Extra - El sueño de Zenda

128 7 0
                                    

-No puedo.

-Claro que puedes, esto no es algo que puedas controlar en un par de días amor, pero podrás, concéntrate y lo harás. Vuelve a intentarlo.

-Siempre que lo intento termino viéndome peor, antes no se veía tan mal porque no era por la mitad, pero ahora un lado de mi cara tiene cuernos y el otro no, uno es azul y el otro no. Incluso si intento arreglarlo con magia como dices, parece que me han aventado pintura y le puedo picar un ojo a alguien.

-En Midgar hay una raza de perros que tienen manchitas -acaricio su cabello.

-¿Me estás diciendo perro, Madre?

Loki soltó a reír- Claro que no Zenda.

-Tu eres una cosa -dijo Thor que venía con Fenrir en brazos, aún era muy pequeño.

-¡Padre!

-Odio que interrumpan mis clases -dijo Loki enderezándose y caminando hasta dónde Zenda y su esposo con el pequeño Lobo que ahora estaba en el suelo.

-Disculpe príncipe Loki, no quería molestarlo con su arduo trabajo -burló Thor y Loki frunció el ceño, pero una sonrisa se firmó en su cara cuando con un movimiento de mano rápido, hizo que Thor cayera de sentón al suelo y Zenda riera a carcajadas- Que gracioso.

-No hagas enojar a Madre, Padre o saldrás perdiendo como hace un tiempo.

-No quiero vivir como conejo otro mes -dijo Thor recordando cuando hizo enojar a Loki y éste lo trasformó en conejo y lo dejó así por todo un mes.

-Serán tres meses esta vez -dijo Loki extendiéndole la mano a su esposo para que se levantara- Además -lo jaló levantándolo y se acercó a su rostro y pecho sonriéndole provocadoramente- Ya eres un conejo -mostró sus colmillos riendo y Thor sonrió enormemente también agarrándolo por la cintura.

-¿Enserio? Quiero afirmarlo entonces -besó a Loki en la boca y quería seguir, pero un gritito le recordó a su hija.

-¡Yo también quiero ser un conejo! -gritó Zenda mientras brincaba para que su Padre la cargara.

Loki se ruborizó y rio, Thor también rio.

-No, tu no.

-¿Por qué? -frunció el ceño- Entonces quiero un conejo -bufó.

-No, no, no eso menos -dijo Thor negando rápidamente y Loki le dio un codazo- Digo, si, después te conseguiré un conejo.

-Que Narfi se convierta en conejo.

-Oye, oye, y ¿por qué Narfi?

-Porque él me gusta.

-¿Qué? -dijo Thor mirando a su hija y después mirando a Loki pidiéndole ayuda.

-Siento que se vería bonito siendo un conejo yo te cuidé cuando eras un conejo, también podría cuidar a Narfi.

-Bien basta de hablar de conejos -dijo Loki tomando en brazos a su hija y bajándola para ponerla junto a Fenrir que ella abrazó hundiéndose en su pelaje y Loki hizo que la apariencia de Zenda cambiara.

-Gracias Madre -dijo la pequeña que sonreía hablándole a su amigo peludo.

-Vayan a buscar a tus abuelos -dijo Loki acariciando la cabeza de su hija y también al lobito, Zenda asintió corriendo seguida por Fenrir.

-¿Sigue sin controlarlo?

-Si -suspiró- Me preocupa.

-Tranquilo amor -Thor abrazó por detrás a su marido y besó su nuca, Loki abrazó los brazos de Thor que cruzaban por su cintura- Podrá controlarlo, es solo porque está muy pequeña.

Oblivion - THORKI -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora