Narfi

236 12 0
                                    

-Me estás asustando Loki, pero sabes que puedes decirme lo que sea -dijo Thor.

-Bien, en ese caso, dame tus manos -pidió Loki y Thor las extendió ante él- Ahora cierra tus ojos- Thor obedeció y los cerro.

Tal como Fulla había echo con él unos momentos antes, Loki hizo aparecer entre las manos de Thor el mismo Lirio que Fulla le había dado, hermoso, vivo y de color blanco.

-Abre tus ojos -dijo Loki y contemplo atento el rostro de Thor, el cual inmediatamente al sentir algo posado en sus manos bajó la mirada a éstas y miró la flor frunciendo un poco el ceño.

-¿Un Lirio? -habló y miró a Loki a la cara- ¿Qué ocurre amor?

-Thor... ¿Sabes el significado simbólico de los Lirios?

-Si, son de fer... ti... lidad -miró a Loki abriendo grande los ojos y viendo como Loki recargaba su espalda en el muro y posaba sus manos suavemente en su vientre, sonriéndole- ¿Tu... estas...? -Loki le sonrió y lagrimas se aglutinaron de nuevo en sus ojos, los ojos de Thor comenzaron a llenarse también de lagrimas como los de Loki antes lo hicieron, Thor sonreía alegremente y de la nada se lanzó sobre de éste abrazándolo, besándolo y agradeciéndole- ¡Gracias Loki! ¡Gracias! ¡En verdad gracias! -gritaba de alegría abrazando a Loki- ¿No es broma verdad?

-No, no lo es, esto es real -aclaró Loki apretándolo- Thor -se separó un poco para besar tiernamente sus labios- Estoy embarazado -Loki habló y Thor sentía desmayarse, pero no lo hizo, en su lugar abrazó más fuerte a Loki- Gracias a ti -susurró en su oído- Mi Dios.

-No Loki, gracias a ti por aceptar tener un hijo conmigo, por llevar en tu vientre a nuestro hijo.

Thor posó suavemente su mano sobre el vientre plano de Loki y comenzó a llorar a mares, eran lagrimas de alegría, ama fuertemente a Loki, lo amaba en verdad.

-Seremos padres -dijo Loki besándolo y secando las lagrimas de los ojos del rubio.

Los dos príncipes venían caminando lentamente por el jardín, tomados de las manos, cerca de un pequeño estanque que este tenía, el agua comenzaba a congelarse por las orillas, el frío era cada vez más fuerte

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los dos príncipes venían caminando lentamente por el jardín, tomados de las manos, cerca de un pequeño estanque que este tenía, el agua comenzaba a congelarse por las orillas, el frío era cada vez más fuerte. Después de haberle dado la noticia a Thor sobre que sería padre, ambos decidieron dar un pequeño paseo bajo la luz de la luna, la cual estaba en su punto más alto.

-¿Estas feliz?

-Por supuesto que si, más que eso estoy emocionado -beso su mano- ¿y tu? -apretó su mano un poco.

-Si te soy sincero -rio nervioso- en un principio me aterró la idea... -bajo la mirada al suelo y después la elevó para contemplar la luna radiante- No era porque no quisiera tener un hijo contigo, de hecho pienso que es lo mejor que me pudo haber pasado Thor, pero... me aterró que no sea una buena madre para él o ¿seré padre? -frunció el ceño bajando la mirada de nuevo.

-Bueno técnicamente las madres son las que engendran a sus hijos en su vientre, también madre es aquel ser que ama y protege de todo a sus pequeños, Loki tu eres un hombre, pero naciste con esta oportunidad de ser una madre también -sonrió- Serás una madre estupenda tenlo por seguro, lo serás -detuvo su caminar y tomó su rostro acunándolo entre sus manos y deposito un beso en su frente, Loki sonrió.

Oblivion - THORKI -TERMINADA-Where stories live. Discover now