2 | O

2.7K 240 811
                                    

˗ ˏ ˋ ˎ ˊ ˗

___________________________________________

Sᥲᥣvᥲr ᥲ Hoᥣᥣყ

Que ser valiente no salga tan caro , que ser cobarde no vale la pena

___________________________________________


  La tensión parecía pesar toneladas.

 Jotaro Kujo no supo si enfrentarse a la persona que le ayudo, también eras dueño de un stand demostrando que puedes llegar al nivel de su propio Stand, solo recodar las gran velocidad que tuvo tu stand con unas afiladas y gruesas garras le hicieron dudar, no . 

  —Creo que sería buena idea escapar, no quiero ser citada a rectoría —Las palabras del estudiante anónimo le hicieron a Jotaro cargar a Kakyoin en su hombro. ¿Quién era esta persona? Nunca antes te ha visto. ¿Otras secuelas de Dio? Si fuera así lo hubieras atacado y no ayudado —. Además, el techo está por caer —tomaste en tus brazos a la enfermera para dejarla fuera de peligro.

  —Estoy abandonando la escuela hoy, tengo que hacer que él explique algunas cosas sobre...

 —Dio.

Cuando cayó al otro lado de la ventana, Jotaro se dirigió hacia la salida, esperando que el otro dueño de Stand lo entendiera para seguirlo. La dudó adolescente por unos segundos, la mirada mortal que te lanzó te dejó en claro dos cosas: Seguirle y no volver a mencionar a Dio. 

Las voces de los profesores te hicieron seguir a Jotaro, tampoco había intensiones en asistir a la escuela y aunque te quedarás, Jotaro te llevaría a la fuerza, no le importaría noquear a otra persona. El silencio entre ambos adolescentes estaba rodeado de dudas sin saber cómo iniciar la conversación.

Jotaro no puede bajar la guardia con su acompañante, él te miró en varios momentos para estudiar tus movimientos. 

  —Por suerte tengo vendas conmigo, así que no habrá un charco de sangre detrás de nosotros —usted susurró preocupada, haciendo lo posible para que el estado de Kakyoin no empeorará.

Noble pensó Jotaro.

Así fue hasta la residencia Kujo.

La señora Holly Kujo se encontraba doblando las sabanas con una sonrisa, esto desapareció ante un 'PING' en su cabeza, volteando a ver la fotografía de su hijo, la unión entre madre e hijo, pensando en el otro.

   —No estoy pensando en ti —El afirmó.

  —¡Kyaa-Jotaro! ¿Qué pasa con la escuela? ¿Y quién es ese? ¿Hiciste eso? —Holly se acercó a comprobar, pero su hijo seguía diciéndole que no tenía nada que ver con ella.

  —Con permiso... —Se despidió la adolescente quien siguió a Jotaro. Holly se le quedó mirando, ¿Por qué su hijo trajó a una estudiante? 

  —Tu abuelo está en el salón de té, con el señor Avdol —dijo Holly escondiéndose detrás de la puerta —, Oh Jotaro... No me dirás nada. Aunque yo... me preocupo tanto por ti —Cogió la fotografía al ver a su hijo —.Pero sé que, en el fondo, eres un niño dulce... —Ella sonriendo cuando Jotaro te habló suavemente, habías tosido a causa de un pelo.

  —Oye —Jotaro se detuvo, volviéndose para ver a su madre —Te ves un poco pálido esta mañana... ¿Estás bien?

-¡Hurra! Bien, gracias! —Holly dio un salto radiante con dos dedos estirados.

Este Mundo Bizarro° (Jotaro x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora