Capítulo 7: Una posición sobre el Hokage

15K 166 8
                                    

Al día siguiente, Naruto caminó por el pasillo hasta la oficina del Hokage con una sonrisa en su rostro.

Si Sakura y Yugao fueran capaces de llevar a cabo el plan de Naruto, entonces su Maestro tendría otro esclavo maravilloso esperando que él reclamara, mientras que ambos sabían que serían recompensados ​​por Uzumaki.

Al acercarse a la puerta, Naruto usó sus sentidos para ver quién estaba al otro lado, sonriendo como si sintiera dentro era su objetivo, así como el único Anbu, su Anbu, esperándolo.

Y actuando como lo haría normalmente, Naruto entró en la habitación, con una gran sonrisa en su rostro mientras se acercaba a su próximo objetivo, Tsunade Senju.

"Hola, abuela Tsunade. ¿Cómo has estado?" Bromeó Naruto, señalándola a propósito para asegurarse de que no esperaba nada.

Pero en lugar de obtener una respuesta, Naruto vio que Tsunade estaba desmayada en su escritorio, durmiendo, mientras veía un vaso de saki todavía en su mano flácida, haciendo que la rubia sonriera.

"Lo hiciste bien, Yugao". Entonces dijo Naruto cuando Anbu, de cabello morado, salió de su escondite y se arrodilló ante su Amo, quitándose la máscara mientras lo miraba con amor.

"Gracias. Yugao feliz cuando su Maestro está feliz". Dijo en respuesta, manteniendo su actuación como un gato cariñoso y obediente mientras frotaba su cabeza contra la pierna de Naruto, acercándose deliberadamente a su entrepierna.

Mientras le acariciaba la cabeza cariñosamente, Naruto le sonrió a Yugao, antes de volver a mirar a Tsunade, feliz de ver que la droga nociva que Sakura le suministró a Yugao había logrado convertirse en la bebida de Tsunade y había funcionado perfectamente.

Y aunque Naruto quería continuar demostrando que estaba feliz con Yugao, sabía que la droga en el sistema de Tsunade no duraría para siempre, haciendo que Uzumaki volviera su atención hacia la forma inconsciente de Tsunade.

"Yugao. Ayúdame a hacer que Tsunade se sienta más cómodo". Ordenó Naruto, acercándose a la rubia inconsciente, la sentó y se quitó la chaqueta, antes de que Yugao se uniera y aliviara a Tsunade de su camisa, sorprendiendo a ambos al ver que Tsunade no llevaba sostén y permitió que ambos Shinobi vieran sus grandes pechos por completo.

"Nunca supe que ella no usaba uno". Naruto pensó en voz alta, ganándose un asentimiento de Yugao, antes de que Uzumaki caminara detrás de la silla de Tsunade, sonriendo mientras él se acercaba y comenzó a frotar suavemente y masajear sus senos, haciendo que el Hokage dormido gimiera ligeramente.

"Naruto ... más ..." Soltó, su tono lleno de anhelo, sorprendiendo tanto al escuchar su gemido como el nombre de Naruto y darse cuenta de que Tsunade estaba teniendo un sueño erótico sobre el Jinchuuriki.

Curioso y con ganas de ver hasta dónde podía llegar, Naruto retiró la mano derecha del pecho de Tsunade, la bajó por su cuerpo y la bajó por la parte delantera de sus pantalones, sintiendo que llevaba un par de bragas, pero las ignoró como sus dedos. presionó contra la tela y comenzó a moverse alrededor del coño de Senju.

"¿Te gusta esto, Tsunade-chan?" Naruto susurró en su oído, empujando sus dedos más profundamente y haciendo que Tsunade se moviera un poco y gimiera más fuerte, tomando la respuesta como un sí.

"Oh, sí ... Naruto-sama ... Por favor, toma a tu mascota ..." Tsunade luego soltó en respuesta, sorprendiendo e intrigando a Naruto al ver que el poderoso Tsunade Senju tenía un lado sumiso, y uno hacia él.

"No te preocupes, mi mascota, eres todo mío". Naruto respondió con picardía en su oído, dándole un pequeño mordisco y haciendo que Tsunade gimiera un poco, antes de que Naruto retirara sus manos de su cuerpo y se moviera frente al escritorio, haciendo varios signos familiares.

Naruto Shippuden: Slave Jutsu (Terminada Por Incompetencia Del Autor)Where stories live. Discover now