Capítulo 3: La rosa del desierto de Naruto

16.7K 239 2
                                    

A la mañana siguiente, después de una larga noche de placer con sus esclavos, Naruto se despertó con un gemido, sintiendo algo húmedo y caliente alrededor de su polla mientras abría perezosamente los ojos para ver una visión familiar del cabello rosado subiendo y bajando sobre su polla.

"Buenos días, Maestro. Espero que estés disfrutando de tu mamada de despertador". Dijo Sakura con una sonrisa lujuriosa, antes de reanudar su mamada.

"Sakura ... sigue así ... ¡buena chica ...!" Naruto gimió, alentando a su esclava de cabello rosado cuando ella levantó suavemente su mano derecha y comenzó a masajear sus bolas, aumentando tanto los gemidos de Naruto como su placer.

Y con las acciones de Sakura, insegura de cuánto tiempo lo había estado chupando antes de que despertara, no pasó mucho tiempo antes de que Naruto gimiera ruidosamente, corriéndose dentro de su boca, mientras Sakura felizmente bebía su semen.

Naruto se tomó un momento para recuperar el aliento, mientras que Sakura lamió su polla limpia, amando su sabor.

"Ese fue el mejor despertar jamás, créelo". Comentó Naruto, haciendo feliz a Sakura porque había complacido a su Maestro nuevamente, solo para él, después de ver que él y Sakura estaban solos, hizo que el rubio preguntara. "¿Pero dónde están los otros?"

"Preparando el desayuno para ti, Naruto-sama". Sakura respondió mientras veía a Naruto levantarse de la cama y comenzar a irse, haciendo que Sakura siguiera felizmente a su Maestro fuera de la habitación, donde entraron a la sala de estar y vieron dentro de la cocina, la maravillosa vista de Ino y Tenten, vistiendo solo delantales sobre sus cuerpos desnudos, con Ino usando la estufa, Tenten estaba poniendo la mesa, mientras que Hinata estaba parada en el medio, de espaldas a Naruto, quien observó su belleza, viendo que Hyuga estaba completamente desnuda y dirigiendo a los dos mientras cocinaban. .

"No escatime en los pasteles de pescado. Son la parte favorita de Naruto-sama para el ramen. Y asegúrese de que haya muchas porciones. Nuestro Maestro puede acumular un gran apetito después de usar tanta resistencia". Hinata instruyó, sus mentes derivaron a pensamientos más lujuriosos ante el comentario sobre la resistencia de Naruto.

"Sí, señora Hinata". Ino dijo alegremente mientras obedecía, ya que las chicas habían sido informadas por su Maestro que también debían obedecer los deseos de Hinata, solo superados por los de él, porque era la forma en que Naruto le mostraba a Hinata su amor, dándole su dominio sobre su esclava hermanas

Y mientras Hinata estaba a punto de darle algunas instrucciones a Tenten, Hinata se detuvo y dejó escapar un gemido lujurioso al sentir la mano de su Amo en su trasero, acariciando suavemente sus nalgas.

"Veo que te gusta tu papel como jefe de mi harén, mi sexy Hyuga". Naruto susurró en su oído, haciendo que Hinata gimiera por lo cerca que estaba.

"Me gustará lo que quieras que me guste, mi amado Maestro". Hinata respondió, la actitud autoritaria que estaba usando se estaba derritiendo en un estado sumiso de las manos de Naruto sobre ella.

Naruto se rió por su respuesta, antes de sentarse a la mesa, justo cuando Ino le traía el ramen recién cocinado, antes de que Hinata se sentara en su regazo y comenzara a alimentar a su Maestro.

Después de disfrutar de un desayuno recién hecho, con cuatro chicas desnudas y calientes que se turnaban para darle de comer, Naruto sabía que necesitaban comenzar su día, y menos otros sospechan, especialmente todo el Clan Hyuga.

Entonces, después del desayuno, Naruto fue invitado a un espectáculo mientras observaba a las cuatro chicas en la ducha a la vez, limpiando sensualmente el cuerpo de la otra y ocasionalmente besándose y tocándose, antes de que él tuviera que darse una ducha fría para calmarse.

Naruto Shippuden: Slave Jutsu (Terminada Por Incompetencia Del Autor)Where stories live. Discover now