Capítulo 8: Un sueño vivido y una mascota recién obtenida

13.2K 154 0
                                    

Justo en las afueras de Konoha, en los campos de entrenamiento, Hinata y Kurenai estaban teniendo un entrenamiento rápido, Kurenai entrenando para poder mantener su figura, queriendo lucir lo mejor posible para Naruto, mientras Hinata entrenaba para poder ser más fuerte y poder protegerla. Maestro.

No solo había cambiado la determinación de Hinata, sino que también tenía su atuendo, con su chaqueta ahora abierta, revelando la camisa de malla que mostraba sus grandes pechos, así como jeans cortos que mostraban sus delgadas piernas, atrapando los ojos de muchos de los de Konoha. solteros elegibles, aunque Hinata solo tenía ojos para su único Maestro.

Mientras la pareja continuaba entrenando, intercambiando golpes, había algo en la mente de Hinata, algo de lo que quería hablar con Kurenai.

"Kurenai-chan, ¿puedo preguntarte algo?" Hinata habló, lanzando otro golpe al Jonin, quien lo bloqueó y dijo en respuesta. "Hinata, puedes preguntarme cualquier cosa. ¿Qué es?"

"Me preguntaba cómo es estar embarazada y ser madre". Preguntó Hinata, continuando con su entrenamiento, al igual que Kurenai, quien luego sonrió, no solo sabiendo lo que Hinata estaba pensando, sino que estaba orgullosa de lo lejos que había crecido desde que fue asignada por primera vez a su equipo.

Pero Jonin, de cabello negro, sonrió cuando Hinata fue a balancear su pierna derecha con una patada, antes de que Kurenai la agarrara con la mano, luego la movió sensualmente por la pierna de la Hyuga, cogiéndola desprevenida cuando Hinata gimió, su mente volviendo a ella experiencias más placenteras con su Sensei y su Maestro.

"¿Pensando en tener hijos con Naruto-sama?" Preguntó Kurenai con una sonrisa seductora mientras envolvía su otro brazo alrededor de la cintura de Hinata, manteniéndola estable mientras su otra mano exploraba la pierna de Hyuga, acercándose cada vez más a sus pantalones cortos.

"Yo ... yo soy ..." admitió Hinata, su cuerpo se sentía un poco caliente por las acciones de Kurenai, antes de que Hinata pusiera sus manos sobre los hombros de Kurenai, agarrando la tela de su camisa y tirando hacia abajo, revelando el pelo negro de Jonin pechos a ella.

"Amo a Naruto-sama, lo amo más que a nada. Simplemente no sé si estoy listo para tal paso en nuestra relación. Una parte de mí realmente lo quiere, pero hay otra parte que todavía no está segura". El Hyuga luego dijo, dejando salir sus sentimientos, antes de que sus brazos se movieran hacia la espalda de Kurenai, acercándola cuando Hinata preguntó. "¿Qué crees que debería hacer, Kurenai-chan?"

Dejando ir la pierna de Hinata mientras colocaba su otra mano alrededor de la cintura de la niña, Kurenai respondió con un tono serio. "Hinata, no puedo tomar esta decisión por ti. Esta es una que debes tomar por tu cuenta".

"Entiendo." Hinata respondió, todavía un poco confundida y algo solemne, no obtuvo respuesta, pero se encontró desprevenida cuando Kurenai se inclinó y la besó suavemente en los labios.

"Pero si ayuda, creo que serás una gran madre". La amante de Genjutsu comentó con un tono sincero y una sonrisa, haciendo que Hinata le devolviera la sonrisa.

"Gracias, Kurenai-chan". Hinata dijo, antes de besar a Kurenai, manteniendo sus brazos alrededor de su cuello y abrazando a Jonin de cabello negro mientras continuaba besándola.

El beso pronto se calentó cuando Kunoichi comenzó a mover sus manos alrededor del cuerpo del otro, con Kurenai a punto de quitarle la chaqueta a Hinata, mientras que Hyuga se movió para tirar de la camisa de Kurenai aún más.

Sin embargo, para su decepción, los dos se vieron obligados a separarse cuando escucharon a alguien aclararse la garganta, lo que los hizo girar con las mejillas rojas para ver a Yugao sonriéndoles mientras se apoyaba contra un árbol.

Naruto Shippuden: Slave Jutsu (Terminada Por Incompetencia Del Autor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora