Sleipnir

300 22 37
                                    

-Les caíste bien -dijo viendo como Loki estaba de rodillas en el suelo.

-¿Porque nunca los había visto antes? -giro para verlo y volvió su rostro a los lobos- Son preciosos -siguió acariciándolos.

-Son los lobos de mi padre; Geri y Freki... siempre están donde quieran -miró a los lobos- y no son preciosos, son muy latosos y crueles-dijo soltándole una ligera patadita a uno de estos y recibiendo un gruñido de parte de ellos.

-Claro que no -Loki los acariciaba muy confiado- ¿verdad que no? -le decía a los lobos.

-Una vez casi me quedo sin mano -dijo rodeando a los lobos para acercarse a Loki- por culpa de ellos.

-Algo les has de haber hecho -se levantó- los animales no atacan por que si.

-No les hice nada... que recuerde -se río- y no fueron ellos, más bien un caballo casi me pisa la mano cuando era muy pequeño -dijo recordando- les dije que fueran por mi padre- los miró.

-¿Y que hicieron?

-Provocaron más al caballo -Loki soltó una ligera risa viendo la cara de Thor.

-En Jötunheim tengo un caballo... aunque mi padre no me dejaba salir a verlo, mis guardias lo atendían y espero lo sigan atendiendo...

-Cuando lleguemos -sonrió Thor- llévame a verlo -dijo.

Loki asintió sonriendo.

-Oh, tengo una mejor idea -Loki lo miró- ¡traigámoslo aquí!

-Me parece bien -dijo viendo como Thor le gruñía a los lobos y estos se le fueron encima tumbándolo de espaldas.

-Vi sus colmillos, soy muy pequeños todavía -dijo parándose a un lado de Thor y tendiéndole una mano para que éste se levantara y lobos lo soltasen.

-Lo son... pero tienen una fuerza brutal -dijo- bueno... todos aquí tienen esa fuerza.

-Yo no -dijo risueño recordando el árbol de ayer.

-Dices que no pero con un solo movimiento si te lo propones puedes tumbarme -dijo levantándose agarrado de la mano de Loki- tus manos son suaves a comparación con las mías, pero de que tienes mucha fuerza la tienes, es tu naturaleza.

-¿Mi naturaleza eh...?

-Incluso creo que bueno... -soltó su mano para arreglarse la ropa que traía, esta vez no llevaría armadura o algo parecido, solo ropa abrigadora- tienes la fuerza de un Dios.

-Entonces esta Dios te dará una paliza si algún día me eres infiel -dijo sonriendo y enseñando un poco sus pequeños colmillos.

Aun en apariencia Asgardiana, sus colmillos perduraban, como caninos un poco más filosos de lo normal para un Asgardiano, pero ahí estaban.

-Jamás le sería infiel a alguien tan precioso -dijo besándolo.

Thor vio que los lobos seguían atrás de él y les miro mal, ciertamente esos tres no eran mejores amigos.

Loki giró los ojos divertido, estaban esperando que terminaran de arreglar los carruajes que los llevarían hacia Jötunheim, no utilizarían el Bifrost, por que era muy poco apto para esas visitas formales, o más bien esas reuniones políticas, cuando era a algún otro mundo más lejano, entonces si que lo usarían.

-Llegaremos al anochecer -dijo Loki terminando el beso.

-Si, es lo más probable, es un día de camino -habló.

Las doncellas los habían levantado  antes del Alba, necesitaban alistarse, arreglarse, los abrigos de pieles gruesas y confortables ya se les habían hecho llegar en el transcurso de la noche a sus aposentos, debían apurarse para llegar más tardar al anochecer, o comenzando el día de mañana.

Oblivion - THORKI -TERMINADA-Where stories live. Discover now