Capítulo 2: Ama de las armas y un largo amor

22.9K 304 4
                                    

A la mañana siguiente, Naruto giró la llave del apartamento de sus nuevos esclavos, interesado en ver cómo estaban Sakura e Ino, sonriendo ante la vista una vez que abrió la puerta y vio que mientras las chicas habían desempacado bien, con solo unas pocas cajas aún por abrir, fue lo que vio en el nuevo sofá lo que llamó la atención de Naruto.

Sakura estaba acostada sobre su espalda, con sus brazos sobre su cabeza, mientras que Ino estaba encima de ella, besando apasionadamente a la Kunoichi, mientras sostenía sus brazos hacia abajo, sujetándola mientras se besaban.

Ambas chicas estaban completamente desnudas, descubriendo sus pulseras, ya que ambas gemían en voz alta, no solo por el beso, sino también por la sensación de sus senos presionándose y sus cuerpos frotándose uno contra el otro.

Y mientras disfrutaba de la escena, Naruto tenía planes para el día, por lo que se aclaró la garganta ruidosamente, causando que Ino rompiera el beso, para decepción de Sakura cuando ella gimió un poco, antes de que ambas chicas volvieran la cabeza y sonrieran con lujuria y devoción. su maestro

Ino luego se arrastró fuera de Sakura y se movió a cuatro patas hacia su Maestro, seguido por Sakura que hizo lo mismo, antes de que los dos se arrodillaran a los pies de Naruto y lo miraran, sus ojos llenos de lujuria, mientras ganaban una sonrisa coqueta y sonreía. preguntó al unísono. "¿Cómo podemos complacerte hoy, Maestro?"

Naruto sonrió mientras sacaba dos pequeños pergaminos de sellado que tenía detrás de él y dijo. "Necesito ocuparme de algunas cosas hoy. Quiero que ambos terminen de desempacar, luego vayan a mi departamento y lo limpien".

Su sonrisa entonces creció mientras agregaba. "Y tengo los uniformes que quiero que uses mientras limpias".

Dicho esto, el Uzumaki luego abrió los pergaminos, haciendo que una nube de humo llenase la habitación, mientras que los pergaminos se desvanecieron y mostraron lo que estaba guardado dentro, dos de los trajes de mucama más pequeños que las chicas habían visto, haciéndoles sonreír de emoción. y lujuria ante la idea de limpiar a su Maestro en tales atuendos.

"Sí, Naruto-sama, obedeceremos". Dijo Sakura, felizmente tomando uno de los atuendos, se puso de pie y se puso, mientras que Ino se levantó y tomó el suyo, pero no se lo puso, queriendo estar desnuda para su Amo un poco más.

"Haríamos cualquier cosa por ti". Ino luego dijo en un tono sumiso, antes de darse la vuelta y jadear de placer cuando Naruto les dio una palmada, haciéndolos mirar hacia atrás lujuriosamente, antes de que Naruto dejara el departamento para encontrar a su próximo esclavo.

-Media hora despues-

Naruto deambuló por el bosque a las afueras de Konoha mientras contemplaba a quién esclavizar con el Jutsu a continuación.

"Veamos, Hinata es definitiva, pero ahora está en una misión. ¿Temari ya está de vuelta en el pueblo? Quizás ..." Naruto divagó para sí mismo, antes de sentir una presencia familiar cerca, lo que le hizo enmascarar su Chakra. mientras se abría camino, encontrando la fuente mientras separaba la mano a través de unos arbustos, sonrojándose ante la vista que había encontrado.

Acostada sobre una toalla junto al río había una hermosa niña, con los ojos cerrados, vestida con un bikini blanco que mostraba su tono, piernas suaves y figura maravillosamente, mientras que la parte superior del bikini sostenía un bonito par de pechos grandes del tamaño de una copa C.

Al principio, Naruto se preguntó quién era ella, hasta que vio la cara familiar y su cabello castaño oscuro, peinado en dos bollos de estilo chino, y el gran pergamino que estaba usando como almohada, dejándole saber a Naruto que se trataba de Tenten, la mujer solitaria. miembro del Equipo Guy y la autoestima Ama de armas de Konoha.

Naruto Shippuden: Slave Jutsu (Terminada Por Incompetencia Del Autor)Where stories live. Discover now