𝐂𝐀𝐏 2

16.2K 911 23
                                    

Estuvimos cambiandonos de posadas a hoteles de hoteles a cabañas en mitad de la nada, pero fuera quien fuese la persona que las mandaba sabía a donde las tenía que mandar. El último día nos habíamos quedado en un faro en mitad de la nada, donde lo único que se escuchaba era el sonido de las olas.

Yo estaba tumbada en el suelo al lado de mi hermano, y nuestro primo, como no, estaba en el cómodo sofá.

TN: Harry, Harry, despierta.

Harry: ¿Que quieres TN?

TN: Mira que hora es

Harry mira con asombro el reloj y se da cuenta de que son...

Harry: Son las 23:57 ¡Faltan 3 minutos para nuestro cumple! Felicidades TN.

TN: Felicidades Harry

Después de que sonasen las 12 de la noche al de pocos minutos sonaba la puerta, no eran golpecitos, no, era golpes fuertes. Al de un momento la puerta estaba en el suelo y un hombre gigante estaba en el umbral de la puerta.

Harry y yo estábamos en en una esquina viendo cómo Vernon y el hombre gigante se peleaban y el hombre le dejaba en ridículo, cuando le doblaba el rifle por la mitad.

?: Hola TN y Harry, ¡Madre mía, pero cuanto habéis crecido! ¡La última vez que os vi cambiáis los dos en la palma de mi mano!

Harry: ¿Perdone pero quien es usted?

?: ¡Ay! Lo siento con los nervios no me he presentado, soy Rubeus Hagrid guardián de las llaves y terrenos de Hogwarts.

TN: ¿Hogwarts?

Hagrid: Si, Hogwarts. Sabia que no recibías vuestras cartas, ¿pero no sabéis que es Hogwarts?

TN: Lo sentimos pero no.

Hagrid nos estuvo explicando todo acerca de Hogwarts y por fin nos entregó la carta que tanto deseábamos leer. Nos explico que nuestros padres eran brujos y al parecer nosotros también. Al principio no nos lo creímos pero después nos preguntó a ver si alguna vez habíamos hecho algo extraordinario sin querer, y en ese momento nos dimos cuenta de que si, éramos magos.






𝙁𝙞𝙭 𝙔𝙤𝙪 - ᯽ - ʀᴇᴍᴜs ʟᴜᴘɪɴ ʏ ᴛᴜ 🍫Where stories live. Discover now