Capítulo 9: Los Turnos de Ayame y Karin

9.6K 105 0
                                    

Habían pasado varios días desde que Naruto había convertido a Tayuya en su mascota, limpiando sus viejos recuerdos y personalidad y reemplazándolos con el esclavo amoroso y devoto en el que se había convertido.

Y aunque la pelirroja tenía un poco de curiosidad sobre quién era ella, estar con su Maestro la hizo olvidar esos pensamientos y no querer recordar, para ella, todo lo que importaba era hacer feliz a Naruto, así como familiarizarse mejor con el resto. de los esclavos de su amo.

En cuanto a Naruto, el rubio se estaba preparando lentamente para unirse a Tsunade en los próximos días, ya que irían a la Tierra de Hierro para la Cumbre de Kage, un evento que Naruto esperaba que fuera esclarecedor.

Actualmente, mientras el sol miraba a través de la pantalla de su ventana, Naruto lentamente recuperó su conciencia del sueño profundo, solo para descubrir que no podía mover sus brazos o piernas, antes de mirar hacia abajo para ver por qué, mientras Sakura estaba a su derecha e Ino en su a la izquierda, ambos desnudos y profundamente dormidos mientras sus brazos se envolvían alrededor de él y sus brazos alrededor de ellos, mientras que Tayuya, también desnuda, vestida solo con su collar, dormía sobre sus pies, acurrucada como un gatito mientras ronroneaba felizmente mientras dormía.

Naruto sonrió al ver a Kunoichi lucir tan contento, tan tranquilo, antes de sentir a Sakura moverse mientras la miraba, al ver a su esclava de cabello rosado abrir los ojos y ella lo miró con amor, inclinándose hacia adelante y dándole un beso rápido. antes de decir con voz soñolienta. "Buenos días, Naruto-sama. Espero que hayas dormido bien".

"Contigo, Hinata-chan y mis otros, los valoro mucho más." Naruto respondió, sus palabras hicieron sonreír a Sakura, mientras su corazón se llenaba de calidez ante la continua demostración de amor de su Amo hacia ella y sus hermanas esclavas.

"¿Tienes sueños agradables?" Entonces preguntó Naruto, haciendo que Sakura cerrara los ojos mientras suspiraba, antes de mirarlo con amor mientras le respondía. "Soñé que estábamos de vuelta en Wave, en la casa de Tazuna, y pasé el día actuando como una molesta fangirl de nuevo. Pero esa noche, me metí en tu habitación para que pudieras castigarme ... se sintió tan bien".

"¿Naruto-sama? ¿Puedes perdonarme por ser tan tonto y no darme cuenta de cuánto significas para mí?" Preguntó Sakura, aún sintiendo algo de culpa por la forma en que actuó hacia los Jinchuuriki cuando todavía eran Genin.

Naruto simplemente sonrió mientras su mano derecha le acariciaba la espalda, antes de decir. "Sakura-chan, éramos solo niños en ese entonces. Te amo demasiado como para querer enojarme contigo, así como amo a Hinata-chan, Tsunade-chan y todos los que están cerca de mi corazón".

Naruto luego sonrió mientras su mano se movía hacia abajo y apretaba la mejilla de Sakura, ganándose un ligero grito de ella mientras agregaba. "Pero si realmente quieres que te castigue, estoy seguro de que podemos pensar en algo".

Sakura se cerró con excitación mientras miraba a Naruto con lujuria, pero antes de que pudiera hablar, dijo otra voz familiar. "¿Estamos castigando a la frente? Cuenta conmigo".

Naruto luego miró a Ino sonriendo con picardía, su mano acariciando su pecho, mientras que Tayuya también se había despertado, y ahora estaba frotando su cabeza contra las piernas de Naruto, ronroneando de alegría.

"Lo que sea que el Maestro quiera, Tayuya obedecerá". La chica pelirroja luego agregó, no muy segura de lo que su Maestro y los demás estaban hablando, pero complacerlo, ver que Naruto sonreía era lo único que le importaba a Tayuya.

Al ver el brillo travieso en los ojos de Ino y la obediencia de Tayuya, Naruto se rió entre dientes, antes de decir. "Quizás más tarde, por ahora tenemos que prepararnos para el día".

Naruto Shippuden: Slave Jutsu (Terminada Por Incompetencia Del Autor)Onde histórias criam vida. Descubra agora