Capítulo 6: Uzumaki Nos Ponemos

11.3K 136 0
                                    

Suspirando para sí mismo mientras se dirigía a casa desde los manantiales, sonriendo por haber reclamado a los dos Kumo Kunoichi como sus esclavos, Naruto dirigió sus pensamientos a los esclavos que sabía que lo esperaban en casa.

Tenten, Anko y Yugao estaban en misiones, Temari tuvo que regresar de mala gana a Suna para dar su informe, mientras que Kurenai estaba en su casa cuidando a su hija, la pequeña Mirai, a quien ya le había gustado el pelo rubio de Jinchuriki. a su manera, dejando a Hinata, Sakura e Ino esperando pacientemente el regreso de su Maestro.

Una vez que se acercó a la puerta de su apartamento y estaba a punto de abrir la puerta, Naruto se detuvo por un momento cuando escuchó el sonido de sus esclavos hablando y decidió aprovechar esta oportunidad para ver cómo actuaban cuando él no estaba cerca, curioso por ver si sus esclavos estaban realmente felices con su Amo y querían saber si los estaba haciendo realmente felices o si había maneras de hacerlos más felices.

Enmascarando su Chakra, Naruto luego se movió hacia la ventana, sonriendo con satisfacción al ver adentro a sus tres mascotas sexy, sentadas alrededor de la sala, completamente desnudas mientras conversaban.

"Estar con Naruto-sama es como un sueño". Hinata comentó, su tono lleno de contenido mientras suspiraba y se inclinaba hacia atrás, su mano derecha se levantaba y acariciaba su pecho suavemente, descubriendo que se excitaba un poco mientras comenzaba a pensar en Naruto.

"Lo sé, es mejor de lo que podría haber imaginado. Fui un tonto por negar el deseo de servirlo por tanto tiempo". Sakura respondió con una sonrisa, excitándose al pensar en todas las oportunidades perdidas en el pasado donde podría haber servido adecuadamente y complacido a su Maestro.

"No hay argumentos aquí". Ino agregó, sintiéndose contenta de que ella también pudiera compensar sus costumbres en el pasado, así como también cómo su Maestro la había ayudado a dejar de lado sus diferencias con Sakura, en formas que la hacían sonreír mentalmente.

"Hombre, solo pensar en Naruto-sama me está excitando. No puedo esperar para sentirlo dentro de mí otra vez". Entonces Sakura dijo con un ligero gemido mientras movía sus manos por sus piernas, gimiendo un poco más fuerte mientras deslizaba sus dedos derechos en su coño y comenzaba a darse placer.

"Ustedes dos tienen suerte, desearía que el Maestro me llevara por detrás como lo hicieron ustedes dos". Ino luego dijo con un puchero, uno que hizo que Sakura sonriera un poco.

"No te escuché quejarte por la polla de la Maestra la otra noche cuando te tuve atada a la cama y complací ese estrecho pasaje". La médica de cabello rosado dijo en respuesta, mientras que Ino solo sonrió al recordarlo.

"Cada momento con Naruto-sama es increíble. Y sé que continuará brindándonos placer". Dijo Hinata, levantándose y acercándose a Ino, donde la Hyuga se sentó detrás de la rubia de cabello platino y comenzó a frotar sus senos y besarla alrededor de su cuello, obteniendo fuertes gemidos de Ino.

'Maldita sea, necesito espiarlos más a menudo'. Naruto pensó para sí mismo, un poco excitado por las ideas que se le ocurrían en la cabeza por lo que Sakura e Ino hicieron en su departamento, así como por lo que Hinata agregó a la mezcla.

Naruto se sacó de sus pensamientos cuando vio a Sakura levantarse y caminar hacia Hinata e Ino, balanceando sus caderas en el proceso mientras los ojos de Naruto estaban pegados a su trasero, antes de que la chica de cabello rosado se inclinara hacia adelante y silenciara los gemidos de Ino con un gemido. beso profundo y apasionado, uno Ino regresó alegremente.

Y aunque a Naruto le gustaban las acciones eróticas entre Sakura, Ino y Hinata, sintiéndose cada vez más duro al ver a Kunoichi besándose y complaciéndose, decidió satisfacer sus impulsos, así como su deseo por sus esclavos, mientras se dirigía .

Naruto Shippuden: Slave Jutsu (Terminada Por Incompetencia Del Autor)Where stories live. Discover now