Capítulo 10: La Cumbre Kage: Kurotsuchi

8.1K 99 0
                                    

Con Konoha continuando reparándose, luciendo mejor cada día, las cosas volvían lentamente a la normalidad para los ciudadanos y los Shinobi.

Sin embargo, aunque Tsunade no quería hacerlo, se vio obligada a asistir a la Cumbre de Kage.

Si bien había sido una forma para que las cinco naciones mantuvieran la paz en el pasado, la rubia creía que debido a los Kages actuales, menos el Kazekage, solo serían varios días de argumentos y falsas promesas, sin ningún cambio.

Pero a pesar de lo mala que sería la cumbre, Tsunade se alegró de haber podido llevar a dos Shinobi de su elección para actuar en su nombre como sus guardias, eligiendo a Shizune por su lealtad, habilidades médicas y su amistad y Naruto, no solo porque él se había convertido en una Shinobi, pero Tsunade sabía que antes de la cumbre, podría pasar un tiempo a solas con Uzumaki y "ponerse al día".

Cuando los tres llegaron a su destino, siendo recibidos por los Samurai de la Tierra de Hierro, Tsunade y Shizune esperaban llegar a sus habitaciones asignadas para pasar un tiempo con su Maestro, pero sabían que tendrían que esperar un poco. más tiempo y conoce a los otros Kages de antemano.

Al entrar a la fortaleza en la que se desarrollaría la cumbre, el trío estaba feliz de ver a Gaara, Kankuro y Temari esperando para saludarlos, con Naruto dándose la mano con su viejo amigo, mientras miraba a la rubia de cabello arenoso y la veía sonreír felizmente. con una mirada lujuriosa en sus ojos mientras lo miraba.

Un momento después, el trío se encontró con la Mizukage y su séquito, mientras que Naruto no pudo evitar admirar la belleza de la pelirroja Mizukage.

El siguiente grupo que llegó fue de Iwagakure, el Tsuchikage y su séquito, quienes miraron al Leaf nin con una mirada de desdén, mientras que Naruto no pudo evitar admirar al Kunoichi con ellos, a pesar de que ella parecía lista para golpearlo. .

El último en llegar fue el Raikage y sus escoltas, que estaban listos para comenzar la Cumbre, pero se vieron obligados a esperar en nombre del General Samurai, ya que todos acababan de llegar y necesitaban tiempo para descansar antes de que la Cumbre pudiera comenzar.

-Algún tiempo después-

Actualmente, al caer la noche y la mayoría se había convertido en la noche, mientras Naruto estaba apoyado contra una pared en uno de los corredores mientras Temari lo besaba apasionadamente, frotando sus manos contra su camisa de malla, su chaqueta se abrió para acceder, mientras las manos de su Amo Vagó por su espalda, dándole a sus nalgas un ligero apretón.

"Oh, Maestro, te extrañé ... Extrañé esto ..." gimió Temari después de separarse de los labios de su Maestra, antes de besarlo alrededor de su cuello, continuando disfrutando la sensación de su abrazo y estando tan cerca del Jinchuuriki una vez más. .

"Y te extrañé, Temari-chan". Luego dijo Naruto en respuesta mientras se tomaba un momento para ahuecar su mejilla y mirarla con una sonrisa amorosa, calentando el corazón de Temari por lo que su Maestro había dicho, además de escuchar la honestidad dentro de sus palabras, haciéndola sentir más excitada mientras ella movió sus manos para desatar su faja, lista para tener una reunión más íntima con Uzumaki.

Pero antes de que cualquiera de ellos pudiera actuar según sus deseos, escucharon los sonidos de alguien entrenando no muy lejos, los sonidos de un gruñido femenino y el golpe de la madera, lo que hizo que la pareja se moviera hacia el balcón, donde vieron a Iwa Kunoichi Naruto desde entrenamiento anterior contra algunos postes de madera como si estuviera desahogando la ira.

Al mirarla, ambos vieron al Iwa Kunoichi, que Naruto tuvo que admitir, que encontró atractivo.

Tenía el pelo corto y negro y vestía el atuendo estándar del Iwa-nin, que consistía en un uniforme rojo con su manga derecha faltante y una solapa sobre su pierna derecha, la chaqueta antibalas marrón Iwagakure, junto con un conjunto de medias de rejilla y una falda sobre ellos.

Naruto Shippuden: Slave Jutsu (Terminada Por Incompetencia Del Autor)Where stories live. Discover now