Enfrentar, para olvidar

314 20 7
                                    

Thor había mostrado a Loki como se usaban las ropas Asgardianas, que eran muy sencillas de usar para él, pero teniendo en cuenta que Loki prácticamente se la vivió usando telas muy parecidas a taparrabos esto si era extraño, los pantalones al principio no les gustaban, pues según Loki restringían su movilidad, las playeras y chalecos le daban algo de calor y no permitían mover sus brazos bien, sentía que le faltaban sus brazaletes y colgantes y que decir de las botas, no le agradaban cuando fue la ceremonia de su boda, él usaba unos tipos zapatos muy ligeros, casi imperceptibles y muy delicados, las botas eran gruesas, pesadas y duras a su parecer, totalmente diferente a lo que por años estuvo acostumbrado, pero poco a poco en estas semanas se había ido acostumbrando de a poco, la ropa ya la no les estorbaba, todo bien, pero los zapatos... eso era otra cosa totalmente diferente. Cuando llegaban de sus tareas, clases y entrenamientos, Loki prácticamente se quedaba desnudo al entrar a su habitación, cosa que provocaba a Thor y lo hacía reír a la vez.

Solo tenían un día en la semana para descansar de sus deberes, no es que fueran pesados, de hecho no habían salido del palacio más que para ver a su pueblo y saludar o para ir por encargos/trabajos que ellos juntos tenían que realizar, pero eran agotadores en el aspecto de la mente, pues tenían que memorizar varias cosas, y el universo es enorme para memorizarlo en una sola noche y todos sus misterios y doctrinas que servían, además de que este era inmenso, Thor tenía que aprender más de lo que ya sabía sobre el Reino de Jötunheim y Loki aprender más de Asgard, también estaba aprender sobre Yggdrasil, en todos los aspectos posibles, de las criaturas que existían, sus antepasados y demás, los mundos que Asrgad debía proteger. Terminando el día de hoy, ellos tendrían todo el día de mañana para descansar, y si les sobraba tiempo lo que restara de ese día, ellos los primeros días habían quedado de salir a dar la vuelta por el palacio, pero no les era posible, siempre se quedaban dormidos hasta tarde, pues estaban cansados ya que cuando tenía deberes, los despertaban al alba a diario.

-La verdad no quiero ir de nuevo a ese lugar -dijo Loki, que caminaba a un lado es Thor arreglándose los guantes largos en las manos.

Llevaba un traje negro combinado con verde, ese color le había gustado mucho últimamente además de el azul, sus guantes eran negros y largos llegando hasta antes de sus codos, llevando luces doradas, llevaba al igual que Thor, antebraceras de metal para protegerse, un chaleco arriba de color negro, un pantalón negro de cuero, idéntico al de Thor, botas negras con dorado y en su frente llevaba una pequeña "tiara" plateada, mayormente usada por las guerreras como decían muchos guardias que se había negado al principio a que él la usara, pero fue elegida especialmente por él, ya que eso usaba para sus entrenamientos en Jötunheim, incluso pidió lo atacaran directamente a la cabeza para comprobar el valor de esa "tiara" y dejo sorprendidos a todos pues le dolió más el cabezazo recibido de parte de Loki al guardia que a él mismo, ese día dejaron de juzgarlo, pues entendieron que había sido forjada directamente de una fragua muy especial conocida por muchos. En cambio Thor iba con solo un chaleco azul oscuro, sus brazos al descubierto al igual que sus manos, solo por las antebraceras amarradas por tiras de listones gruesos de color rojo, un pantalón de cuero negro igual que Loki, botas negras con plateado y algo de dorado. El no usaba casco ni nada parecido, solo se amarraba el cabello en una coleta baja, a comparación de Loki que había preferido hacerse una coleta alta, trenzada y amarrada en onda.

Ambos se dirigían al campo de entrenamiento, porque ahora ambos tenían que entrenar juntos, para conocer sus puntos fuertes y débiles, necesitaban saber por dónde y cuando ayudar a su pareja si así lo a meritaba la situación.

-Yo tampoco, pero padre dijo que era inevitable, tarde o temprano tendríamos que ir y pues... al ser tu lugar de origen, creo que era obvio que tendríamos que ir primero -dijo molesto Thor.

Oblivion - THORKI -TERMINADA-Where stories live. Discover now