"𝐏𝐨𝐫𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫, 𝐡𝐚𝐳 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐮𝐞𝐥𝐯𝐚"

5.9K 393 93
                                    

TN: ¡¡SIRIUS!! ¡NOO!!

Lo veía, veía como el hechizo iba a cámara lenta surcando el aire en dirección al pecho de Sirius. Tenia que hacer algo...

Narra Remus:

Parece que tenemos todo controlado, esos imbeciles se están llevando la paliza de su vida, todos están heridos, y no hablemos de que Dolohov que tiene toda la cara deforme.

En ese momento he visto algo que iba mal.

Sirius estaba batiendose en duelo con si prima, Bellatrix, y TN estaba mirando la escena apartada en una esquina. Bellatrix ha lanzado un hechizo, y Sirius lo ha esquivado pero el segundo iba directo a su pecho...

Antes de que ni a mi ni a Sirius nos diese tiempo a reaccionar, TN estaba corriendo.

Ahora yo veía todo como a cámara lenta, veía el hechizo surcando el aire y a TN colocándose delante de Sirius.

Le ha dado a TN. En medio del pecho. He ido a socorrerle antes de que cayera al suelo y lo he conseguido, pero... Era la maldición asesina, la había perdido. Una rabia me inundo y grite, grite como nunca lo había hecho.

Remus: ¡¡¡¡NOOOOOOOOOOO!!!! ¡TNNN! Porfavor TN, porfavor.

Estaba inerte, en mis brazos. Harry se había ido detrás de Bellatrix, muerto de rabia y de un montón de sentimientos que ni el sabría explicar.

Yo en cambio estaba roto. Roto como nunca antes lo había estado, roto como la porcelana que se cae al suelo, roto como cuando la varita se parte por la mitad, roto. En ese momento hubiese cogido mi varita a 5 centímetros de mi y hibiese puesto su punta en mi sien. Hubiese dado lo que fuera por haber muerto en vez de TN. ¿Porque le había tenido que pasar a TN? Las lagrimas recorrían mis mejillas e inundaban mis ojos impidiendo que pudiera ver bien. Solo veía una mancha en mis brazos. Una mancha con un hilo de sangre que le recogía la mejilla, una mancha tumbada en mis piernas, sin respirar, sin decirme ninguna sola palabra, sin dirigirme su cálida mirada. Juro que en ese momento me habría levantado con las pocas fuerzas que tenía y hubiese pasado al otro lado del velo, una muerte instantánea e indolora, para después ser feliz y volver a vivir la vida que tanto deseábamos TN y yo.

Narra TN:

Así es, tenía que hacer algo, y lo podía hacer. ¿Que después me arrepentiría? Claro que si, ¿Bueno pero de que hablo? Después de eso no podré arrepentirme. En ese momento si hubiese podido elegir una sola cosa habría sido correr a los brazos de Remus, darle un abrazo y al separarme decirle, "No es un hasta nunca" pero no, no daba tiempo para hacer nada. Así que me he puesto delante suyo.

Narrador omnisciente:

TN a corrido a salvarle, y lo ha conseguido, el hechizo dirigido a Sirius a terminado en el pecho de TN. Remus que veía todo desde la distancia no ha dudado ni un instante en socorrerla, era tarde. No había nada que pudiera hacer, y el era consciente. Remus estaba tirado en el suelo con el cuerpo inerte de TN necima, le estaba suplicando que volviése.

Con la cara completamente desencajada, como nunca antes se le había visto, esto es, con manchas rojas, toda la cara empapada en lágrimas y los ojos rojos mira hacia arriba y suplica.

Remus: Porfavor, haz que vuelva.

Sirius que estaba al lado suyo contemplaba la escena sentado en el suelo, con la cara entre sus manos. Se veía que unas gruesas lágrimas recorrían sus manos y caían en el duro cemento. También estaba roto por dentro.

Dumbledore habia salido más tarde que Harry, y en la sala del velo estában todo el grupo de alumnos y amigos de TN, que lloraban unos en los hombros de otros y se abrazaban entre ellos, después estaban los miembros de la orden que estaban ayudando a amordazar a todos los mortifagos y después estaban ellos tres.

𝙁𝙞𝙭 𝙔𝙤𝙪 - ᯽ - ʀᴇᴍᴜs ʟᴜᴘɪɴ ʏ ᴛᴜ 🍫Where stories live. Discover now