Nacimiento 2/2

222 12 8
                                    

Una nueva luz ha nacido.

-Vamos príncipe una más -decía otra sanadora.

-Ya no puedo -lloraba Loki- Ya no -se quejaba a penas por el cansancio, gimiendo a la par por el dolor.

-Claro que puedes y lo harás -decía Frigga viéndolo desde dónde estaba, lista para tomar al pequeño naciente- Así que hazlo, una última vez.

El pelinegro respiró profundo y pujo soltando un grito -¡Aaaah! -Truenos y la lluvia más fuerte se dejaron escuchar.

Loki pujo una última vez, la luz que iluminaba la habitación del parto se hizo más fuerte, los cristales del lugar se rompieron, la mano de Thor sufrió más y una última vez, un relámpago ilumino también por completo la habitación. De pronto, todo se quedó en silencio total.

-Ya nació -soltó Frigga, la lluvia seguía.

Thor se asomó sin solar la mano de Loki, el pelinegro echó la cabeza hacia atrás totalmente cansado y sintiéndose un mareado.

-¿Madre, por qué no llora? -dijo Thor angustiado y Loki elevó de nuevo la cabeza con la vista borrosa.

-Esperen -dijo ella cortando el cordón umbilical y caminando con el bebé en brazos, rápidamente, un pequeño llanto inundó el lugar, eso alivio a los padres, ambos soltaron el aliento que no sabían que estaban conteniendo.

-¿Qué es? -preguntó con poco aliento el ojiverde.

-Hijos -sonrió Frigga- Es una hermosa niña.

-¡Una niña! -dijo llorando Thor tapando su boca con la mano libre- Amor, es una niña -dijo a Loki.

-Una niña -habló Loki suspirando, viendo como Frigga le mostraba a Thor la bebé y de pronto, la vista se le oscureció por completo.

-Es preciosa, mira Loki -dijo Thor pero sintió como éste aflojaba el agarre de su mano y la mano de Loki caí de golpe sobre la cama- ¿Loki? -Thor lo miró y observó como Loki tenía los ojos cerrados volviendo a su apariencia Jotun nuevamente, en su rostro marcas de la caída de lagrimas seguían adornando el rostro inerte- ¡Loki! -fue lo último que Thor gritó.

Todo el reino entero de Asgard se ilumino por un deslumbrante relámpago, seguido de un estruendoso trueno que alertó a todo aquel fuera de ese lugar, el cielo continuo llorando.

-¡Madre! ¿Qué ocurre? -dijo Thor, Frigga le entregó la recién nacida a una sanadora y quitó a Thor para poder acercarse a Loki revisándolo.

-Reina -dijo una de las sanadores haciendo una elevación de los órganos internos de Loki con un método que solo ellos hacían, era como arena flotando sobre el cuerpo del príncipe, se podía observar claramente que el corazón de Loki había bajado las pulsaciones y el lugar dónde estaba antes la bebé estaba derramando más sangre de lo que debía.

Frigga frunció el ceño y habló mirando al rubio- Hijo ve con ellas a revisar a tu hija, yo me quedaré con Loki.

-P-Pero madre, no puedo, debo quiero quedarme con él -miraba con ojos tristes al que estaba inconsciente.

-Haz lo que te digo -ordenó su madre regañándolo y empujándolo un poco- Si algo sucede iré por ti inmediatamente, debes ver por tu hija, recuérdalo -lo tomó por los hombros y lo hizo seguir a una sanadora que cargaba a la bebé. 

Pero en un descuido Thor regresó de golpe junto a Loki, depositando un tierno beso en la frente de éste, acaricio su mejilla levemente y sonrió tristemente- Nuestra hija nos espera amor mío... Madre -dijo Thor girando para verla- Sálvalo, te lo imploro -abrazó a su madre y siguió a las sanadoras.

Oblivion - THORKI -TERMINADA-Where stories live. Discover now