Memorias de Jötunheim 2/2

255 19 19
                                    

La reina Farbauti estaba sentada en una de las grandes bancas de madera de la gran biblioteca que poseía el reino, después de haber visto a su hijo salir hacia el Río y de ver a los gemelos ir a vigilarlo, ella entró a la biblioteca para poder buscar más medios para ayudar a su hijo y al príncipe Thor, ella sabía que que si Laufey se enteraba, era muy probable que la asesinara a ella y a Loki, claro que ella era fuerte, pero últimamente se había estado sintiendo muy débil, no sabía la razón hasta hace un par de días, cuando le contó a Loki sobre su condición, él se fue, poco después unos guardias la encontraron desmayada en el suelo del comedor, habló con Harald y él le había dicho que era un enfermedad que la estaba dañando por dentro a nivel celular, no podían hacer nada o si ella quería, sumirla en un sueño regenerador, como el que Odín hacia cada cierto tiempo para recuperar fuerzas, pero sabía que si hacia eso, su hijo quedaría a merced de su padre, obviamente lo maltrataría... no lo mataría, posiblemente pero si lo lastimaría de gravedad o mucho peor... si Laufey se enteraba de la condición de Loki la aprovecharía en más de una forma. Si ella llegara a morir, Laufey aprovecharía el Don que se le fue otorgado a Loki al nacer e intentaría tener un nuevo heredero, con quien... con nada más y nada menos que con su propio hijo, una mezcla perfecta del Linaje real. Lo conocía, claro que cuadno se casó con él, no era así, pero su alma estaba envenenada desde hacia mucho tiempo atrás, pero bueno... nunca terminas de conocer a alguien en su totalidad.

Su salud comenzó a deteriorarse hace años, pero ella lo evitaba a toda costa, con infusiones, pociones, brebajes, hiervas curativas incluso su propia magia, pero tarde o temprano la enfermedad comenzó a ganar terreno y el tiempo se le terminaba a la reina. Su magia comenzaba a escaciar, la enfermedad la consumía cada día que siguiera respirando hasta agotarla, cuando un ser mágico como ella agotaba todo su poder, moría o quedaba en un estado vegetativo, pero ella tenía una reserva de energía muy fuerte, se había visto obligada a crearse un sello ella misma pera no la utilizaría a menos que sea sumamente necesario, pues al utilizarla, moriría.

-Veamos que hay aquí -decía ojeando el libro, era un libro con cubierta de cuero, en el centro tenía implantado una miniatura del Tapiz del Destino que las Nornas tejían- Típico -susurro, el libro era ni tan ligero ni tan pesado- Destinos entrelazados... -se leía.

-No creo que eso funcione sin usar tu magia, querida -escuchó la reina, sonrió.

-Creo que no, Frigga -habló un poco bajo, solo para poder contestar, ella estaba sola en la biblioteca, pero nunca sabía por donde podría salir su marido, claro que él nunca entraba a la biblioteca, pero no tardaba en regresar y ella tenía que ir a sus aposentos para recibirlo o él la vendría a buscar.

-Puedo ayudarte con eso si gustas -dijo la reina Frigga, se comunicaban por las vibraciones de su alma- digo, esto ayudara a nuestros hijos, así que puedo ayudar -dijo.

-Gracias, acepto tu ayuda querida amiga, pero justo en este momento tengo muy poco tiempo así que dejaré al libro en este estante -dijo parándose y dirigiéndose a un estante de la biblioteca, cuando ambas se tomaron la cabeza con fuerza, una punzada dolorosa las hizo flaquear y caer de rodillas a ambas, cada una en su reino. Imágenes de sus hijos pasaron por su cabeza, como una película rápida y muy corta, doblándose y mutando tan rápido que apenas pudieron diferenciar.

Loki caía al Río, era arrastrado por la corriente, Thor despertaba justo en ese momento, viendo como su amigo era llevado, se aventaba a rescatarlo, no funcionaba, pues para ambos era si fin.

Thor se desmayaba, Loki cruzaba el Río para ir con su amigo, nunca el Río había permitido cruzar a ningún ser por sobre el, Thor despertaba en brazos de Loki, Laufey aparecía y los asesinaba a ambos, otras imágenes mostraban a Loki sangrando inconsciente, Thor sobre su pequeño cuerpo tratando de cubrirlo, pero no eran rivales... aun no, para el Rey de Jötunheim.

Oblivion - THORKI -TERMINADA-Where stories live. Discover now