Capítulo 1: El comienzo de un harém

38.8K 503 18
                                    

Dentro de las calles de Konoha, Sakura e Ino caminaban juntas y conversaban, contemplando el paisaje de todas las casas destruidas, pero también viendo a los aldeanos, así como a Shinobi de Sand Village, trabajando juntos para restaurar la hoja a su antigua gloria. .

"Las cosas empiezan a verse mejor para Konoha". Comentó Sakura, haciendo que Ino asintiera y sonriera mientras agregaba. "Si no fuera por Naruto, Konoha habría sido borrada del mapa con seguridad".

Al mencionar su nombre, Sakura suspiró, lo que hizo que Ino dejara de caminar y preguntara. "¿Algo mal?"

"Es solo que ... hay algunas cosas". Sakura respondió, antes de explicar. "No lo he visto desde que salió del hospital. Espero que esté bien".

"Sé exactamente a que te refieres." Ino dijo, sabiendo que Sakura no estaba hablando físicamente de la condición de Naruto, pero mentalmente, haciendo que la rubia de cabello platino pensara cómo tenía la tarea de controlar la psique de Naruto, para asegurarse de que ningún daño le hubiera causado daño cuando había perdido el control sobre su emociones y casi rompió el sello del Kyuubi, y descubrió que los eventos antes de su ira habían sido reprimidos en lo profundo de su subconsciente, incluida Hinata casi muriendo ante él y ella confesando sus sentimientos hacia él.

Ambos Kunoichi sabían que era difícil para Hinata decir que amabas a alguien, solo para que reprimieran el momento.

Y aunque ambos querían decirle algo a Naruto al respecto, ninguno de los dos estaba seguro de cómo reaccionaría y también sabían que Hinata quería contarle a Naruto sus sentimientos, simplemente no sabían cuándo mostraría tal coraje de esa manera.

Pero había más en sus mentes con respecto a Naruto.

Con él salvando a Konoha, Naruto se había vuelto bastante popular, es decir, con las damas, con muchas actuando de la misma manera que Sakura e Ino lo habían hecho cuando estaban en la Academia y por todo Sasuke, haciendo que Sakura e Ino se sintieran un poco más incómodos, para ambos Tenía algunos sentimientos por Naruto también.

"Sé que Hinata ama a Naruto, y por mucho que trate de negarlo, me gusta más que un amigo". Ino entonces dijo, antes de que ella agregara con un sonrojo. "Incluso he tenido algunos sueños que nos involucran".

"Quiere decir...?" Sakura preguntó, lo que hizo que Ino mirara hacia abajo, avergonzada de sí misma mientras asentía, diciéndole que la Yamanaka estaba teniendo sueños sexuales con los Jinchuuriki, dejando a Sakura en silencio, porque ella también tenía el sueño ocasional de ella y Naruto, desnudos y haciendo el amor. .

Mientras los dos caminaban por una calle vacía, ambos estaban demasiado distraídos por sus pensamientos que no pudieron sentir o ver a Naruto mirándolos desde un callejón cercano.

"Veamos si este Jutsu realmente funciona". Naruto se dijo a sí mismo mientras comenzaba a formar varios sellos manuales, mientras pensaba en cómo obtuvo tal Jutsu.

Mientras ayudaba a limpiar las ruinas de la antigua Torre de Hokage, Naruto encontró la bóveda que contenía el Jutsu Prohibido y tropezó con una que le llamó la atención de inmediato.

El Surebu Jutsu, o Slave Jutsu, permitió al usuario lavarle el cerebro a un objetivo para que creyera que era el esclavo del taumaturgo, dispuesto a hacer cualquier cosa que le pidieran sin pensar ni dudar.

El único inconveniente era el hecho de que el jutsu requería más chakra del que podía usar un ninja normal.

Afortunadamente, sin embargo, Naruto no era un ninja ordinario, y gracias al chakra del Kyuubi, tenía mucho chakra de sobra.

Terminando las señales con las manos, Naruto susurró. "Surebu Jutsu!"

Al segundo siguiente, Sakura e Ino se detuvieron por un momento, sacudieron la cabeza y parpadearon varias veces, antes de continuar caminando como si nada hubiera pasado, haciendo que Naruto pensara que el Jutsu no había funcionado como estaba previsto.

Naruto Shippuden: Slave Jutsu (Terminada Por Incompetencia Del Autor)Where stories live. Discover now