14 | E

1.4K 106 403
                                    

˗ ˏ ˋ ˎ ˊ ˗

╭━━━━━━━━━━━━━━━━━━━╮

Counting Stars

"Que nunca seas demasiado mayor para buscar en los cielos en Nochebuena"

╰━━━━━━━━━━━━━━━━━━━╯

•> ✾ <•

TIEMPO LIBRE

Hoy era navidad.

Te despertaste de una sacudida, respirando pesadamente mientras el sudor goteaba por tu frente. Había una conmoción afuera en el pasillo. Levantándose y frotándose el ojo izquierdo, lentamente te dirigiste hacia la puerta y la abriste.

   — ¡MERRY CHRISTMAS BLONDIE! —gritó Joseph en tu cara haciendo sonar un sartén con la cuchara un insoportable sonido que seguro iba a usar para despertarte.

Te cubriste los oídos—. ¡Merry Christmas too, Joestar-san!

Visualizaste al hombre sonriente frente a ti, llevaba un gorrito de navidad y su camisa fue reemplazada por un abrigo color verde con la frase "Happy Day" en el pecho y sus pantalones era de algodón con luces parpadeando en varios colores.

Wow.

  — ¡Sé te da celos mi apariencia joven, but don't worry! ¡Pronto tendrás tu traje con olor a vainilla para este precioso día donde decoraremos el lugar!

  — ¿Por eso me despertaste a las 7 de la mañana?

  — ¡Yes! —Joseph carcajeó inocentemente —. Hice lo mismo con todos.

Entonces Jotaro y Polnareff hicieron aparición, molestos en un aura asesina, se veía recién levantados con sus cabellos desordenados.

Nunca habías visto a Polnareff con el cabello caído. Atractivo.

Sin más, Joseph huyó por el lado izquierdo—. ¡NOS VEMOS DESPUÉS BLONDIE!

Los pensamientos de ayer corrieron por tu mente, especialmente la breve conversación que tuvo con el señor Joestar que corría al otro lado del pasillo de ellos dos "¿Vencer el miedo cada día?' Pensaste mientras regresaste adentro y comenzaste a lavarte el cabello.

Dentro de unos días pasará el mes dentro de esta historia ¿Qué será de ti? ¿Conseguirás algo en todo esto? ¿Vivirás? En más, ¿Estás viva?

¿Quién ves en el espejo eres tú o una ilusión?

Algunos de los tripulantes también usaban ropa navideños: unos con gorritos, y otros con camisas verde-roja. Cruzaste camino con el señor Joseph, él se detuvo a respirar, cansado de estar escapando de su nieto y Polnareff. Usted le da un poco de agua.

   — ¡Me alegro verte y no esos dos cabezas huecas! —Elogió él y te sonrojaste mientras caminaban por los pasillos hacia el exterior—. ¡Ibas a golpearme con el sartén!

  —Eres increíble corriendo. 

  —Oh Blondie, no tienes idea. 

 Joseph lograba sacarte una risa fácilmente y en medio de una plática sobre que banda de rock de los 60 era mejor, sin embargo, repentinamente una persona desconocida cruzó junto a ti, rozando tu hombro. 

El tiempo pareció ir despacio.

¿Qué-?

Por un tiempo te quedaste ahí, incluso después de que la persona desconocida se había ido en un parpadeo. Mirando hacia las escaleras, no vio nada detrás de usted. Sin embargo, sentiste que algo no estaba bien, nunca habías visto esto antes.

Este Mundo Bizarro° (Jotaro x lectora)Where stories live. Discover now