como si le hubieran dicho el secreto de la existencia humana.

Charlaron por un tiempo para que Todoroki se terminara retirando, agradecido, quizás demasiado agradecido pues también le recomendó ir a la florería de nana donde encontraría todo tipo de flores hermosas.

[Si quieren saber que paso entre Deku y Todoroki vayan a leer "pétalos" que se encuentra en mi perfil <3
Pd: se viene una historia de kiribaku]

¿Que tan mala eres? [Tamaki x tu]Where stories live. Discover now