Capítulo 5: En la nube nueve

13.3K 190 2
                                    

Habían pasado unos días desde que Naruto había agregado a Kurenai, Anko y Yugao a su harén, una vida que los tres no solo disfrutaron, sino que fueron recibidos por el otro Kunoichi que sirvió amorosamente a Uzumaki.

Actualmente, Naruto estaba sentado en su cama, con la cara magullada e hinchada, con Sakura e Ino sentados a cada lado de él, sus manos brillaban de color verde mientras curaban sus heridas, mientras que Hinata parecía bastante enojada, queriendo vengarse de quien había dañado a su amor y a su Maestro, un Kunoichi de la Aldea de las Nubes, que había sido enviado junto con dos de sus aliados, donde exigieron que se permitiera a su pueblo cazar al Uchiha, algo contra lo que Naruto luchó con sus palabras, mientras que el Kunoichi usó sus puños.

Afortunadamente, Tsunade dijo que era un asunto de Konoha y que los tres deberían dejarlo en manos de ellos.

Sin embargo, enojados por los eventos, y aún con ganas de cazar a los Uchiha, los dos conocidos como Karui y Omoi cazaron a Naruto y Sakura, exigiendo que les contaran todo lo que sabían sobre los ninjas desaparecidos y cuando Naruto se negó, no queriendo Para darle la espalda a Sasuke, la pelirroja enfurecida se desquitó con él, sin saber que Naruto era el héroe del pueblo, hasta que su tercer compañero de equipo, Samui, la detuvo e informó a Karui sobre la reputación de Naruto, antes de disculparse por el comportamiento de sus compañeros de equipo. se despidieron.

"Juro que voy a hacer que pague por ti, Naruto-sama". Hinata dijo con ira.

"No nos olvides, nosotros también te ayudaremos". Ino habló, apretando su mano en un puño también, antes de volver a enfocarse en la condición de su Amo, bajó la mano una vez que Naruto se enfrentó y continuó hasta que el rubio se curó por completo.

"¡Sí, nadie lastima a Naruto-sama y se sale con la suya, Cha!" Sakura agregó mientras apretaba su puño y lo levantaba en el aire, los tres sintieron un gran impulso de encontrar a la mujer pelirroja y romperla.

Y aunque feliz de ver que sus chicas se preocupaban lo suficiente por él como para querer vengarse de esa manera, siendo Naruto, sintió que dañar a Karui por sus acciones solo causaría más conflicto, no solo entre ellas, sino también entre Konoha y Kumogakure.

Eso, y Uzumaki tenía otros planes para los dos Kumo Kunoichi.

"Chicas, está bien, ya tengo otra idea para ellas". Dijo Naruto en respuesta con una sonrisa en su rostro, una que las tres chicas notaron, antes de obtener sus propias sonrisas.

"Díselo, Maestro". Dijo Sakura, ya sabiendo lo que Naruto tenía en mente, pero se preguntaba si había algo que ella o sus hermanas pudieran hacer.

-Más tarde-

Dentro de las aguas termales de Konoha, Samui suspiró mientras se empapaba en el agua, ya cansada después de que su ardiente compañera de equipo casi causó un incidente importante en la Villa.

El rubio estaba más que agradecido de que Naruto hubiera decidido dejar pasar el incidente, y estaba agradecido de que parecía estar a la altura de su reputación.

Y mientras se lo guardaba para sí misma, tenía que admitir que el Jinchuuriki era bastante guapo, haciéndola preguntarse cuál era el estado de su relación, curiosa si tenía novia o no, aunque estaba segura de que la chica de cabello rosado con él tenía algo para él, basado en cómo ella actuó durante el incidente.

Samui estaba tan relajada y perdida en sus pensamientos sobre Naruto que cuando escuchó que se abría la puerta del manantial, simplemente asumió que era Karui finalmente terminada y entrando para unirse a ella, ni siquiera se giró para mirar y decidió. continuar relajándose en el agua.

Naruto Shippuden: Slave Jutsu (Terminada Por Incompetencia Del Autor)Where stories live. Discover now