𝐂𝐚𝐥𝐥𝐞𝐣𝐨𝐧 𝐃𝐢𝐚𝐠𝐨𝐧

10.1K 720 253
                                    

Hoy nos hemos levantado antes de la hora, porque tenemos que ir al callejón diagon, creo que podéis imaginar que a mi hermano y a Ron les a costado muuuuuucho levantarse, casi llegamos tarde, porque habíamos quedado para estar allí a las 11:30. Cuando íbamos a viajar con los polvos flu resultó que Harry no dijo bien el nombre y no llegó a donde estaban los demás, pero yo tampoco llegué.

Cuando abrí los ojos me encontraba en una librería y de espaldas a mi delante de un espejo se encontraba ese tal Gilderoy Lockhart.

Lockhart: ¿Pero a quien tenemos aquí? La verdad es que no me esperaba empezar a firmar autógrafos tan pronto pero... Bueno venga contigo guapa yo puedo hacer una excepción.

Cogio una foto de un montón que tenía y me dijo...

Lockhart: ¿Y que? ¿Como te llamas preciosa?

TN: Ehhh me llamo TN.

En ese momento Lockhart buscaba mi cicatriz en el cuello con la mirada y creo que la encontró.

Lockhart: No mucha gente se llama así y tiene una cicatriz en el cuello. ¿Tu debes de ser TN Potter, no?

TN: Emmm si.

Habia empezado a escribir en la foto un montón de cosas, que me daba pereza leer, estaba mirándole a el, había que decir que era mono, pero no era mi tipo. Cuando terminó de escribir, me cogió de la cintura cosa que me hizo estremecerme, y creo que me puse un poco roja incluso, pero me acompaño a la puerta y cuando me iba a ir me dijo:

Lockhart: Adiós preciosa, espero verte después y que compres mis libros, ¿Bueno, pero que digo de comprar? A ti te los voy a regalar. Te parece?

TN: Emm si me parece bien, bueno me están esperando, adiós.

Cuando salí de allí me quedé pensando que Gilderoy Lockhart era un fantasma que solo quería lucirse y que elogiaba a las personas para que comprasen sus libros, y después esta el hecho de que es un manoseador, primero el hombro, después la cintura...

Hermione: TN ¡Estas aquí! Estaban todos muy preocupados Harry y tu os pasasteis varias chimeneas, gracias a dios que estás aquí, Harry a salido en una chimenea de una tienda de el callejón Knocturn, ¿tu dónde has salido?

Estuve explicándole a Hermione que había estado hablando con Lockhart y ella me estuvo acosando a preguntas sobre el hasta que llegamos a donde estaban los demás. Estaban enfrente de una tienda de túnicas esperando a que Fred y George comprasen las suyas.

De repente todo fue muy rápido, una persona chocó contra mi y después me pidió perdón girandose. No podía ser el, me habré dado con la cabeza en el alféizar de la chimenea no creo... No, no será el. Habrán sido alucinaciones mías pero los ojos de aquel chico... Azules, su pelo castaño y esa cara... Me había parecido ver a Remus.

Después de que llegasen Fred y George la señora Weasley dijo...

Molly: A ver creo que tendríamos que ir a la librería Flourish, si porque tenemos que comprar muchas cosas allí. Si vamos a ir.

Fred: Tu solo quieres ir ahí porque Gilderoy Lockhart está repartiendo autógrafos y a ti te mola mogollón.

Molly: No solo quiero ir por eso Fred.

George: Noooo que vaaa.

Molly rodó los ojos y se fue en direccion a la librería.

Cuando llegamos Glideroy Lockhart tenia una cola de admirador@s delante suyo. Pero cuando levanto la mirada nos vio. Bueno primero me vio a mi y después se fijó a mi alrededor. Al lado mío estaba Harry. Lockhart insistió en que nos sacaremos una foto, nos regaló toda la colección de libros y me guiñó el ojo... Bueno que se le va a hacer.

Después de eso nos encontramos con Malfoy hijo y mas tarde se le unió Malfoy sénior. Montaron un pollo... Al final el señor Weasley terminó estirando del pelo, y con el labio roto y Malfoy con la nariz ¿Rota? No lo sé pero solo se que disfrute de verle dolorido.

𝙁𝙞𝙭 𝙔𝙤𝙪 - ᯽ - ʀᴇᴍᴜs ʟᴜᴘɪɴ ʏ ᴛᴜ 🍫Where stories live. Discover now